.: FIFA 2009 :.: I World Cup Laps3.com :.: Palomares & Saupau :. v.2 ®

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
buenas, me presento como nuevo manager para holanda

mi id es: Alex_Atleti

msn:[email protected]

ahora voi a haber como v ala clasificacion, k no se como va holanda xD

pd: me ha tocado el uniko ekipo falso de todo el fifa.. ^^
Pues mira, si quieres estrenarte conmigo, puedo esta tarde a cualquier hora, solo dime y lo jugamos.

Saludos!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
alex bienvenido!!!

cuando puedes jugarlo????

soy brasil y es el unico partido que me queda!!!!

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
cuando quieras, ademas tbn tenemos que jugar el napoles- sampdoria, asi que ya echamos los dos de una atacada
Yo te agregué antes por la tarde, si puedes jugarlo alas 21'30 o mas tarde por mi genial, y asi ya despacho todas las jornadas.

Saludos.

PD: pero dime una hora para quedar o confirma la que te dije xD

Última edición:
Unido
marzo 30, 2008
HOLANDA 0-1 ARGENTINA

MPV:

Demichelis

GOLES:

J.Riquelme

T.R:

A.Peers

pd: partido muy reñido que se lo llevo argentina con un golazo de falta en los ultimos minutos.

Suerte alex para tus proximos partidos!:chocala:

Unido
mayo 16, 2008
Holanda 1 - 2 Camerun

Goles:
H Van Joppel
C Etoo (x2)

Tarjetas:
No hubo

MVP:Etoo

Cronica:partido soso,en el que Camerun se llevo la victoria por dos golazos de vaselina de Etoo,decir que el gol de Holanda tambien fue de vaselina XDXD.

No jugo bien Camerun pero gano y se asegura el pase a los Cuartos.

Unido
diciembre 15, 2007
Holanda 1 - 2 Camerun

Goles:
H Van Joppel
C Etoo (x2)

Tarjetas:
No hubo

MVP:Etoo

Cronica:partido soso,en el que Camerun se llevo la victoria por dos golazos de vaselina de Etoo,decir que el gol de Holanda tambien fue de vaselina XDXD.

No jugo bien Camerun pero gano y se asegura el pase a los Cuartos.
dios menudo tufo de ekipo mas falso colega xDD, este ekipo son 11 amiguetes sobre todo el portero, no se ke koño hace adelantado..., se las kome a pares, y mis atakantes son calvos cojos..., asi dificil ganar... xD

haber si gano alguno..

Unido
febrero 3, 2008
dios menudo tufo de ekipo mas falso colega xDD, este ekipo son 11 amiguetes sobre todo el portero, no se ke koño hace adelantado..., se las kome a pares, y mis atakantes son calvos cojos..., asi dificil ganar... xD

haber si gano alguno..
aun siendo inventados, la media de los delanteros y centrocampistas de Holanda no baja de 87-88, con lo que de banda tienen poco.

En mi opinio es un equipazo.

Unido
enero 5, 2008
Pues yo las veces que he jugado con Holanda daba pena , me parece que te equivocas en lo de media de 87-88 , creo que rondan los 80-83 la mayoria (Puede que me este equivocando eh..) , pero porlomenos ami , que me considero normalillo , me costaba mucho jugar con Holanda , nose como sera en el 09..
Saludos !!

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Holanda tiene una gran seleccion, 4 estrellas y media, superior a Camerun, a Suecia, y a varias mas que estan en el torneo. Tiene a Van Nistelrooy, Van Persie, Robben, Sneijder, Van der Vaart, vamos, un equipucho de nada, y portero Van der Sar, que no es malo precisamente XD

Suecia 3 - 0 Holanda

Goles--> Ibrahimovic (3)

Crónica--> Buen partido, con una buena defensa de Holanda, pero Ibrahimovic puso las diferencias con 3 goles, uno golazo dando en el larguero y entrando. 5 tiros a puerta de Suecia por uno de Holanda, sin tarjetas, una unica falta, con algo de lag en ciertos momentos (sobre todo en las repeticiones, que por dos veces pense que se caía el partido XD).

Suecia se pone líder, a expensas del ultimo partido, frente a Portugal.

Saludos.

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Actualizado:

Holanda - Argentina
Camerún - Holanda​

Me falta un dato. La tarjeta a Peers (Holanda) es ¿roja o amarilla? en el encuentro frente a Argentina.

Si podeis darme ese dato, gracias.

Añado:

Mañana actualizo con el Suecia - Holanda.

Unido
diciembre 15, 2007
Holanda tiene una gran seleccion, 4 estrellas y media, superior a Camerun, a Suecia, y a varias mas que estan en el torneo. Tiene a Van Nistelrooy, Van Persie, Robben, Sneijder, Van der Vaart, vamos, un equipucho de nada, y portero Van der Sar, que no es malo precisamente XD

Suecia 3 - 0 Holanda

Goles--> Ibrahimovic (3)

Crónica--> Buen partido, con una buena defensa de Holanda, pero Ibrahimovic puso las diferencias con 3 goles, uno golazo dando en el larguero y entrando. 5 tiros a puerta de Suecia por uno de Holanda, sin tarjetas, una unica falta, con algo de lag en ciertos momentos (sobre todo en las repeticiones, que por dos veces pense que se caía el partido XD).

Suecia se pone líder, a expensas del ultimo partido, frente a Portugal.

Saludos.
jaajajaj, tio s eve que has jugado poco con holanda, xk no pruebas a jugar?, te llevaras una sorpresita xDD

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
FRANCIA 2 -- ARGENTINA 0

Goles
Benzema
Henry.

Tarjetas
Demichelis. ARGENTINA

un placer , joaki,
....
mañana edito mas ..

saludos!

Unido
marzo 30, 2008
FRANCIA 2 -- ARGENTINA 0

Goles
Benzema
Henry.

Tarjetas
Demichelis. ARGENTINA

un placer , joaki,
....
mañana edito mas ..

saludos!
buen partido rob,la verdad esque parecia que le habias metio petardos por el culo a tus jugadores jejejej,no me podia creer que los franceses corrieran mas que los argentinos ya me explicaras como lo haces.
enhorabuena manager ya estas mas cerca de la clasificacion,un placer y suerte!:palmas:

Unido
junio 7, 2008
Hola buenas noches, Sauron & Palomares, no quiero causar molestia, pero sigo vuestra liga a diario... y e visto que os quedan 3 suplentes, yo estaria muy interesado en participar en esta o en cualquier otra liga vuestra, ya que seria todo un placer. Os dejo mis datos por si os interesase, gracias:

Id Laps3.com: Michel_ps3
Id Psn: M8I8C8H8E8L-SPA
Contacto: Por MP o Ps3

Saludos.

Superior