Nada tio os lo mereceis...:hola:Cuando evnga mi compi te agregará a la lista. Gracias por apuntarte. Un saludo :hola:
Gracias por los comments chicos :chocala:
Nada tio os lo mereceis...:hola:Cuando evnga mi compi te agregará a la lista. Gracias por apuntarte. Un saludo :hola:
Gracias por los comments chicos :chocala:
lo siento, pero con respecto a pitu hay malas noticias de las que os enterareis por el en breve. si te veo jugamos el nuestro de la carling, sonitecpitucosmos esta noche estare sobre las 12 y media una haber si te veo y jugamoso si no dime cuando te viene bien!
Os usan las imagenes en otros torneos, y eso ami nunca me parecio bien (me lo hicieron muchas veces xD)
:douh:Sauron y Palomares (no el de GH :cunao
Me he encontrado con esto por el foro:
Os usan las imagenes en otros torneos, y eso ami nunca me parecio bien (me lo hicieron muchas veces xD)
Desconozco si tiene vuestro beneplacito, pero, os lo muestro "porsiaca" xD
Link
He posteado preguntandole al user, y citando, por si acaso le da por editar.
Salud!
Lo siento mucho tio..ANIMO!!Bueno chicos, aqui llega un mensaje de esos que no le gustan a nadie. Mi ps3 ha roto. Ya no me lee nada, asi que el lunes mismo la mando al Sat. Me jode dejar tiradas las ligas sobre todo por el curro de sus organizadores.
Un saludo a todos y espero veros pronto por aqui
Una gran p***** amigo Pitu. A mí me paso cuando mi PS3 no tenía ni 1 mes de vida, pero la suerte me acompañó pues me la cambiaron al isntante ya que hacía apenas 3 semanas que la tenía.Bueno chicos, aqui llega un mensaje de esos que no le gustan a nadie. Mi ps3 ha roto. Ya no me lee nada, asi que el lunes mismo la mando al Sat. Me jode dejar tiradas las ligas sobre todo por el curro de sus organizadores.
Un saludo a todos y espero veros pronto por aqui