Reservas
Tojorcillo Sustituye a Pitucosmos [Alemania]
joaky Sustituye a Danvik [Argentina]
atleticodemadrid Sustituye a Arrasapatos [Holanda]
alextorre90
Schizotronic
patzytoro
Michel_ps3
Fechas Jornadas
Jornadas 1 y 2 -> Del 24 al 30 de Noviembre
Jornadas 3 y 4 -> Del 1 al 7 de Diciembre
Jornadas 5 y 6 -> Del 8 al 17 de Diciembre
Jornada 7 -> Del 15 al 21 de Diciembre
Datos del Torneo
Nombre de la Liga: World Cup Laps3 PyS
Abreviatura: WCPS3
Contraseña: *Por mp*
Si hay problemas para jugar dentro de la Liga, los partidos se jugarán en 'Mi País'.
Así es, como en el anterior torneo lee:Los equipos por Sorteo?
¿Que usuario es?Lo dicho, todas las plazas están ocupadas, así como el primer reserva. Sólo nos falta la confirmación de asistencia de 1 usuario.
Los equipos los sortearemos luego, dentro de un rato XD
Tú. (escribo esto porque no me deja escribit solo 'Tú' xD)¿Que usuario es?
A ver, por eso mismo, porque me has confirmado eres el primer reserva. La confirmación que me falta es de un participante, no de 1 reserva. Leetelo otra vez xDDDPero si te he mandado la confimacion hace 10 minutos XDXD.
Ves, al usuario que me referia era a danvik que esta pendiente de confirmacion XDXD.Por si alguien duda de si está dentro, la lista de participantes es:
Arrasapatos
asergi43
danvik [Falta confirmación]
elfus21
frank__206
La-Sombra-bcn
pitucosmos
PS3-USER
robmolecula
s_estevez
Sauron
shadow_daniluna
sonytec
Varrelo
vila_1516
vitin80
Esque en ningún momento he dicho que fueras tú el que faltaba por confirmar :douh:Ves, al usuario que me referia era a danvik que esta pendiente de confirmacion XDXD.
Hubo una confusion y ya esta XD.Esque en ningún momento he dicho que fueras tú el que faltaba por confirmar :douh:
Saludos! :hola:
Bueno, se aceptan betas de home a cambio de un buen equipo en el sorteo... XD :cunao:A mi uno bueno eh, a ver si gano un partido al menos XD