.: FIFA 2009 :.: I Champions League Laps3.com :.: Palomares & Saupau :. v.1 ®

Unido
enero 1, 2008
Te lo puedes tomar a broma amigo Rob.. el comentario que te dije de que stanko_vik me avia dicho que le avias dejao tirao.. jejeje Me comento que te envio un mp y que en akella ora no te presentaste por lo tanto supuso que no havias recibido el mp. jejeje

Canviando de tercio.. y intentando aclarar aun mas si cabe lo ocurrido.. desde mi punto de vista.. si un partido esta igualado a goles.. no importa el tiempo que haya transcurrido.. si se ha sufrido un error en los mandos de stanko_vik.. pues se juega un 2º partido y ya esta.. seria lo mas logico.. diferente ubiera sido si el marcador es a favor de uno o de otro.. nose..

Pero enfin.. que se decida lo k se decida.. ambos managers tienen que acatarlo.. aunque Rob no debe preocuparse de nada.. esta decision apenas le incumbe ya que tiene mas k asegurada la 1ª plaza.. a mi parecer el perjudicado en la decision sera stanko_vik... ya que tanto se le de el partido como empatado a 2 (este resultado no le clasifica para la siguiente ronda) y la repeticion del partido deja todo abierto.. nose.. Sauron&Palomares.. sabran.. nosotros solo nos keda.. esperar una decision.. jjejeje

Elfus.. esta noche debera ser apartir de las 0.30 .. acen internado y si pongo la ps3 a las 22.00 mi doña me corta los cocos!! jejeje

SUERTE EN LA VIDA
Te doy toda la razón danvik, pero el asunto es que antes de comenzar el segundo partido, cada uno tenía en la cabeza una situación distinta.

Me explico:

Para rob, el resultado era de 2-1 (ya que no conocía que stanko había perdido el manejo de sus futbolistas). Por ello me parece de lo más normal, que después en el segundo partido, él no contase todo el encuentro, sino la primera mitad y parte de la segunda.

Para stanko, el partido iba 1-1, no tenía el control de los jugadores, y por tanto decidió contar el partido entero.

A ninguno podemos quitarle la razón, pues no sería justo que rob tuviera que contar los 90 minutos del partido siguiente también, cuando iba ganando. Pero tampoco es justo contar ese 2-1 porque stanko sólo jugó hasta el 1-1.

A lo que voy es que ambos llevan razón, y no podemos quitársela a ninguno.

Esperad un poquillo a ver si llega mi compi y lo consultamos, aunque yo por mi parte ya tengo la decisión.

Un saludo!

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Creo que daré mi opinion de acerca de lo ocurrido, y de las decisiones a tomar, dado que soy un habitual organizador de torneos, y me he visto en una situacion peor en alguna eliminatoria (hace tiempo ya XD).

La cosa es que el partido iba 1-1, y se desconectó el mando de la Juve, y hasta el descanso no se salio del juego (podria salirse primero) y el Barsa desconociendo la supuesta situacion marco un gol. Tras eso se jugo otro partido y tal, en el cual se metio el gol definitivo en el descuento del partido, un descuento que no deberia de contar si restamos los "30" minutos ya jugados. Si no tenemos en cuenta el gol del 2-1 del primer partido porque el mando se habia desconectado, que personalmente me parece raro, porque jugue un partido con PS3User hace tiempo, un amistoso, a mi mando se le acabo la batería, y se noto de forma evidente que mi mando no estaba, y digo evidente porque lo notó el mismo, dado que me lo dijo en el descanso del partido (tarde poco en conectar de nuevo el mando). Vamos, que se nota de sobra cuando los jugadores no se mueven, y Rob no lo notó. Si quitamos ese gol del 2-1 por la desconexion del mando, y quitamos el tercer gol del segundo partido porque no estaba dentro del tiempo al contar los 30y pico minutos ya jugados, quedaria el empate.

Yo es como lo veo, 30+60 =2-2

Como dice el dicho: "Ni pa ti ni pa mi"

De todas formas, Sauron y Palomares estan organizando el torneo genial, y tomaran la mejor decision que encuentren.

Saludos.

Unido
agosto 12, 2007
Creo que daré mi opinion de acerca de lo ocurrido, y de las decisiones a tomar, dado que soy un habitual organizador de torneos, y me he visto en una situacion peor en alguna eliminatoria (hace tiempo ya XD).

La cosa es que el partido iba 1-1, y se desconectó el mando de la Juve, y hasta el descanso no se salio del juego (podria salirse primero) y el Barsa desconociendo la supuesta situacion marco un gol. Tras eso se jugo otro partido y tal, en el cual se metio el gol definitivo en el descuento del partido, un descuento que no deberia de contar si restamos los "30" minutos ya jugados. Si no tenemos en cuenta el gol del 2-1 del primer partido porque el mando se habia desconectado, que personalmente me parece raro, porque jugue un partido con PS3User hace tiempo, un amistoso, a mi mando se le acabo la batería, y se noto de forma evidente que mi mando no estaba, y digo evidente porque lo notó el mismo, dado que me lo dijo en el descanso del partido (tarde poco en conectar de nuevo el mando). Vamos, que se nota de sobra cuando los jugadores no se mueven, y Rob no lo notó. Si quitamos ese gol del 2-1 por la desconexion del mando, y quitamos el tercer gol del segundo partido porque no estaba dentro del tiempo al contar los 30y pico minutos ya jugados, quedaria el empate.

Yo es como lo veo, 30+60 =2-2

Como dice el dicho: "Ni pa ti ni pa mi"

De todas formas, Sauron y Palomares estan organizando el torneo genial, y tomaran la mejor decision que encuentren.

Saludos.

Mi hamijo Dani lleva toda la razón.

Mi humilde opinión es que dada la confusión,debería de repetirse el partido.Se que a nadie le hará mucha gracia esto,pero las únicas decisiones que veo sino se repite el partido serían injustas,ya qu eno solo hablamos de un solo aprtido de 2 juadores,sino que este resultado también variaria la clasificación y podría quedar fuera un teorico clasificado,vila_1516.

Asi que visto lo visto,creo que lo mejor sería repetir el partido y que gane el mejor :trofeo:.Aunque estaré de acuerdo tomen la decisión que tomen palomares y Sauron,ya que son los "jefazos":jeje:

Unido
enero 1, 2008
Bueno, no os hago esperar más, antes de nada deciros que en ningún momento la decisión ha sido clara, pero aunque revolviéramos el asunto más y más veces, seguiría sin estarlo.

Si damos la victoria a rob, stanko quedaría eliminado.

Lo mismo pasaría si damos por bueno un empate.

Si le damos la victoria a stanko, vitin sería el perjudicado.

Si hubiera sido una de las primeras jornadas tal vez no habría costado tanto tomar una decisión, pero estamos en la última y lo que ocurra aquí marca la continuación de una u otra persona.

Por todo ello he decidido que se repita el partido al completo. De esta forma todo se soluciona sobre el campo, y jugando, que es a lo que realmente hemos venido.

Deciros que esta decisión la he tomado yo sólo, pues Palomares sigue en el curro y no he podido hablar con él, por lo que si alguien no está de acuerdo y quiere criticar o decir algo a alguien, que lo haga dirigiénddose a mí, ya que Palomares no ha tenido nada que ver con la decisión, y si hay alguna culpa la acato individualmente.

Siento que haya ocurrido ésto, además nunca antes habíamos tenido delante nuestra ésta situación, que encima se da en un momento crucial del torneo.

Creo que es lo más justo, aunque para unos puede serlo más, y para otros menos, la repetición del partido al completo, sin pausas y desajustes.

Eso es todo lo que puedo decir por mi parte, y bueno...que gane y se clasifique el mejor.

Saludos gente.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: :palmas::palmas::palmas::palmas:

Para mi la decisión perfecta. Había optado por no dar mi opinión hasta que no hubiese un "veredicto", pero, para mi , otro gran acierto para ti. Sigues demostrando ser un gran organizador.

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Estoy con PItu, Sauron creo que lo que se tenga que hablar a de ser en la cancha.
y ahí se verá quien es el máximo merecedor del pase.

saludos amigos.

Unido
enero 7, 2008
Bueno compañeros siento mucho el no poder entrar ayer, estuve trabajando hasta muy tarde.
Por todo ello he decidido que se repita el partido al completo. De esta forma todo se soluciona sobre el campo, y jugando, que es a lo que realmente hemos venido.
Lo primero es decir que apoyo totalmente la decisión de mi compi, ya que es lo mejor para los 2, las cosas así mejor decidirlas en el campo. No era muy coherente que fuéramos nosotros quienes hiciéramos de verdugos de nadie, así que suerte a los dos!
Deciros que esta decisión la he tomado yo sólo, pues Palomares sigue en el curro y no he podido hablar con él, por lo que si alguien no está de acuerdo y quiere criticar o decir algo a alguien, que lo haga dirigiénddose a mí, ya que Palomares no ha tenido nada que ver con la decisión, y si hay alguna culpa la acato individualmente.
La decisión es de los dos, ya que somos los organizadores, así que si queréis criticar, criticarnos a los dos XD
Sin mas, desearos suerte a todos y seguir así :palmas:

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Muchas gracias a los organizadores por el tiempo empleado y pido disculpas por el engorro en que os hemos metido. Lo habeis llevado genial el tema... y he de decir que yo habría echo lo mismo.

Stanko, hoy no voy a poder jugar ya que voy a estar mas que liado. En el fin de semana seguro que tengo un hueco para echarlo.. Estamos en contacto.

SALUDOS!

Unido
marzo 3, 2008
Buenos dias..

Pues vale.. repetir el partido parecia la opcion mas logica debido a que lo que ocurrio fue una falta de comunicacion entre nosotros..

Tambien decir que.. llevava tiempo preparando ese partido y que mis posiblidades de pasar de ronda son simplemente con una victoria.. asi que VOLVERE a dejarmelo todo en el encuentro para estar en el bombo de 1/4's.

Por mi parte hoy tmb es imposible.. son Ferias en la capital y marchamos con el instituto a la FIRA DE MOSTRES de 12h. a 20h. acabare rendido y ademas.. volviendo de la excursion fijo que me escapo a Barrakas!

Mñn viernes tengo todo el dia fiesta.. por lo tanto.. solo dime hora y lo disputamos.. si ubiera algun inconveniente.. estamos en contacto!!

Siauuu

PD. Nuevamente gracias a los organizadores por una presa de decisiones tan rapida.. jajaja

Unido
enero 1, 2008
Bueno, me alegro de las reacciones que habeis tenido. Gracias :palmas:

Dejo los 6 partidos que quedan por jugarse antes de comenzar los cuartos de final:

Liverpool - Werder Bremen [Jornada 3]
Real Madrid - Schalke 04 [Jornada 5]
Inter Milan - Arsenal [Jornada 5]
Arsenal - O. Lyon [Jornada 6]
Juventus - F.C. Barcelona [Jornada 6]
Werder Bremen - Liverpool [Jornada 6]

A pesar de quedar 1 partido de la jornada 3, todos teneis de plazo hasta el día 9 de Noviembre. Mucha suerte en los partidos :hola:

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Esto anda bastante parado.. esperemos que en este findesemana (para algunos un largo findesemana) se juegen el grosso de los partidos pendientes.

Real Madrid tras el barapalo de anoche contra el real union.. quiere acerse fuerte en la champions en la que se mestra intratable y en la que solo a perdido contra el lider del grupo la ROMA. Si no lograran minimamente el empate que les daria el pase a 1/4's.. simple les kedara las salidas de tono de su entrenados, el inpresentable SCHUSTER alias "el corte de mangas".. menudo fenomeno. Enfin.. que espero coincidir con elfus lo mas pronto posible..

UN SALUDO

SUERTE EN LA VIDA

worldfifachampionship

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 31, 2008
Hola buenas , hemos visto la cantidad de torneos online de esta maravillosa web. Os invitamos a que pasen a nuestro grandisoso torneo de escala mundial de fifa 09 en busca del mejor jugador de fifa 09. Si teneis fifa y ps3 como es que todavia no os pasasteis por : http://worldfifachampionship.blogspot.com/

*No pretende ser spam , si no incentivar con un torneo a escala mundial el juego online de nuestra Ps3

Unido
enero 1, 2008
Bueno, es normal que esté un poco más parada la cosa. Sólo quedan 6 partidos y la mayoría ya han completado sus encuentros.

Esperaremos a que se jueguen y entonces la cosa se animará aún más para la fase final.

:hola:

Unido
febrero 3, 2008
Buenas queridos amigos...acabo de configurar de nuevo mi conexion a internet con lo que este finde me quitare mis dos partidos (siempre que puedan mis rivales jeje)...

Darles de nuevo las gracias a los organizadores por todo lo qe hacen y lo bien que lo hacen..

Voy a intentar clqasificarme por todos los medios ya que me encantaria seguir en este torneo...

Ahora mando mp a is rivales...ciao:hola:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno ya se jugo el arsenal - lyon:

ARSENAL 1 - 2 LYON

goleadores:

govou (lyon)
benzema(lyon)
eduardo(arsenal)

cronica:

un partido donde el arsenal salio un poco dormido o esperando que el lyon atacase, y el lyon no lo dudo, namas comencar se fue a por el partido, cuando en el min. 8 govou abria el marcador, el arsenal entonces desperto y dispuso de buenas ocasiones, pero el lyon mato el partido con el segundo gol en el 51.
cuando parecia sentenciado el arsenal marco en el 61 entonces se volco al ataque pero el lyon se cerro muy bien.

igualadissimo partido que ambos equipos se quedan con los mismos puntosXDXD

un plcer stevez!!!

Última edición:
Superior