El Villareal - O. Lyon ya hemos quedado lo jugaremos el sabado,y yo con ese me estoy jugando asegurarme estar en el bombo.
MANCHSTER UNITED 3- 1 BARCELONA
goles:
etoo
rooney(2)
tevez
sin faltas
partido con una primera fase trepidante por parte de los dos equipos, un gol para cada uno y tension a raudales, no apta para cardiacos.
al comienzo de la segunda parte el MAN U. metio proto dos goles mas que mataron el partido, aunque las ocasiones siguieron sucediendose hasta el final del partido.
muy bien jugado rob, y no he podido devolverte la ida. esperemos que no me haga falta el golaverage particular contigo, porque te odiareXDXDXD
Ok, no problem.. tal y como te comente por mp ayer noche.. estare online esta noche de nuevo a la hora de ayer.. al mediodia hoy finalmente me sera imposible.. voy al pelukero a canviar de LOOCK jejejeDanvik, tengo unos partidos de otras ligas que se me acaba el plazo por jugar, cuando pueda jugar, te aviso por la play para jugar el partido. Asi que no desesperes, que no he olvidado
como ya he dicho en mi cronica creo que mereciste ganar...MAN. UNITED 0-1 BAYERN MUNICH
goles:
klose
sin faltas
cronica:
partido de poder a poder, con continuas legadas al area por parte de los dos equipos, pero que ninguno supo definir hasta casi la conclusion del partido donde klose recogio un rechace y fulmino a vandersar, sentenciando el partido y complicando la clasificacion del man.u. para la siguiente ronda.
muy bien jugado frank, un placer
lo hiciste muy bien, frank, no se me ocurria nada para atravesar tu defensa:douh::douh:.como ya he dicho en mi cronica creo que mereciste ganar...
yo no tengo casi ninguna posibilidad de pasar, ya que deberia ganar al barcelona por varios goles (perdi 4-0 en la ida) y esperar tu derrota contra la juve por algunos goles de diferencia...
Mmmmh, no sabía nada, ahora mismo lo miro. Gracias por avisar ;dpor cierto no me sale la liga en el online, sabeis si a pasado algo o es solo a mi? aunque antes ma dicho mi rival que ayer le paso lo mismo.
saludos
Bueno, lo de los eliminados habría que mirarlo, aunque sinceramente creo que no lo haremos, y tal vez hagamos otro torneo, todo esto después de acabar este y descansar un poco xDsi si como ya he dicho anteriormente estoy eliminao de la champions, contra el barcelona saldre a divertirme y a intentar ganar el partido sin presion ninguna jeje.
Sauron que te pareceria crear una fase en que los 8 eliminados nos enfrentemos entre si para seguir jugando? podria ser eliminatoria a doble partido entre los 8, o 2 grupos de 4... mas que nada para seguir jugando jeje
Gracias por el aviso asergi. No sabía nada. Ya he avisado a los 2 reservas que tenemos, y mañana a las 12 a.m. sabremos quien sustituye a juande como técnico del Werder. Un saludo!Hola Sauron, le he comentado esta mañana a Palomares, que juande (Werder Bremen) ha vendido su fifa09. tengo el ultimo partido pendiente con el.
gracias amigos.