[FIFA 14] Liga BBVA (jornadas 33-38 + semifinales copa)

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
como veo varios interesados la primera sera de bronce!!
si funciona y todo va bien hare otra de oro y quizas una de plata para tener de los tres niveles.

En cuanto saque algo de hueco me pongo a hacerla y publicare por aqui y por la otra liga el enlace.
--- [ Añadido ] -----
Yo me apuntaria al torneo!
Me da igual como hacerlo, lo que no tengo jugadores de bronce, pero bueno se consiguen rápido
por cierto y cambiando de tema no te interesa participar en la otra liga??
esta el milan de equipo libre.

para cualquiera que le interese y que no este ya apuntado se puede pasar por aqui
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/399229-fifa_14_superliga_5_estrellas_plazas_libres_jornadas_4_12_a.html#post5828730

Última edición:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Varias cosas:
-El domingo finaliza el plazo para jugar hasta la 16 (quedan 5 partidos + alguno del Bilbao)
-Quedan pendientes de jornadas anteriores:
jornada 8--- Madrid - Espanyol
jornada 9-- Osasuna - R.Sociedad
-Mañana miercoles a las 00:00 es el plazo maximo para la clasificacion para la copa, tal y como vaya la clasificacion en ese momento se cerrara.
-Jornadas nuevas disponibles de la 20 a la 23 (estas no seran actualizadas en la clasificacion hasta el jueves a la espera de si se disputa alguno mas de las 19 primeras).

M

muyayo19.2

pues nada ya me e hecho nuevo usuario, por el tema de actualizar mi id.
aunque seguire usando el otro muchas vesces ya que para actualizar el post y demas es necesario

Unido
septiembre 5, 2013
yo si no hablo a mis rivales no se juega, y estoy cansado de ir detras de la gente.. haver si ponen de su parte y jugamos nuestros partidos..

Unido
abril 22, 2010
me queda por jugar valencia y bilbao, mas las jornadas 20 a 23, idme agregando y lo vamos jugando, saludos.

GiusX

GiUsX
Unido
octubre 28, 2013
soy el manager del osasuna, ahora estoy disponible!
kien tenga partidos pendientes conmigo ke me agregue a PSN: GiUsX
saludos!

GiusX

GiUsX
Unido
octubre 28, 2013
jornada 15
Espanyol 0 - 3 Osasuna
GOLES
OSASUNA: FLAÑO, DE LAS CUEVAS, CEJUDO
MVP: De las cuevas

Buen partido KORLAS!!!

Unido
septiembre 5, 2013
JORNADA 19

Malaga 3- Levante 0

GOLES:

-pawloski
-santa cruz
-eliseu

MVP:

-santa cruz (malaga)

* PARTIDO LIMPIO DE TARJETAS Y LESIONES.

bien jugado yulian!

Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
@muyayo19 Una pregunta for you. Hoy hay programado una sesion de mantenimiento en la store,
http://www.laps3.com/psn/400912-mantenimiento_de_psn_siete_de_noviembre.html
por el que no se podra jugar online hasta las 00:00 de hoy, esto coincide con el cierre del plazo para actualizar la clasificación de cara a la copa.

Creo que sería injusto, que no se retrasase un día el plazo, para los que a causa del mantenimiento de esta tarde, no podamos jugar algunos partidos.

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
@muyayo19 Una pregunta for you. Hoy hay programado una sesion de mantenimiento en la store,
http://www.laps3.com/psn/400912-mantenimiento_de_psn_siete_de_noviembre.html
por el que no se podra jugar online hasta las 00:00 de hoy, esto coincide con el cierre del plazo para actualizar la clasificación de cara a la copa.

Creo que sería injusto, que no se retrasase un día el plazo, para los que a causa del mantenimiento de esta tarde, no podamos jugar algunos partidos.
7 de noviembre es mañana jueves no hoy.Asique no influye en los plazos fijados.

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
ya teneis disponible en el post principal los partidos de copa.
no lo dejeis para el ultimo momento.

un saludo.

Superior