Jornada 14
Betis 1 -
2 Celta
Goles:
Perquis Borja Oubiña rafinha
Mvp:
rafinha
tarjetas:
xavi torres hugo mallo
Estoy hasta los cojones de tener a media plantilla con la media bajada, todos los jugadores en rojo...
Pues nada comienzo la cronica como ya es costumbre, 4 partido seguido jugado con lluvia, a este ritmo jugaremos en canoas, donde mi equipo estaba completamente en rojo y el celta con posiciones en verde.
La primera parte fue entera del betis, el celta no creo ni una sola ocasion de peligro y el betis con 5 ocasiones tuvo varias claras que saco el portero
La segunda parte consigio el betis el gol en el min 51 y en un completo desproposito del betis llegaba el gol del celta en el 67, un defensa que se queda mirando, otro que no corre, el portero sale y se queda a medio camino y borja tirandose la toca por debajo del portero y entra suave a porteria... Increible la jugada, es lo que tiene un defensa en rojo.
No queria perder, acabe jugando arriesgado con ultraofensivo y en un completa cagada mia deje en el 85 a un jugador solo ante el portero, este no fallo y puso el 1-2.
En el 88 hubo un tiro de castro que iba a gol y un jugador del betis se metio por delante y evito el empate, acojonante.
El hombre del partido no fue el portero por 0,1. El celta saco petroleo con 2 tiros 2 goles mientras el betis no juego bien sus cartas en el ataque apesar de tener el quintuple de ocasiones.
Un saludo y un partido mas...
GENIAL XXXD le ha metido 5 el atletico de madrid al betis, como me sigan bajando la media de los jugadores deberia competir en la liga adelante... Voy echando aceite a las sillas de ruedas para mis proximos encuentros