ni idea pero el cambio es cuanto menos ¨raro¨...señores pregunto por aqui, porque ahora no se ven las letras de colores y la interfaz del foro es horrible y parece hecha por un niño de 3 años?
que quieres decircuando estaba a punto de jugar con thor
zas, luz roja de la ps3
a mi se me casco una slim con 2 años y medio y jode y por si te sirve de consejo te sale mejor cojer una de segunda mano en game (1 año de garantia) que arreglarla por lo menos a mi el servicio tecnico te da otra reparada por 120€ o asi arreglarla 90€ (3 meses de garantia) y con un año 140 € y en game me costo 160€ y estaba impecable. Estos precios son de hace un poco mas de un año y supongo que habran variado es simplemente un consejo porque estuve en tu situación.nolose
llamare al servicio tecnico, pero es la primera q salio, la de 600 pavazos q me gaste el dia de salida y ya a llovido desde entonces
GRACIAS MUYAYO, MIRARE HABER SI TIENE SOLUCION BARATA, PERO POR LO QUE HE LEIDO arreglarla cuesta entre 115 y 170 pavos y por ese precio me la compro nueva casipues tras el problema de @Celadilla se queda libre el puesto del Espanyo.
por cierto si consigues solucionarlo ya sabes que aqui tienes las puertas abiertas.
jajaja gracias, les hechare un ojo@Celadilla , barriendo para dentro... compra una de segunda mano en Game, el servicio técnico de Sony es una basura, y te lo dice uno que trabaja en Game y ha escuchado de TODO lo que se puede escuchar de los servicios técnicos... No compres el modelo slim de 120 GB (Falla mucho la fuente de alimentación) yo te recomiendo la de 160 GB (150€) o la de 320 GB (180€)
la primera que murio mia era de 120 y duro dos años y medio y esta va para dos y es de segunda mano y 320G... jaja yo no trabajo en game pero tambien le recomende esa opcion.@Celadilla , barriendo para dentro... compra una de segunda mano en Game, el servicio técnico de Sony es una basura, y te lo dice uno que trabaja en Game y ha escuchado de TODO lo que se puede escuchar de los servicios técnicos... No compres el modelo slim de 120 GB (Falla mucho la fuente de alimentación) yo te recomiendo la de 160 GB (150€) o la de 320 GB (180€)