Ha sido una porqueria de partido, primero con el fallo del portero comiendose un balon tan sencillo, luego fallando la que ha fallao solo en la porteria mo delantero.. total cabreadisimo es pocoJORNADA 9
Granada 0 -Malaga 3
GOLES:
-welligton
-el hamdaoui
-santa cruz
MVP:
-portillo
*PARTIDO SIN TARJETAS NI LESIONES.
bien jugado joakin, detalle feo el desconectarte en el 89 por haverte marcado el 3 a 0 , pero no pasa nada, as jugado bien todo el partido!
que equipo eres?Yo voy voy a estar disponible para jugar hasta las 20:00
A ver si @muyayo19 me pone al primer post para empezar a jugar.
Mientras ir agregandome XLX_NoCtiS_XLX.
confirmado te quedas el getafe ya que me contestaste antes voy a ir actualizando el post los partidos y navaneymar va a la calle por tantas quejas ya que a nadie le contesta y pasa de todoYo voy voy a estar disponible para jugar hasta las 20:00
A ver si @muyayo19 me pone al primer post para empezar a jugar.
Mientras ir agregandome XLX_NoCtiS_XLX.
El Getafe.que equipo eres?
perdona que te havia citado pensando que no haviamos jugado aun , y yo ya jugue el partido contra el getafe :douh:El Getafe.
Valladolid @segope12
Osasuna @nin88
Levante @yulian321
Barcelona @muyayo19
Athletic @elreyelfo
Celta @cauchero
R. Sociedad @Wanmy
Cuando podéis jugar?
yo estare de 15:00 a 16:45 y por la noche tras el partido de championsEl Getafe.
Valladolid @segope12
Osasuna @nin88
Levante @yulian321
Barcelona @muyayo19
Athletic @elreyelfo
Celta @cauchero
R. Sociedad @Wanmy
Cuando podéis jugar?
Ok, a partir de esta tarde, estare disponible otra vez, me conectare esta tarde-noche, a ver si echamos unos partiditos.Liga y Post Actualizado @navaneymar por las quejas del resto de mangers a sido expulsado.
En cuanto al manager del Madrid @Gasol espero que si ves esto te pases por aqui o seras expulsado tambien ya que unicamente disputaste 2 partidos.
Saludos
Agregame y lo jugamos!Hola a todos, soy el nuevo manager del Almería
Esta tarde tengo bastantes huecos, @Celadilla @Gasol @yurinka666 @ivAnn7 @XxThorxX podeis alguno??