[FIFA 14] Liga BBVA (jornadas 33-38 + semifinales copa)

Unido
enero 16, 2009
muyayo, estare 3 dias fuera y no podre conectarme, llevo 2 dias q no he podido, espero q el finde pueda coincidir con casi todos mis rivales

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Yo esta semana he estado super liado en el curro, y tiene pinta de que hasta el finde no podre encender mi pley. Pero vamos es lo que tiene el currar en una asesoría, cada 3 meses impuestos y vivir en la ofi. Pero vamos, que a partir del lunes sere libre como una mariposilla y podre ponerme al día.

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos soy el nuevo manager del Ath. Bilbao entro ahora mismo a la play estare hasta las 02 por si alguno puede jugar , ayer agregue a todos mis rivales.

yulian321

yulian321
Unido
septiembre 27, 2013
Jornada 6

Levante 2 - Ath. Bilbao 0

goles
Levante: Diawara , El Zhar.

MVP: K. Navas

Partido completamente dominado por el ath. de bilbao, el levante aprovecho la unica que tuvo, ya el segundo gol fue en tiempo de reposicion, con el arquero fuera debido a buscar cabezaso en un corner.
Bien jugado asi es el futbol.

Unido
septiembre 5, 2013
soy el manager del malaga, todo aquel equipo que tenga que jugar contra mi, que contacte conmigo por un mensaje privado por el foro o por aqui y lo jugamos

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
jornada 11

Barcelona 3 - R.Sociedad 0

Goles:
Pedro
Messi (2)

Tarjetas amarillas:
Griezmann
D.Alves

MVP: Messi

Unido
diciembre 18, 2007
soy osasuna!!! conectaré sobre las 19:00 hasta las 20:00 h si alguien quiere jugamos!!!
--- [ Añadido ] -----
managers de bilbao levante getafe real sociedad y betis!!!

conecto a las 19:00 h !!!!!!!!

Última edición:

Psv

Unido
agosto 6, 2013
Gente, les agradezco mucho la invitacion pero momentaneamente voy a estar poco tiempo con el Fifa 14, asi que voy a darme de baja en esta liga, dado que la cantidad de errores.. no errores.. HORRORES que tiene hace que realmente no disfrute tanto del juego... Asi que de nuevo agradezco la invitacion y la buena onda con los que jugue

Saludos!

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 5

ATH BILBAO 5 ------------------- GRANADA 0

Goles

Aduriz x3
Ander Herrera
Muniain

Tarjetas amarillas

Susaeta

Yeebda
Iturra
Buonanotte

Mvp

Aduriz

Unido
marzo 11, 2011
Gente, les agradezco mucho la invitacion pero momentaneamente voy a estar poco tiempo con el Fifa 14, asi que voy a darme de baja en esta liga, dado que la cantidad de errores.. no errores.. HORRORES que tiene hace que realmente no disfrute tanto del juego... Asi que de nuevo agradezco la invitacion y la buena onda con los que jugue

Saludos!
Bua y eso jugando online, que incluso puede tener su gracia pero ponte a jugar offline, FLIPARAS.
Ponte en máxima dificultad y mira como juega el equipo, es increible...no he visto peor fifa. Es de todo menos un juego de futbol. Ver al Barça jugando al pelotazo y centrando a messi no tiene precio, la peor IA que he visto.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Psv
Unido
noviembre 12, 2011
Jornada 8

REAL VALLADOLID 2 (Óscar; Javi Guerra)
GRANADA 1 (Buonanotte)

MVP: D. Larsson (R. Valladolid)

TARJETAS: -
LESIONES: -

Bien jugado
Saludos

Unido
septiembre 5, 2013
soy el manager del malaga , quien tenga que jugar contra mi, aora estoy disponible

Psv

Unido
agosto 6, 2013
Bua y eso jugando online, que incluso puede tener su gracia pero ponte a jugar offline, FLIPARAS.
Ponte en máxima dificultad y mira como juega el equipo, es increible...no he visto peor fifa. Es de todo menos un juego de futbol. Ver al Barça jugando al pelotazo y centrando a messi no tiene precio, la peor IA que he visto.
Totalmente, la IA vive haciendo pases por arriba, si quiere el peor equipo tocartela x 45 minutos lo hace.. Es irreal... Muy disgustado con este fifa, la maquina x momentos dribblea mas rapido q uno... Ufff mejor no hablar mas xq estaria x horas...

Unido
abril 22, 2010
Totalmente, la IA vive haciendo pases por arriba, si quiere el peor equipo tocartela x 45 minutos lo hace.. Es irreal... Muy disgustado con este fifa, la maquina x momentos dribblea mas rapido q uno... Ufff mejor no hablar mas xq estaria x horas...
yo estoy tambien muy quemado, hoy e descendido 2 veces en liga ut, la primera vez desciendo porque un equipo de plata me empata metiendome un gol empujandome al portero con el balon en las manos en la porteria, vamos, lo que se suele decir les cojia a los creadores de ea y les pedia mi dinero, valiente forma de robar mas ruin y miserable.

Superior