de momento no voy a contactar con los nuevos suplentes haberhay ya jugador k alla kogido el celta es el uniko partido kme keda soy el sevilla jejje un saludo
Bua y eso jugando online, que incluso puede tener su gracia pero ponte a jugar offline, FLIPARAS.Gente, les agradezco mucho la invitacion pero momentaneamente voy a estar poco tiempo con el Fifa 14, asi que voy a darme de baja en esta liga, dado que la cantidad de errores.. no errores.. HORRORES que tiene hace que realmente no disfrute tanto del juego... Asi que de nuevo agradezco la invitacion y la buena onda con los que jugue
Saludos!
Totalmente, la IA vive haciendo pases por arriba, si quiere el peor equipo tocartela x 45 minutos lo hace.. Es irreal... Muy disgustado con este fifa, la maquina x momentos dribblea mas rapido q uno... Ufff mejor no hablar mas xq estaria x horas...Bua y eso jugando online, que incluso puede tener su gracia pero ponte a jugar offline, FLIPARAS.
Ponte en máxima dificultad y mira como juega el equipo, es increible...no he visto peor fifa. Es de todo menos un juego de futbol. Ver al Barça jugando al pelotazo y centrando a messi no tiene precio, la peor IA que he visto.
yo estoy tambien muy quemado, hoy e descendido 2 veces en liga ut, la primera vez desciendo porque un equipo de plata me empata metiendome un gol empujandome al portero con el balon en las manos en la porteria, vamos, lo que se suele decir les cojia a los creadores de ea y les pedia mi dinero, valiente forma de robar mas ruin y miserable.Totalmente, la IA vive haciendo pases por arriba, si quiere el peor equipo tocartela x 45 minutos lo hace.. Es irreal... Muy disgustado con este fifa, la maquina x momentos dribblea mas rapido q uno... Ufff mejor no hablar mas xq estaria x horas...