FIFA 13 Ultimate Team League III Edición [Competición Finalizada]

Unido
enero 10, 2011
Hola a todos, lo mas probable es que pueda jugar hasta el fin de semana porque estos dias seran muy pesados para mi. Lo lamento, saludos!

Unido
julio 21, 2008
Yo suelo jugar de tarde-noche. Hoy intentare agregar a mis rivales. Si podeis agregarme antes vosotros hacerlo y os acepto! Saludos!

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Yo estos días por las mañanas y por las tardes de 3 a 4 ya que por las tardes y por las noches tengo quedada del Far Cry 2. El fin de semana puedo a varias horas ya que no tengo quedada.

Unido
noviembre 1, 2011

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
JORNADA 2
@aparejator FREAKS UNITED 1 - 1 RadioActive FC @xXDaRKZXx-

Un partido bastante reñido para empezar la liga, antes de recibir el gol, si no hubiera sido porque a mi delantero se le ha trabado la pelota pudiera haber anotado el segundo.
Sin duda, yo lo he visto muy igualado. (A pesar de que me he cagao al ver el 11 inicial) XD
BUEN PARTIDO.

JORNADA 3
@xXDaRKZXx- RadioActive FC 1 - 1 TKD Team @xX__TKD__Xx

Sin duda, me encanta jugar contigo, en la 2ª Edición me lo pasé fenomenal en el partido.
Partido algo extraño, golazo de cabeza de Cavani y un gol de Lucas trás un error de @xX__TKD__Xx en defensa.
Menos mal que no me has marcado 2 escuadras, porque tela que pepinazos XD

PD: Empezamos bien la 3ª Edición, ya tengo 2 puntos y DG 0 (que raro eeh, mejorando respecto a la 2ª Ed.)
@Ojeadaniel Cuando jugamos? (Aún tengo la espina clavada de ese 1-5)

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2011
Dueteam 2 assasins team 1

Odio los equipos con 5 defensas jajajja solo centrar y correr k aburrido, pero bueno cada uno juega con lo ke kiere un saludo a mi rival.
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos, lo mas probable es que pueda jugar hasta el fin de semana porque estos dias seran muy pesados para mi. Lo lamento, saludos!
Cuando puedes tio da señaless!!

Última edición:
Superior