[FIFA 13] Trofeo habilidades Virtual Pro

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
He creado un club, se llama Pesetreros y las siglas PS3, lo he echo para poder jugar partidos online con el fin de sacar el trofeo de llegar al 40% de las habilidades del Virtual Pro online, todo aquel que se quiera unir que mande la petición al club para aceptarle.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
hola, yo e creado un equipo. podemos boostear. tu equipo contra el mio.
sabes como hace?

te explico por si acaso.

como minimo debemos ser 3 en cada equipo.

un jugador que coja al portero, otro elija a Cualquiera y otro a su virtual pro.

bien. el metodo de boostear es el siguiente.
que ep equipo que saque primero: marque de las formas que quiera, regatee, haga pases y todo lo que necesite.
el otro equipo debe quitar al portero de la porteria, y el jugador que use Cualquiera, que se deje regatear, y si por casualidad roba el balon, quedarse quieto para que el jugador qie boostee, se la pueda quitar facilmente. cuando marque un gol, el siguiente equipo hace lo mismo.

ok?

agregame por la play si quieres boostear.
saludos
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
De momento estoy yo solo, haber si se une alguien y sino me tocará hacerlo por libre o meterme en algun club.
 

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
Mensajes
367
Karma
153
yo también me apunto! Nombre del club? A que hora se jugaria?
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Tengo yo que agregaros para invitaros al club o podeis mandarme vosotros la invitación para aceptaros? El equipo se llama Pesetreros y las siglas PS3 y otra cosa para jugar tiene que estar el manager del club o no hace falta que esté? Porque si tengo que estar yo entre diario veo chungo jugar y solo sería los fines de semana.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
apuntame a mi tambien y asi los sacamos mas rapido!!1saludo
teneis skipe y esas cosas para comunicarnos mejor?
 

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
Mensajes
367
Karma
153
@xX__TKD__Xx dijo:
Tengo yo que agregaros para invitaros al club o podeis mandarme vosotros la invitación para aceptaros? El equipo se llama Pesetreros y las siglas PS3 y otra cosa para jugar tiene que estar el manager del club o no hace falta que esté? Porque si tengo que estar yo entre diario veo chungo jugar y solo sería los fines de semana.
Te he enviado mi peticion, mi player se llama CMLL mi id es CarlesWP1993
 

Pryda

Carlosmadrid
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
44
Karma
3
Te mande mi peticion para entrar al club mi nick es carlosmadrid... GRACIAS!!!
 
Superior