FIFA 13 recibirá mañana su primera actualización

Unido
octubre 2, 2012
eso es lo minimo q tienen que hacer , verguenza les deberia de dar despues de haber pagado una pasta por el juego con tantos fallos y despues yo soy el tonto que lo compra otro año mas....

ToRRiKo

ToRRiKiN
Unido
enero 20, 2011
que sancionen y expulsen a los tramposos por dioooooooooooss!!! Que asco de gentuza, ardereis en el infierno binario!!

Unido
agosto 16, 2012
a mi no me aparece para descargar la actualizacion , ya salio ? , a donde hay que ir para bajarla , por favor me estoy desesperando :S .

Unido
noviembre 20, 2007
ami las alineaciones estan mal me salen jugadores sin nombres y se me bloquea ,todo a sido por la actualizacion de plantilla os pasa ??

Unido
noviembre 2, 2008
Es una pena el número de usuarios y de amigos q tienen problema con este juego , pero ahí no acaba la cosa , después de intentar jugar al 13 online con unos amiguetes digo ponemos el 12 y fuera , pero también se queda congelado puffff . No se las veces q e podido apagar mi ps3 mal , esto lo sufre la consola claro esta . A mi personalmente me tiene hasta las pelotas , ni dos partidos seguidos , VERGONZOSO .

Unido
marzo 26, 2012
A fecha de hoy y a esta hora sigue sin estar la actualización...y eso que la noticia decía disponible el d'ia 12 estamos a 15...

Superior