FIFA 13 recibirá en los próximos días una nueva actualización

Unido
diciembre 5, 2009
pintamonas EA!!! que elasticidad ni que hostias, arreglar los servers y las caidas constantes..manda huebos

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Haber si arreglan de una p.vez el fallo del UT que se te desconecta pero a los jugadores de tu equipo les cuenta ese partido a modo de contrato. Un error garrafal !!! Por otro lado,lo del bug del pass online molesta bastante. Los testers de EA son malos malos

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Y no dicen nada de que arreglen los servidores? Esperemos que con esta actualización arreglen los servidores y no se caiga tanto porque madre mia, un amigo me ha dicho que en la xbox nada de nada, eso no le ha pasado en todos los partidos que ha jugado.

Casimirott

Casimirott1
Unido
agosto 5, 2012
vaya, joden con esto, desde que actualice mi fifa133 ha tenido mas errores que antes, no se como venden un juego como este sin terminar.

drac_8

TheGamerDrac
Unido
septiembre 24, 2012
las actualizaciones del fifa podrán contener nuevas camisetas que vallan sacando?

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Recalcaré el error de que la pelota fuese invisible durante un partido, me pasó, lo que no sé es si el rival vería la pelota, yo por las cosas que hacía pienso que si.

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
esta bien que vayan arreglando poco a poco todo porque a mi me esta dando bastante errores el fifa

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
no puedo jugar al ultimate team por nada del mundo me da el error de comunicacion con los servidores ultimate team todo el rato. Que asco aber si lo arreglan YA

rmad_93

victorsanc
Unido
septiembre 5, 2012
los de EA son la hostia, en vez de esperar un poco, terminar el juego, y venderlo sin errores; venden un juego sin acabar y lo van parcheando cada dos semanas, estuve dos semanas sin poder jugar online.
ademas, no se si soy el unico, pero de vez en cuando, me sale que no tengo autorizacion para no se que del pase online, y tengo que volver a descargarlo con lo lenta que la nueva store...

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
A mi lo de la autorización del pass online me pasa cada dos por tres también y sobre todo estoy harto pero HARTISIMO de que se me desconecte el Ultimate Team muchiiiiisimo teniendo todos los puertos y la nat perfectisimos. Y encima te cuentan el partido a efectos de contrato. Alguien sabe de algún correo a EA donde poder quejarme de todo esto? Que vergüenza !!!
--- [ Añadido ] -----
Tienen suerte de que el PES sea un PEStazo porque sino ya me habría cambiado sin duda. El año que viene me planteo no comprar el FIFA porque no aguanto estas cosas

Última edición:
Superior