FIFA 13 Problemas con Online!

NaughTy_OceLoT

NaughTy_OceLoT
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
80
Karma
48
Bueno posteo aca para saber si a todos les pasa lo mismo y si lo pudieron solucionar de alguna manera...

El problema son los servidores BASURA de EA.... directamente no puedo usar el online de este juego por el cual pague una fortuna (lo tuve que comprar nuevo por eso del pa$e online) y poder jugar online; para mi sorpresa los servidore se me caen cada rato por consiguiente me expulsan del online...

Intente 6 veces crear mi ultimate team, jugue el partido de prueba y cuando tengo que ponerle el nombre al equipo ¡Sorpresa! se caen los servidores.

Nunca me enoje tanto por un juego, es mas, estuve a punto de tirar el disco al piso y rayarlo completamente (no es chiste)...

Voy al punto, supuestamente esto se iba a arreglar con la actualizacion 1.03 que salio esta semana y sigo teniendo el mismo problema...

¿Alguien tuvo o tiene mi mismo problema y le encontro alguna solucion?

Ya mande 4 mails quejandome (como si esto le importara a ESOS) y propongo que hagamos una especie de cadena y nos quejemos o hagamos algo... se que no va a cambiar mucho pero estoy totalmente indignado con esto....

les dejo la pag para quejarse: help.ea.com/es

si ustedes saben si haciendo algo se puede solucionar este problema les SUPLICO que me lo digan y me les entrego en cuerpo y alma xD...

Es el primer tema que creo, y pido perdon si no esta ubicado en la seccion indicada.

Gracias de antemanoooo....
 
Superior