Hola Sau, me gustaria mucho apuntarme al torneo, pero quisiera saber si alguien sabe arreglar mi siguiente problema:
Cada vez que entro a UT se congela la pantalla en el momento de elegir entre Messi, Benzema, Hart.... Siempre pasa y me toca reiniciar y nunca puedo pasar de ahí.
Apuntados todos, todavía quedan 13 plazas libres pero en cuanto queden menos de 10 comenzamos con los pagos.
Rive, desconozco la solución a tu problema, mira a ver si tiene solución (que seguro que sí) y cuando vayamos a comenzar ya me dices algo, yo te apunto y cuento contigo crack :hola:
joder @Sauron que pena que aun no tenga monedas para hacer me un equipo ¬¬ si hicieses uno de bronce llegaba a los primeros puestos segurisimo XXXD pero en equipos de oro...no tengo nada.
Actualizado hasta aquí. Ya somos 24, por lo que solo quedan 8 plazas libres para comenzar.
Al igual que el año pasado, y para agilizar el inicio de la competición, voy a comenzar con los pagos. Voy a explicar cómo funciona y si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntar.
:smiley: PAGOS :smiley:
La información del artículo de bronce que debéis comprar para realizar el pago se enviará, como todos los años, por privado en este mismo foro. Por ello, es hora de que reviséis vuestra bandeja de entrada.
Cada artículo será puesto en el mercado durante el tiempo máximo de 3 días (tiempo más que de sobra para comprarlo).
Si tras este tiempo no has pagado tu artículo, se volverá a poner durante otro periodo de tres días, pero si tampoco realizas el pago durante este tiempo perderás tu plaza en el campeonato y otro usuario la ocupará por ti.
Atención, si todavía no tienes un mensaje privado con la información del artículo es porque todavía no tienes que realizar el pago y que el artículo te llegará en breve (horas/días).
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.