entretenido partido, estuve bastante firme en defensa y benzema imparable anotando un hattrick para la victoria!!! @Sauron que pasa con los que no aparecen del grupo????
bueno pues pasada la fecha limite de la fase de grupos,tengo 2 partidos sin jugar y veo que hay otros pocos mas sin jugar,los rivales que me faltan no han dado señales de vida ni por aqui ni por el psn,ya me contaras .....asi me parece que no completamos el torneo ni de coña...
con este partido yo ya he cumplido mis 3 partidos, creo q paso como segundo pero no lo se, mañana me voy a tenerife de vacaciones, estoy fuera 5 dias, a la vuelta me pongo al dia en lo mas breve posible.
Gabo91 disculpa pero los primeros dias el que estava en otros juegos , eras tu , lo segundo si estado al fifa si no pregunta al resto del grupo y 3 ami nu me as enviado ningun mensaje pa decirme peudes jugar... los demas todos emos hablado pa poder jugar x la play , fui el primer que agrege a todos del grupo cuando quieras jugar y este en un juego me escribes un mensaje y voi va
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.