Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
julio 1, 2008
@Abujanja dijo:
hola.

alguien me podria recomendar por favor una configuracion para los ajustes del mando ?.

y si me recomendais activar los ajustes de recepcion o no ?

salu2 y muchas gracias.
yo te recomendaria jugar con todo manual, el juego cambia por completo, mas variedad de tiros, pases y regates... es muy desesperante al comienzo, pero en 15 o 20 dias te sorprenderas de ti mismo, es muuy gratificante...

saludos

Unido
enero 15, 2011
Solo comentar que este dlc ya no recibe ninguna actualización por parte de EA, quiere decir que se quedara con los múltiples fallos que tiene que son muchos y no precisamente pequeños. Y aparte os quedareis sin conseguir dos trofeos.
Hay muchos con mi mismo problema y se han puesto en contacto por mensajes foros y teléfono y la única respuesta ha sido que ya a pasado la fecha y que ya no tendrá soporte. Resumen en 2 meses ya lo dejan tirado. Viva EA viva.....
Yo o lo arreglan o no les compro ningún juego suyo.

Yo de vosotros no os recomiendo su compra que si aun se puede comprar que cosas verdad

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
Queria hacer una pregunta, alguien sabe como demonios sacar el Trofe Entradas Maestras? es el trofeo probablemente mas tonto de todo el FIFA, pues no hay cojones a que salte no hay...

Los tengo todos, excepto ese, y me quedan 4 o 5 dias de FIFA12 y seria vergonzoso no sacar el platino por el trofeo de los c*****s...

Alguien sabe como puedo hacerlo? algun video? algun truco para conseguirlo?
He probado entradas con el CIRCULO y con el CUADRADO y nanai, al hacerlas de 1 en 1, me meto en datos del partido y veo que pone entradas: y va subiendo poco a poco, osea que hago mis 5 o 6 (si ya por hacer una extra por si acaso...) y que nada, em meto en valoraciones, en entradas con exito, y cada entrada que hago, sale: 1 entrada= 1/2, 2 entradas= 2/4 y asi... acabo con 5 entradas= 5/10 o 6 entradas= 6/12.
Como jugador 1, las hago yo con mi delantero a sus defensas, en su campo, y sale asi, probe hacerlas con mis defensas, y nada, que sigue saliendo asi.... termina el partido, lo gano 1-0 y nada, no salta el trofeo... que puedo hacer? esto es desesperante ya !!!

Unido
febrero 20, 2010
@alberto_ct dijo:
Queria hacer una pregunta, alguien sabe como demonios sacar el Trofe Entradas Maestras? es el trofeo probablemente mas tonto de todo el FIFA, pues no hay cojones a que salte no hay...

Los tengo todos, excepto ese, y me quedan 4 o 5 dias de FIFA12 y seria vergonzoso no sacar el platino por el trofeo de los c*****s...

Alguien sabe como puedo hacerlo? algun video? algun truco para conseguirlo?
He probado entradas con el CIRCULO y con el CUADRADO y nanai, al hacerlas de 1 en 1, me meto en datos del partido y veo que pone entradas: y va subiendo poco a poco, osea que hago mis 5 o 6 (si ya por hacer una extra por si acaso...) y que nada, em meto en valoraciones, en entradas con exito, y cada entrada que hago, sale: 1 entrada= 1/2, 2 entradas= 2/4 y asi... acabo con 5 entradas= 5/10 o 6 entradas= 6/12.
Como jugador 1, las hago yo con mi delantero a sus defensas, en su campo, y sale asi, probe hacerlas con mis defensas, y nada, que sigue saliendo asi.... termina el partido, lo gano 1-0 y nada, no salta el trofeo... que puedo hacer? esto es desesperante ya !!!
Tienes 2 opciones editar los valores tanto en usuario como cpu ponerte a ti lo maximo y a la cpu lo minimo o sacarlo como lo saque yo (sin querer) jugue una copa online use a Belgica toda la eliminatoria y al final me salto no se porque pero me salto

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
@alpe dijo:
@alberto_ct dijo:

Tienes 2 opciones editar los valores tanto en usuario como cpu ponerte a ti lo maximo y a la cpu lo minimo o sacarlo como lo saque yo (sin querer) jugue una copa online use a Belgica toda la eliminatoria y al final me salto no se porque pero me salto
Probare eso de editar los valores, no hay cosa mas triste que tener que recurrir a eso, pero esque aun asi... sigo sin saber a ciencia cierta con que boton es, si CUADRADO o CIRCULO, y si basta con quitar la pelota, o tengo que quitarla y cojerla yo? esas 2 dudas son las mas importantes xD

La segunda opcion la descarto completamente, en modo manaer estoy en el año 2017, por partidos no sera... en el temporada cara a cara campeon de 1ªDiv, por partidos no sera... UT mas de 400 partidos ganados, por partidos no sera... y el nivel de EFC ese o como se llame voy por 60 mas o menos... me inchao a jugar partidos y nanai !!!
Lo curioso es, que mi hermano que ha jugado un poco menos de la mitad que yo, pero que tiene casi todos los trofeos, tampoco tiene ese...

Gracias por responder ;)

EDITO: Nada que no... que no sale jaajajaj, ni haciendo 5 entradas con los 2 equipos por si acaso... no se que hacer !!!

Última edición:

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Buenas, tengo una duda sobre Ultimate Team, pero la publico aca ya que no cumplo los requisitos del Post Oficial del Ultimate Team.

Tengo pensado comprarme 3 sobres de oro premium via playstation store. Mi duda es : Si los compro ahora, todos los jugadores que me toquen y tenia, me serviran para el Fifa 13 ? O si los quiero en Fifa 13 deberia comprarlos ahi ?

No se si me explico bien...

Gracias de antemano.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Gokussj2011 dijo:
Buenas, tengo una duda sobre Ultimate Team, pero la publico aca ya que no cumplo los requisitos del Post Oficial del Ultimate Team.

Tengo pensado comprarme 3 sobres de oro premium via playstation store. Mi duda es : Si los compro ahora, todos los jugadores que me toquen y tenia, me serviran para el Fifa 13 ? O si los quiero en Fifa 13 deberia comprarlos ahi ?

No se si me explico bien...

Gracias de antemano.
El UT se empieza desde cero en cada edicion, asi que yo no te recomendaria comprarte sobres a estas alturas si vas a pillarte el 13.

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
@palme90 dijo:
Buenas fiferos, me compre la ps3 hace un tiempito y mi pregunta es: ¿si me compro el juego zona 1 (USA) podre jugar contra gente de todo el mundo? o solo con los zona 1?.. ya que soy argentino y aca muchos optan por el pes.. y tengo entendido que en españa son mas los fiferos.. o es preferible comprarmelo zona 2?
Soy de Argentina y tambien soy del Fifa, el PES no me gusta, pero para gustos los colores :D

Yo lo tengo Zona 1 y puedo jugar contra gente de cualquier lado. (Tengo un Club online con unos amigos españoles)
--- [ Añadido ] -----
Ahh ! Gracias @Bhansee

Última edición:
Unido
junio 22, 2008
Tengo un problema con el FIFA 12, a ver si alguien me puede ayudar.

Cuando juego con mi equipo vá muuuy lento, (no a tirones) sino como si fuera a camara lenta a ratos, sin velocidad.
El juego siempre me ha funcionado bien, pero ahora he cambiado de ps3 y me pasa desde que tengo la nueva.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@bruucee dijo:
Tengo un problema con el FIFA 12, a ver si alguien me puede ayudar.

Cuando juego con mi equipo vá muuuy lento, (no a tirones) sino como si fuera a camara lenta a ratos, sin velocidad.
El juego siempre me ha funcionado bien, pero ahora he cambiado de ps3 y me pasa desde que tengo la nueva.
Si es contra la maquina igual tenias la configuracion de los atributos a 100, y ahora lo tendras a 50, que es lo normal.

Unido
enero 1, 2009
Me suscribo al hilo para mejorar en Fifa 13 y aprender un poquillo! :)

Aprovecho para preguntar: Tengo un cromo de oro en FUT con las letras blancas (Un DC de media 78 que no lo conocen ni en su casa xD). ¿Qué significa?

Unido
junio 22, 2008
Duda:

En "Personalizar fifa"/ Editar equipos, he modificado algunas plantillas para actualizarlas a esta temporada pero cuando inicio cualquier modo de juego esos cambios no aparecen.

Hay forma de poder jugar al fifa 12 con las plantillas actualizadas manualmente ??
Gracias.

Unido
abril 18, 2011
Pregunta.. Llevo dias sin poder entras a los desafios, me pone que no encuentra desafios como si estubiera desconectado del servidor, pero si estoy conectado, alguien sabe porque?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Me animo y subo un par de goles que, a mi parecer, son fantásticos, cosecha propia ;)

Unido
agosto 20, 2007
Buenas!
Tengo una "gran" problema con el juego que nunca me habia pasado, os comento.
El problema radica que cuando intento cargar cualquier partida del Modo Manager se me congela la consola y tengo que reiniciarla. ¿Alguien sabe alguna posible solucion?

P.D.- Por consejo que me dio un amigo, tengo varias "ranuras" utilizadas (4 exactamente) pero ninguna funciona!!!!
--- [ Añadido ] -----
Al final lo he tenido que borrra todo y empezar de nuevo, "suerte" que estaba al principio de la 2nda Temporada.
Ahora toco madera para que no me vuelva ha ocurrir el dichoso error o bug o putadon xD

Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Buenas, me he comprado el juego de segunda mano muy barato y necesito un pase online, a donde tengo que ir a la store para comprarlo? Porque con el nuevo diseño me hago un lio...

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Buenas, me he comprado el juego de segunda mano muy barato y necesito un pase online, a donde tengo que ir a la store para comprarlo? Porque con el nuevo diseño me hago un lio...
En muchos juegos cuando le das a jugar online y no tienes pase, te da la opcion de entrar directamente a la store a comprarlo. No se si el FIFA sera igual....

Superior