Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
agosto 19, 2007
hola chic@s queria hacerlos una pregunta... al principio de salir fifa 12 se comento que en los partidos que un jugador se enfrentaba a su exclub el publico de este le silbaba ... habeis notado eso en alguna parte? cuando se ve eso? al hacer un cambio o como? gracias

Julitoo19

Pely19
Unido
marzo 4, 2012
hola chic@s queria hacerlos una pregunta... al principio de salir fifa 12 se comento que en los partidos que un jugador se enfrentaba a su exclub el publico de este le silbaba ... habeis notado eso en alguna parte? cuando se ve eso? al hacer un cambio o como? gracias
Solía fichar de fuera siempre y no coincidía.

Unido
agosto 19, 2007
es que no se si realmente se implanto esa opcion en le juego o fue rumor... o no se si es solo en modo carrera o amistosos tipo liverpool VS chelsea(torres) ...

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Hola a todos,

Ayer sólo me actualizaba la experiencia al hacer el reto propuesto pero no al jugar partidos.
Le ha sucedido a alguien lo mismo?.

Un saludo.

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

tengo pequeña duda he borrado todos los datos del fifa 12 y al iniciar el juego pues sale que busca trofeos del fifa 11,y al acabar la busqueda me dice que no encuentra ningun trofeo,pero yo tengo trofeos del fifa 11,pero todos los datos del fifa 11 los borre,tiene algo que ver o no que borrase los datos del fifa 11 ?,
es inpresindible que cuando busque los trofeos salgan,o no ?

saludos y muchas gracias.

Unido
septiembre 22, 2007
Desde el principio ya me daba el inconveniente q jugando online no aparece mi nombre de usuario encima del jugador, solo me aparece cuando juego por equipos.
Parece ser q con la ultima actualizacion se suma el hecho q en la pantalla de menus aparece una linea vertical justo en el centro de la imagen y cuando se juega online no te da la informacion de progreso al finalizar el partido, da un mensaje de error con los servidores. Llevo leyendo desde q salio el juego quejas acerca del mal comportamiento en determinadas modalidades del juego, y esto creo q no pasaba con el FIFA 11. Vamos, q EA va para atras como los cangrejos.

Unido
septiembre 23, 2009
¿No os habéis dado cuenta de que el césped cuando haces zoom al balón en las repeticiones se ve como una superficie lisa, no se ve la hierba? Esto antes no pasaba. Si quitas todas las actualizaciones del FIFA 12 y empiezas a jugar desde cero, el césped se ve con su hierba y todo, pero ahora es como una superficie lisa. En ese sentido el juego ha ido a peor, algo que no es lógico.
¿Alguien se lo ha notado?

J

JBC

Que asco de servidores.

Otro dia más que no me deja echarme unos partidillos online.

Muy mal EA, cada dia os superais y perdeis mas clientes.

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

ayer me enviaron un solicitud de invitacion para que uniera a un equipo,y yo pues acepte,y lo que me gustaria saber en donde tengo que ir para jugar con este equipo ?

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
@Abujanja dijo:
hola.

ayer me enviaron un solicitud de invitacion para que uniera a un equipo,y yo pues acepte,y lo que me gustaria saber en donde tengo que ir para jugar con este equipo ?

Supongo que te referirás a club, con tu virtual pro.

En el menú del FIFA 12, ve a Online y le das a "Clubes Pro". También puedes hacerlo desde el menú "Virtual Pro" y posteriormente "Clubes Pro".

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@Araziel dijo:
@Abujanja dijo:

Supongo que te referirás a club, con tu virtual pro.

En el menú del FIFA 12, ve a Online y le das a "Clubes Pro". También puedes hacerlo desde el menú "Virtual Pro" y posteriormente "Clubes Pro".
hola.

acabo de entrar en donde me as comentado y me sale,para personalizar yo a un jugador no ?.y luego cuando lo personalize que me lleva automaticamente al equipo al cual me an invitado o no ?

salu2 y muchas gracias.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
@Abujanja dijo:
@Araziel dijo:

hola.

acabo de entrar en donde me as comentado y me sale,para personalizar yo a un jugador no ?.y luego cuando lo personalize que me lleva automaticamente al equipo al cual me an invitado o no ?

salu2 y muchas gracias.
Se ve que no tienes ningún jugador, por lo tanto sin jugador, no hay club, createlo y ya te llevará al menú del club al que te han invitado.

Tendrás que mejorar tu Virtual Pro evidentemente para ser mejor fútbolista.

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@Araziel dijo:
@Abujanja dijo:

Se ve que no tienes ningún jugador, por lo tanto sin jugador, no hay club, createlo y ya te llevará al menú del club al que te han invitado.

Tendrás que mejorar tu Virtual Pro evidentemente para ser mejor fútbolista.
hola.

mira perdoname ando un poco perdido,acabo de crear a my jugador y entonces lo siguiente me que a salido es un cuadro que pone cadena fut,y entonces para jugar aqui o para encontrar al aquipo que me envio la invitacion que tengo que hacer por favor ? por que para me dice que hace falta 2 jugadores.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
@Abujanja dijo:
@Araziel dijo:

hola.

mira perdoname ando un poco perdido,acabo de crear a my jugador y entonces lo siguiente me que a salido es un cuadro que pone cadena fut,y entonces para jugar aqui o para encontrar al aquipo que me envio la invitacion que tengo que hacer por favor ? por que para me dice que hace falta 2 jugadores.

Primero acepta su invitación, Online>Mi FIFA 12 Online>Interfaz de jugador y ahí te debería de aparecer la invitación. Una vez aceptada, te vas a Virtual Pro> Clubes Pro y deberías de estar en el menú del club.

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@Araziel dijo:
@Abujanja dijo:

Primero acepta su invitación, Online>Mi FIFA 12 Online>Interfaz de jugador y ahí te debería de aparecer la invitación. Una vez aceptada, te vas a Virtual Pro> Clubes Pro y deberías de estar en el menú del club.
hola mira acabo de mirar,en donde me as comentado se me olvido decir que yo la invitacion ya la acepte cuando me la enviaron y entonces en mi bandeja de entrada esta vacia no hay nada,tambien se me olvido decir que pone falta 19 dias para una nueva temporada ,aver si es por esto ?.

y es normal que mi jugador creado,salga en el campo de entrenamiento al principio ?

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
@Abujanja dijo:
@Araziel dijo:

hola mira acabo de mirar,en donde me as comentado y no sale nada del menu del club,se me olvido decir que yo la invitacion ya la acepte cuando me la enviaron y entonces mi bandeja de entrada esta vacia no hay nada,tambien se me olvido decir que falta 19 dias para una nueva temporada ,aver si es por esto ?.

y es normal que mi jugador creado,salga en el campo de entrenamiento al principio ?

Es normal, ya que es tu VP, lo puedes cambiar si quieres en personalizar FIFA.

Me puedes decir que te aparece al darle a Clubes Pro? Igual no te invitaron a un club.

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@Araziel dijo:
@Abujanja dijo:

Es normal, ya que es tu VP, lo puedes cambiar si quieres en personalizar FIFA.

Me puedes decir que te aparece al darle a Clubes Pro? Igual no te invitaron a un club.
hola.

mira te comento.

sale un cuadro y arriba una franja azul y sale el escudo del manchester city y pone cadena del fut,al lado pone mi nombre y 70 de global,a la izquierda pone local abajo pone jugar partido, club mi pro, liga ,mundial,abajo pone calendario y temp. despues pone 19 dias nueva temportada 1/6/2012 en el medio pone estadio,y abajo pone el campo 1000 con estrellas, despues record global,resultados de temportada,va bariando,al lado pone ultimo partido ,partido de liga derrota y hombre del partido, y a la izquierda pone estado plant.online.

y esto es lo que me sale.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
@Abujanja dijo:
@Araziel dijo:

hola.

mira te comento.

sale un cuadro y arriba una franja azul y sale el escudo del manchester city y pone cadena del fut,al lado pone mi nombre y 70 de global,a la izquierda pone local abajo pone jugar partido, club mi pro, liga ,mundial,abajo pone calendario y temp. despues pone 19 dias nueva temportada 1/6/2012 en el medio pone estadio,y abajo pone el campo 1000 con estrellas, despues record global,resultados de temportada,va bariando,al lado pone ultimo partido ,partido de liga derrota y hombre del partido, y a la izquierda pone estado plant.online.

y esto es lo que me sale.

Es que eso es el menú de club, si le das a jugar partido, jugarás uno si es que hay alguien online y también le da, elegirías puesto etc...

:hola:

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@Araziel dijo:
@Abujanja dijo:

Es que eso es el menú de club, si le das a jugar partido, jugarás uno si es que hay alguien online y también le da, elegirías puesto etc...

:hola:
hola.

y eso de 19 dias nueva temporada ?

entonces estoy en el sitio correcto o no ?

por que cuando cree a mi jugador puse de equipo mi equipo favorito no tiene nada que ver no ?

saludos y muchas gracias.:eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
@Abujanja dijo:
@Araziel dijo:

entonces estoy en el sitio correcto o no ?

por que cuando cree a mi jugador puse de equipo mi equipo favorito no tiene nada que ver no ?

saludos y muchas gracias.:eek:lee::eek:lee::eek:lee:

No, el club de tu amigo tendrá el escudo del Manchester City y ese es el club en el que estás online, el de tu VP offline, será el que has puesto tú.

Y si, es el sitio correcto.

Superior