Me acaba de saltar la actualización 1.05.
¿Está no estaba ya?
Ayer estuve jugando y no me salió ninguna actualización.
Saludos
P.D: Por cierto desde el propio juego se puede descargar la demo del EURO 2012 y comprarlo.
Supongo que es eso la actualización
- No funciona el filtro manual.
- No funcionan las formaciones personalizadas
- No funcionan las sustituciones entre los del banquillo y los no convocados, los 5 suplentes que hay siempre serán los 5 primeros por defecto, entre ellos siempre los dos porteros y normalmente 3 defensas.
- No se puede jugar con amigos online. Es mas, solo hay un modo online, jugar la Euro 2012, no hay amistosos de ningún tipo.
- No se pueden jugar clasificatorias a pesar de estar incluidos todos los equipos de la UEFA.
- No todos los equipos tienen licencias.
Jugadores como Rumsay en vez de Ramsey y así...
¿Está no estaba ya?
Ayer estuve jugando y no me salió ninguna actualización.
Saludos
P.D: Por cierto desde el propio juego se puede descargar la demo del EURO 2012 y comprarlo.
Supongo que es eso la actualización
- No funciona el filtro manual.
- No funcionan las formaciones personalizadas
- No funcionan las sustituciones entre los del banquillo y los no convocados, los 5 suplentes que hay siempre serán los 5 primeros por defecto, entre ellos siempre los dos porteros y normalmente 3 defensas.
- No se puede jugar con amigos online. Es mas, solo hay un modo online, jugar la Euro 2012, no hay amistosos de ningún tipo.
- No se pueden jugar clasificatorias a pesar de estar incluidos todos los equipos de la UEFA.
- No todos los equipos tienen licencias.
Jugadores como Rumsay en vez de Ramsey y así...
Última edición: