ami me pasa igual , pero me cojo el equipo de mi cuidad málaga, pruebaBuenas gente, pues nada aver si me podéis ayudar con un tema que me tiene "jodido". Soy muy indeciso a la hora de escoger equipo en el M.M, así que porfavor ayuda! Los requisitos son los siguientes:
· Equipaciones que esten bien (sino me rayo muy rapido...)
· Presupuesto inicial +10.000.000€
· -4,5 estrellas (equipos mediocres)
· que tenga estadio propio (si no lo tiene no me importa)
y bueno simplemente esas 4 caracteristicas, sobre la liga... prefiero que sean de la inglesa, española o alemana.
un saludo y gracias por la ayuda
Gracias por la sugerencia enserio, pero esque tan bestia no me gusta... 50 kilos, y en verdad tiene un equipazo... busco algo mas humilde tipo Getafe pero lo he probado y no me terminaba de convencer.@Sam Way dijo:
ami me pasa igual , pero me cojo el equipo de mi cuidad málaga, prueba
ademas tiene jugadores jovenes, isco, rondon , cazorla... y veteranos como julio baptista y ruud
Malaga, Atletic (No se que presupuesto) de la BBVABuenas gente, pues nada aver si me podéis ayudar con un tema que me tiene "jodido". Soy muy indeciso a la hora de escoger equipo en el M.M, así que porfavor ayuda! Los requisitos son los siguientes:
y bueno simplemente esas 4 caracteristicas, sobre la liga... prefiero que sean de la inglesa, española o alemana.
Yo te diría que el Aston vila, tiene buenos jugadores y un presupuesto más que decente.Buenas gente, pues nada aver si me podéis ayudar con un tema que me tiene "jodido". Soy muy indeciso a la hora de escoger equipo en el M.M, así que porfavor ayuda! Los requisitos son los siguientes:
a ver son mis consejos, te pueden gustar o no, pero por si acaso.Gente, necesito sugerencias para reforzar el equipo. Estoy con el Schalke y no dispongo de mucho presupuesto, pero para la 2ª temporada tendré bastante dinero, unos 60 kilos. Aquí os dejo mi equipo y me deciis que necesito mejorar, juego con 4-3-3(4):
POR > Fährmann (74)
LTI > Fuchs (76)
DFC > Höwedes (80)
DFC > Metzelder (77)
LTD > Uchida (73)
MC > Jones (77)
MC > Kluge (76)
MCO > Raúl (81)
ED > Adriano (78)
DC > Huntelaar (82)
EI > Farfán (84)
Los que están en negrita són los que no me acaban de convencer en el 11 titular.
Un saludo y gracias.
mirate a muniain, es muy apetecible, lo digo porque no se si te quedo claro ue arriba juega donde sea y cumpleMuchas gracas enganchao7, tomo nota.
Un saludo y gracias de nuevo!
Gente, necesito sugerencias para reforzar el equipo. Estoy con el Schalke y no dispongo de mucho presupuesto, pero para la 2ª temporada tendré bastante dinero, unos 60 kilos. Aquí os dejo mi equipo y me deciis que necesito mejorar, juego con 4-3-3(4):
POR > Fährmann (74)
LTI > Fuchs (76)
DFC > Höwedes (80)
DFC > Metzelder (77)
LTD > Uchida (73)
MC > Jones (77)
MC > Kluge (76)
MCO > Raúl (81)
ED > Adriano (78)
DC > Huntelaar (82)
EI > Farfán (84)
Los que están en negrita són los que no me acaban de convencer en el 11 titular.
Un saludo y gracias.
De nada xD Para eso estoy, y porque se me ha fastidiado la carrera del Getafe, que acabe la 3º y se me bloqueo al guardar, que sino seguia con ella. Ahora estoy con el Napoles y con un equipazo, cuando haga 1 o 2 temporadas pongo mis fichajes y que tal vanMuchisimas gracias URIH enserio.
Sólo que tengo una duda. Ayer acabé la primera temporada jugando los partidos, y terminé 3º en la Liga, cumplí los objetivos, de echo me hize con la copa de Alemania... pues resulta que al comenzar la 2ª temporada me apareció el Schalke con solo 23.000.000€ y 110.000€ para salarios... y la otra vez que jugé simulando media temporada (pero no guardé porque no me gusta simular tanto) acabé 6º o algo así y al empezar la 2ª temporada empezé con 60.000.000€. Aquí veo algo raro... cuanto mas bajo quedas en la clasificación y ganas menos te dan mas dinero...? Si es así vaya timada.
Bueno, gracias y si hay alguna duda sobre lo que he planteado lo podeis preguntar!
Un saludo y gracias!