[FIFA 11] ¿ Que Mejorarias En Su Desarrollo ?

Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Yo me pido solo dos cosas. En los FIFA de PC habia una camara que me encantaba, la de Linea de Fondo, que esta la camara detras de un arco en la segunda/tercera grada. Bien, esta camara era fija y veia todo el campo. En la version de PS3 esta camara se mueve tratando de centrar el ebalon y no me sirve, y las otras camaras que hay tampoco, porque si yo quiero salir rapido por banda, envio el pase pero sin saber si mi jugador estaba marcado o no. Muchas veces no envio el pase y me esta tirando un desmarque de la hostia y son cosas que se pierden para el partido. Por lo tanto, uno de mis pedidos es retocar esa camara.

Y por otro lado, disponer de mas dinero o decidir de cuanto disponer para salarios. Me explico, cuando llegue a Juventus, vendi cerca de 15 jugadores y me hice con 115millones de euros. Oeri oara salarios tenia solo 60mil. Es muy feo tener tanto y tan poco. Porque Torres estaba a la venta por 45 millones y pedia 300mil de cobro. Por lo tanto pido disponer del dinero que querramos para los salarios.

Por el resto nada mas, solo queda mejorar la ambientacion. Quizas mejor respuesta del publico, banderas graaaaandes en Italia, bufandas en Inglaterra. Nada, detalles de ambientacion. Ellos sabran.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
144
Karma
23
Ubicación
Mallorca
Pues pese a ser un juegazo creo que FIFA sigue teniendo unos pequeños detalles que son muy mejorables y afectan a la jugabilidad o a las sensaciones que transmite, estoy de acuerdo en muchas cosas que habeis dicho y aki va mi aportacvion muchas son criticas al Fifa 10 pero son para mejorar al 11

- que de un vez al elegir el idioma por primera vez se quede guardado como en todos los juegos .... no me digais que no estais hartos ya de esperar mas de la cuenta por seleccionar español al iniciar el juego y esto ya pasaba en el 09 xDDD estos de EA nose en que pensaban

- mantener el estilo de los menus del 09 al 10 fue un gran error, ya konami fue mil veces criticado pro eso tendrian que haber cambiado y espero que lo hagan el proximo año por que sino sientes que estas jugando al mismo juego pese a haberte dejado los 70 euracos

- estoy de acuerdo con el que dijo que no estaria nada mal poder poner tu musica personalizada que por algo tenemos disco duro

- un modo Online mas intuitivo, ya que te pierdes en las opciones online, son poco explicativas y ami por lo menos no me ha enganchado el online del fifa de momento espero que lo mejoren mucho

- que actualicen los comentarios, como dije sigo cada año la serie desde el 05 y aun hay comentarios de ese fifa metidos aki es mas yo diria que el 85% de los comentarios son refritos de otros FIFAs y ya aburre

- el modo manager pese a que visualmennte mejoro mucho y me gusto mucho como lo hizo respecto al año pasado, aun puede mejorar mas, me gusto que se puedan ver las estadisticas del rival antes del partido asi como que veas tu calendario de partidos en todo momento eso era algo que realmente le faltaba a Fifa 09, pero lo que no me gusta nada tanto aqui como en el modo normal es la visualizacion de los torneos, osea se ven por paginas algo nada vistozo deberian ponerlo tal cual como se ve en el moso ultimate team con el arbol de clasificaciones nose si me entendeis un arbol donde vallan avanzando los equipos hasta el medio donde es la gran final, realmente me encanto el estilo que utilizaron para hacer esto en el ultimate team

- que arreglen el bug de que cada vez que vendes un jugador de tu equipo se descoloca toda la alineacion que tienes por defecto poniendo en el once titular a los que le sale de ahi a la maquina

- tambien coincido con el que dice que deberian poner como en antaño mas premios como Balon de oro, pichichi y el que mas asistencias ha hecho

- de animaciones in game esta muy currado incluzo la de los arbitros pero, no estaria nada mal incluir una animacion mucho mejor para los cambios, es otro lastre que arrastra desde hace unos cuantos fifas, la camara enfoca el estadio y luego muestran el jugador que entra para mi gusto tarda demasiado tambien y esta desfazadfa completamente ya podrian poner mas animaciones o mejorarla mucho mas

- mejorar la IA de los arbitros pitan cosas inexistentes pero solo en tu contra luego el rival te parte las piernas y no pita ni ley de ventaja xDDD

- la rallada de que te metan todos los tiros libres cerca del area aunque tiren con el defensa portero te entran todas nose si es por deficiencia de la IA de tu propio guardametas o por que estan overpower en tiros libres todos los jugadores, pero es una de las cosas que mas me jode en todo el fifa, ya puede tirar auxiliar de un equipo contra un portero 5 estrella que se la cuela por toda la escuadra

- podrian añadir una opcion como en el pro pero mejorada para cambiar jugadores en medio del partido sin tener que recurrir a ir hasta el menu principal - plantillas y luego de vuelta afuera relantiza mucho los partidos cuando a veces ya tienes claro que cambio quieres hacer

- mejorar las jugadas ensalladas y que no se limiten solo a balones parados sino a jugadas en movimientos tambien, asi como mejorar los marcajes individuales lo cuales me parecen muy muy malos, osea es una opcion que deberia salvarte la vida contra equipos con jugadores decisivos y en cambio cuando lo usas, ves como tu defensa hace todo menos marcar al hombro y peor aun deja toda el area sola un espacio donde podrian meterse los 10 jugadores rivales y nadie los marcaria, mas que marcaje al jugador parece marcaje en zona.

- me gusto lo que dijeron de mejorar los centros y corners la verdad es dificil marcar asi aunque no imposible pero si me pareceria una genialidad que pusieran una opcion pero mucho mas mejorada (como en el fifa 07 creo o 08 no me acuerdo) de elegir tirar el tiro directo a porteria o de en cambio disputar la posicion con los defensas esperando el centro de cabeza

- ami gusto tienen que mejorar pero muuuuuuucho el lanzamiento de tiros libres, es algo realmente infumable no va nada fino y nada bien, como añoro el fifa ese en que antes de chutar podias elegir a que lado del balon pegarle para que hiciera segun que efecto era genial aunque demasiado arcade, pero es k el estilo de ahora simplemente lo odio y me da asco xD

- lo de las hazañas me gusto mucho al principio pero luego vi que la curva de dificultad es muy alta, y mal ajustada, osea como pretenden que hagas X goles, o X goles de falta por poner un ejemplo muy claro, para mejorar tu definicion cuando tu definicion por defecto es una mierda xDDD deberian mejorar eso

- mejorar los modos de torneos asi como el modo de fiesta con amigos que puede dar mucho de si pero como que le falta algo.

- Que el Ultimate team sea gratis .... odio los DLC


y bueno eso seria todo lo que se me ocurre de momento, espero que muchas de estas cosas de nejoren ya que por primer año estoy pensando seriamente en no comprarme el proximo fifa a menos que hagan un cambio bastante notorio, que este 10 pese a las mil veces mejores animacion que en anteriores y alguna que otra mejora huele a continuista por todos lados
 
Última edición:
Superior