[FIFA 11] Liga Adelante 2011 ~ Jornadas 13,14,15,16,17,18,19 & 20

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2010
Pregunta

¿Los partidos se van a jugar invitando al rival en modo cara a cara o se va a ccrear un liga y se va a jugar dentro de ella?

Unido
enero 1, 2008
El que juega como local invitará al jugador visitante en una partida igualada.

Por cierto, quedan únicamente 3 personas por confirmar:

- ElPiezas.
- ProRaideN.
- U2RiveraU2.
(Me ha confirmado por mp que no es seguro que vaya a tener el juego de inicio y ha pedido darle de margen hasta el día 10. Se lo he concedido, de no poder disputar el torneo deberíamos meter al siguiente reserva.)

Un saludo gente, ya queda menos :chocala:

Unido
septiembre 11, 2008
Sauron, lo mas seguro es que hoy ya tenga el Fifa, en unas horas te confirmo.

Saludos

Sauron ya tengo el Fifa 11 :)

El que desee probar equipos, agregarme a mi NUEVO ID: SebasRive

Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
Tios una cosa, podré jugar si tenog eso de los parones del fifa?? hay un post que lo explican:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/292586-fifa_11_parones_cortes_durante_los_partidos.html

Es una putada, y no se si en online, alomejor de golpe se me va la conex, o estoy jugando se me queda pillado solo a mí, y me podéis hacer una jugada rápida o yo fallar, porque no me detecta los botones, es una putada, si hay mas gente de la liga que le falla, se podría atrasar la liga?? o aunque sea, hacer una pretemporada?? hay más gente con este error??

Unido
enero 1, 2008
Buenas :hola:

Por partes, la liga comienza este fin de semana, junto a la BBVA, aunque solo quedan 2 personas por confirmar su participación: ElPiezas & ProRaideN.

Me alegro de que te hayas hecho con el juego y puedas participar Rivera :chocala:

AitorSnake no podemos retrasar nada porque ni siquiera sabemos cuando (si se da el caso) se solucionará lo de los parones. Intenta resolverlo o juega online para comprobar que puedes participar. Si se diera el caso de que no te deja tendríamos que meter a un reserva, pero aún quedan dias y no tiene porque darse el caso. De todas formas si crees que lo vas a solucioar podríamos darte unos dias, aunque no es plan de atrasar nada desde el inicio. Mucha suerte.

Saludos :hola:

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Uy, se me pasó el comentario de Noctis XD Perdón :p

Como bien dice Dimas, no importa el ordenn, da igual si jugais el partido de la jornada 2 antes que el de la jornada 1 siempre y cuando al final del plazo (1 semana) estén los 2 jugados.

:hola:

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
Pues a ver si empieza y cuanto antes mejor ¿pero sera un liga o partido a partido?

Unido
enero 1, 2008
A ver XD Es una liga donde semanalmente se jugarán 2 partidos. Al tratarse de 21 jornadas estamos hablando de 10-11 semanas de campeonato, por lo que terminaríamos a finales de año.

Si te refieres al formato del torneo, liga o play-off, como he explicado aquí arriba se tratará de una liga.

Saludos :hola:

Unido
marzo 4, 2009
@Sauron dijo:
Uy, se me pasó el comentario de Noctis XD Perdón :p

Como bien dice Dimas, no importa el ordenn, da igual si jugais el partido de la jornada 2 antes que el de la jornada 1 siempre y cuando al final del plazo (1 semana) estén los 2 jugados.

:hola:
Ok ok, lo digo porque aveces coincides con uno antes que con el otro y si hay que esperar a jugar el otro es un royazo XDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior