[FIFA 11] Liga Adelante 2011 ~ Jornadas 13,14,15,16,17,18,19 & 20

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 17, 2010
Jornada 6

S.D Huesca 1-2 Rayo Vallecano

EL RAYO PRESENTA SU CANDIDATURA AL ASCENSO

Partido especatcular, el huesca empezó adelantandose tras una buena jugaday un rechaze del portero, todo esto precedido de un tiro al larguero de falta del Huesca. a partir de ahi el Rayo empieza a tomar la posesion del balon y el control del juego, con una falta lanzada por Javi Fuego al larguero. Se presentan las ocasiones pero el gol no llega, hasta que entre Trejo y Aganzo se sacan una jugada espectacular que acaba con el golazo de Trejo. A partir de aqui el Huesca tiene alguna salida a la contra totalmente controladas por la defensa del Rayo, y finalmente en el noventa y con un Huesca volcado llega el balón a Delibasic en la frontal que deja sentado a un defensa y de tiro cruzado marca la victoria en el minuto 90.

Remontada muy emocionante.

Estadísticas:

Huesca Rayo

1 Goles 2
4 Tiros 8
2 Tiros a puerta 4
48% Posesión 52%
18 Entradas 15
2 Faltas 3
0 Amarillas 1
0 Rojas 0

Goles: Roberto (Huesca) min 12
Trejo (Rayo) min 53
Delibasic (Rayo) min 90

MVP: Aganzo (Rayo) 7,8

Bien jugado, eres muy complicado de atacar, seguro que no pierdes mucho mas! Ánimo

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
quien tenga que jugar contra el salamanca que me envie un mp, y lo jugamos

Unido
noviembre 19, 2007
sauron te he agregado a la play para jugar pero no me as aceptado y a los demas rivales ya los tengo agregados!

Unido
noviembre 28, 2009
JORNADA 6
PONFERRADINA 1 - 3 NASTIC

1 Tiros 8
1 Puerta 6
48% posecion 52%
14 entradas 9
3 faltas 0
0 amarillas 0
0 rojas 0
GOLES
Ruben Navarro (NASTIC) Mint: 32
Ruben Navarro (NASTIC) Mint: 53
Javi Lopez (PONFERRDINA) Mint: 79
Gerardo (NASTIC) Mint: 90

Partido muy igualado sobre todo en la segunda parte donde me a podido empatar pero el echo de irse al ataque la ponferradina a supuesto que el nastic en el minuto 90 de partido alla echo el 3 gol gracias a una buena jugada del nastic por la banda derecha que a acabado el balon dentro de la mallas...

Unido
agosto 21, 2008
Jornada 6:

Como es habitual otra derrota:

Ponferradina 1-3 Nástic de Tarragona

Goles:
Ruben Navarro 32' (NAS)
Ruben Navarro 53' (NAS)
Javi Lopez 79' (SDP)
Gerardo 90' (NAS)

Tiros (a puerta):
SDP: 1 (1)
NAS: 8 (6)

Posesión:
SDP: 48%
NAS: 52%

Tarjetas:
SDP: 0
NAS: 0

MVP:
Ruben Navarro (NAS) 9'3

Cronica:
Mal partido de la Ponferradina (aunque es lo habitual jaja),, la defensa a medias, defender no defendimos mal, pero a la hoa de sacar el balon fatal, la precisión de los pases es muy baja. También influyo la presión que hace el Nastic, y resulta muy dificil dar buenos pases.
En la primera parte no existimos, la posesion la tenia el Nastic y las ocasiones también. Nosotros llegamos una vez con peligro y la metimos (lo unico positivo de este dato es que aprovechamos bien las ocasiones), Javi lopez marco de cabeza lo que era el 1-2.
Luego nos vinimos un poco arriba controlando algo mas el balon pero un robo a Candela provoco la contra que acabaria por poner el 1-3 definitivo.
Habrá cambios para el siguiente y muy decisivo partido, espero que podamos hacer algo ya de una vez jaja.
Saludos a todos y felicidades al Nastic.

Unido
marzo 1, 2009
3ª jornada

XEREZ 1-0 NUMANCIA

GOLES: mario bermejo min,27

2-TIROS A PUERTA-1

48% POSESION 52%

MVP: pavon por el numancia

primera victoria del xerez en un partido limpio en el que ningun equipo supo sacar su maximo para adelantarse en el marcador,tan solo una jugada por la banda puso al xerez en cabeza sin demasiada brillantez ,partido bastante igualado.

buen partido numancia, suerte y saludos a todos.

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2010
Jornada 4

Rayo 2 -0 Numancia

Partido pasado por agua y deslucido por la conexion que iba mal y con parones. dominado por el Rayo aunque con 0-0 el Numancia ha podido adelantarse, pero el rayo ha perdonado mucho.

Goles Aganzo (Rayo) 79
Aganzo (Rayo) 83

MVP Aganzo 8'8

Unido
septiembre 11, 2008
ALCORCON 3 - 3 BARCELONA B

10. J. Soriano
53. Edu Oriol
64. J. soriano
72. Quini
75. Perez
88. Quini

MVP: Quini

Buen partido Riky, que remontada XD

Unido
septiembre 8, 2010
kiker agregame soy el Albacete mi ID es Gopido y dime a que hora te va bien jugar, ami me va bien cada noche apartir de las 23h.

Saludos

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno soy el tenerife a noctis y a aitrosnake ya os he dejado un mensaje para jugar.

saludos

Unido
marzo 3, 2010
Mis jornadas 3 y 4, son contra Betis y Celta
Al Betis le he mandado un mensaje que no me ha contestado y nunca le veo conectado.
Al Celta si le veo aveces, cuando lo veo siempre le mando un mensaje para jugar y siempre dice no, o no contesta...
El de la 5 me ha agregado y no he jugado porqe no sabia qe se habian adelantado las jornadas, sorry.

Unido
marzo 1, 2009
joder como esta el rayo,sube como la espuma y encima me toca jugar con el,"miedo me da" a ver si esta noche podemos jugar el partido JAAVI89,saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior