[FIFA 11] Liga Adelante 2011 ~ Jornadas 13,14,15,16,17,18,19 & 20

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
@NoCtiS LuCiS dijo:
Yo creo que lo que dice kiker es que no le dijo que había puesto partida no igualada XD
En ese caso fijaros en las cosas, porque sino os la pueden meter doblada. XD

Pero vamos, que si os parais a mirar las cosas antes de jugar después no os encontrareis con todo esto. De no hacerlo siempre tendremos algún jaleo.

Gracias y tranquilos, que queda mucha liga.

Unido
marzo 4, 2009
Hombre yo no es por ponerme de parte de uno o de otro, pero yo si me apunto a una liga y me miro las normas doy por echo que los demas usuarios tambien se las han mirado, y si te soy sincero, si antes de jugar mi partido no se da un caso así, de que se ha jugado un partido en no igualada, yo no me hubiera fijado en el momento que me invitaran a jugar pensando que el otro ya lo ha puesto como pone en las normas.

Pero vamos al menos esto sirve para saber que me tengo que fijar, por si acaso hay algun despistado XDXD

A todo estoy yo estoy en la play ahora por si podéis jugar alguno de los dos. Que precisamente mis rivales sois tu y kiker

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
Si ya vi q tenia q ser igualada pero el fue kien me invito y yo no puedo saber si es o no igualada.
--- [ Añadido ] -----
@NoCtiS LuCiS dijo:
Yo creo que lo que dice kiker es que no le dijo que había puesto partida no igualada XD
Claro y vi q tenia jugadores q parecian cRs

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Jornada 1

Villareal B - 0
Recreativo - 6

Goleadores:

0-1 (41') Aarón Ñíguez
0-2 (52') Aarón Ñíguez
0-3 (70') Kepa
0-4 (79') Kepa
0-5 (81') Fidel
0-6 (84') Kepa

MVP

Kepa (Recreativo)

Otros datos:

Tiros (a puerta): 2(0) - 7(5)
Posesión: 50% - 50%
Tarjetas: -

Crónica:

Bueno, primer partido de la temporada para ambos equipos que acabó con resulatdo abultado para los visitantes.

Comenzó con mucho respeto entre ambos, evitando fallos atrás y bastante mal (mucho) arriba, donde no llegaba ni un balón a ninguno de los delanteros ya que todos se perdían en el centro del campo.

Antes del descanso Aarón Ñíguez ponía el 0-1 en el marcador en la primera ocasión del partido para los dos equipos. Así acababa un primer tiempo para olvidar.

Nada parecía indicar el despliegue del Recreativo en la segunda parte. Poco después de empezar, de nuevo Aarón hacía el 0-2 de fuerte tiro desde la frontal, y Kepa sentenciaba a falta de 20 minutos para el final haciendo el 0-3. Pareció irse arriba el Villareal y lo pagó caro, en el minuto 79 haría Kepa el 0-4, y dos minutos después Fidel hacía el gol del partido con un tiro colocado desde fuera del area. Kepa hurgaba aún más en la herida de un Villareal tocado, que tal vez no mereció tanto castigo frente a un Recre que fue de menos a más.

Por otra parte, partido limpísimo, 1 falta en 90 minutos en la que ningún equipo jugó duro al rival.

Muy bien jugado Noctis, si juegas así te aseguro que te llevarás más puntos de los que parece. Esta vez, desgraciadamente para tu equipo decidió la efectividad del decano.

Mucha suerte en los próximos partidos crak :hola:

Última edición:
Unido
marzo 1, 2009
tios dejaros de malos rollos que si estamos asi en la primera semana nose como vamos a terminar la temporada,aqui no nos jugamos nada,tan solo pasar un buen rato,y el que quiera joder la pava,tan solo va a ser el el que se lleve el palo,por que se lo va a creer sabiendo que es mentira.
saludos.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
@kiker dijo:
@Sauron dijo:

Pues a mi no me dijiste q era no igualada.Y tenias un jugador modificado.
pero que estas ablando colega? como voy a tener un jugador modificado si no se como coño se modifica nen!si ace pokisimo que tengo el fifa! que yo paso de modificar, si no sabes aceptar la derrota no juegas y punto, me fueras a ver dixo que era en igualada, yo no me avia leido las normas y lo siento sauron, pero si puse en no igualada, es mas que nada que por si perdia con ese equipo tan bajo al menos que no me subiese una derrota en mi perfil de igualadas joder....

Última edición:

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Jornada 1

Celta 2 - 1 Elche

Goleadores

1 - 0 Trashorras 27' (Celta)
1 - 1 Bodipo 38' (Elche)
2 - 1 Abalo 72' (Celta)

MVP
Lopez Garai (Celta)

Datos del partido
Celta - Elche
5 Tiros 3
4 Tiros a puerta 2
48% Posesión 52%
1 Faltas 1
Sin tarjetas -

Un partido muy igualado donde el Elche empezo dominando y tocando y el Celta salia un poco en la contra pero en dichos momentos tambien movia bien el balon, hasta que en el minuto 27
Papadopoulos* si no recuerdo mal metia un pase entre medio de la defensa y por encima que hizo a Trashorras quedarse solo contra el portero y tras correr varios metros definió bien al palo izquierdo.
El Elche se fue al ataque y movia cada vez mas rapido el balon, esto provoco huecos en la defensa hasta que llego el gol de Bodipo que dio un paso dentro del area y cruzo muy bien el balon a la derecha de Falcón el portero del Celta.
Despues de que los dos equipos hicieran canvios en el minuto 55 aprox. esto le dio al Celta mas velocidad en el juego de bandas hasta que un pase al hueco que dejaba a Papadopoulos* contra un defensa, los dos hicieron cargas el uno al otro hasta que en la frontal del area llegaba Abalo esprintando y este reciviera el pase que lo dejaba solo y cruzaba muy bien al palo contrario.
Despues hubo una ocasion del Celta que se estrelló en el larguero en un remate de cabeza que venia de un centro perfecto de Alex.
Seguidamente desde el minuto 80 hasta el final el Elche solo pisaba campo del Celta y rondaba por la frontal del area. El Celta tubo un contrataque mas fallido y poco mas.

Por lo demas, creo que Pedruski juega muy bien moviendo el balon rapido, lo malo esque yo tengo esta estrategia tambien y lo demas es tener algun recurso como el Primero gol mio con un pase perfecto, y es asi me a salido bien. Creo que esta liga va a estar muy disputada! Suerte a todos.

PD: mmmm.. el que tenga el Nastic que me agregue o algo a la ps3 y jugamos mañana y asi cerramos las 2 primeras jornadas.

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
tu no sabes que este equipo me toco en un sorteo no? , aora que se an reiniciao las cuentas de ea a 0, queria acer las cosas bn y no empezar a perder a sako

Unido
marzo 1, 2009
@iCC dijo:
@kiker dijo:

pero que estas ablando colega? como voy a tener un jugador modificado si no se como coño se modifica nen!si ace pokisimo que tengo el fifa! que yo paso de modificar, si no sabes aceptar la derrota no juegas y punto, me fueras a ver dixo que era en igualada, yo no me avia leido las normas y lo siento sauron, pero si puse en no igualada, es mas que nada que por si perdia con ese equipo tan bajo al menos que no me subiese una derrota en mi perfil de igualadas joder....
yo no me avia leido las normas y lo siento sauron, pero si puse en no igualada, es mas que nada que por si perdia con ese equipo tan bajo al menos que no me subiese una derrota en mi perfil de igualadas joder....[/QUOTE]

nose alomejor necesitas una liga solo para cracks, lo de leerse las normas yo creo que es lo primero que hay que hacer antes de apuntarse a algo,y si son equipos bajos, ahi mazo de torneos para fenomenos que en el perfil quedan del copon.

Unido
septiembre 11, 2008
SALAMANCA 2 - 3 BARCELONA B

07. Marcos Marquez
44. Jonathan Soriano
88. Fontas

90. Kike
90. Edu Oriol

74. Miguel Garcia T.A.
90. Montoya T.A.

MVP: Edu Oriol

Excelente partido jugado en el campo del Salamanca.
El partido comenzo con un gol a los 7 minutos de los locales tras una contra en un tiro de esquina del Barca B.
Finalizando el primer tiempo J. Soriano empataria el gol en una bonita jugada con Edu Oriol.

Para el segundo tiempo el Salanca quitaria a Hector Yuste y meteria al campo a Mario Rosas.
El segundo tiempo tuvo muchas emociones pero hasta los minutos finales llegarian los goles.
En un tiro de esquina en el que un defensa del Salamanca se queda medio dormido, Fontas aprovecharia para meter el gol por toda la escuadra, el partido estaba sentenciado.
De inmediato el Salamanca se fue con toda y Kike empataria el partido con gol de pase de la muerte, el partido parecia finalizado.
Sin embargo, J. Soriano pondria un pase largo para Edu Oriol en donde el defensa del Salamanca se queda corto y deja practicamente el delantero solo con el portero quien en un primer tiro atajaria pero en el remate el gol iria el fondo de la red.

Buen partido Icc, muy emocionante.

Saludos y suerte en los demas.

• Me gusta
Reacciones: iCC

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
@U2RiveraU2 dijo:
SALAMANCA 2 - 3 BARCELONA B

07. Marcos Marquez
44. Jonathan Soriano
88. Fontas

90. Kike
90. Edu Oriol

74. Miguel Garcia T.A.
90. Montoya T.A.

MVP: Edu Oriol

Excelente partido jugado en el campo del Salamanca.
El partido comenzo con un gol a los 7 minutos de los locales tras una contra en un tiro de esquina del Barca B.
Finalizando el primer tiempo J. Soriano empataria el gol en una bonita jugada con Edu Oriol.

Para el segundo tiempo el Salanca quitaria a Hector Yuste y meteria al campo a Mario Rosas.
El segundo tiempo tuvo muchas emociones pero hasta los minutos finales llegarian los goles.
En un tiro de esquina en el que un defensa del Salamanca se queda medio dormido, Fontas aprovecharia para meter el gol por toda la escuadra, el partido estaba sentenciado.
De inmediato el Salamanca se fue con toda y Kike empataria el partido con gol de pase de la muerte, el partido parecia finalizado.
Sin embargo, J. Soriano pondria un pase largo para Edu Oriol en donde el defensa del Salamanca se queda corto y deja practicamente el delantero solo con el portero quien en un primer tiro atajaria pero en el remate el gol iria el fondo de la red.

Buen partido Icc, muy emocionante.

Saludos y suerte en los demas.
=mente rivera, y por cierto lo juguemos en igualada ;)

Unido
enero 1, 2008
Jornada 2

Recreativo - 1

rdoba- 0

Goleadores:

1-0 (19') Aarón Ñíguez

MVP

Kepa (Recreativo)

Otros datos:

Tiros (a puerta): 5(1) - 2(0)
Posesión: 48% - 52%

Crónica:

Partido igualado (y aburrido) pero con tensión el vivido en El Colombino.

A los 10 minutos el Córdoba desperdiciaba un mano a mano y mandaba el balón fuera por poco. Poco después Aarón Ñíguez inauguraba el marcador con un preciso tiro a la escuadra que tras golpear en el palo ponía el 1-0 en el marcador. Antes del descanso el Córdoba fallaría otra ocasión frente al portero en una primera parte donde el equipo visitante fue mejor.

En la segunda parte muchas pérdidas de balón hicieron que se viviera algún susto. El recre falló dos ocasiones claras delante del portero que podrían haber sentenciado el encuentro. Aún así las llegadas al área fueron escasas y el gol no volvió a llegar para ninguno de los dos equipos. La segunda parte fue más para el equipo local, a diferencia de la primera.

Buen partido AitorSnake :chocala:

Unido
diciembre 2, 2008
@Sauron dijo:
Jornada 2

Recreativo - 1

rdoba- 0

Goleadores:

1-0 (19') Aarón Ñíguez

MVP

Kepa (Recreativo)

Otros datos:

Tiros (a puerta): 5(1) - 2(0)
Posesión: 48% - 52%

Crónica:

Partido igualado (y aburrido) pero con tensión el vivido en El Colombino.

A los 10 minutos el Córdoba desperdiciaba un mano a mano y mandaba el balón fuera por poco. Poco después Aarón Ñíguez inauguraba el marcador con un preciso tiro a la escuadra que tras golpear en el palo ponía el 1-0 en el marcador. Antes del descanso el Córdoba fallaría otra ocasión frente al portero en una primera parte donde el equipo visitante fue mejor.

En la segunda parte muchas pérdidas de balón hicieron que se viviera algún susto. El recre falló dos ocasiones claras delante del portero que podrían haber sentenciado el encuentro. Aún así las llegadas al área fueron escasas y el gol no volvió a llegar para ninguno de los dos equipos. La segunda parte fue más para el equipo local, a diferencia de la primera.

Buen partido AitorSnake :chocala:
Aviso de que dejo la liga, ya que no se puede jugar con parones, es imposible marcar gol si se te bloquea en el momento de chutar, y hacer jugadas.
Por el partido, a mi parecer he tenido muchas más oportunidades, pero al final he perdido haciendo mejor partido.

Como mucho me quedo algúnas jornadas más si queréis para ver si arreglan esto, pero es imposible, ya que se me bloquea un montonazo!! es ridiculo le de FIFA 11!!

Unido
enero 1, 2008
Como ya te he dicho antes me gustaría que te quedaras porque eres buen jugador, inténtalo a ver si lo arreglan. A mi solo se me ha quedado parado en un balón muerto en tu area donde pensaba que se me había desconectado, aunque a los 3/4 segundos ha vuelto. Por lo demás ha ido más o menos bien, que no perfecto ya que si es cierto que a veces parece como que se realentice el juego, a ver si sacan algo..

Por otra parte, el partido fue un ir y venir sin tirar a puerta (solo 1 tiro a puerta en todo el partido contando a ambos equipos, que acabo en gol), por lo que pudo caer del lado de cualquiera o incluso haber sido un empate.

Saludos y espero que te quedes Aitor, seguro que lo sacas adelante. :hola:

Veamos

Unido
diciembre 2, 2008
@Sauron dijo:
Como ya te he dicho antes me gustaría que te quedaras porque eres buen jugador, inténtalo a ver si lo arreglan. A mi solo se me ha quedado parado en un balón muerto en tu area donde pensaba que se me había desconectado, aunque a los 3/4 segundos ha vuelto. Por lo demás ha ido más o menos bien, que no perfecto ya que si es cierto que a veces parece como que se realentice el juego, a ver si sacan algo..

Por otra parte, el partido fue un ir y venir sin tirar a puerta (solo 1 tiro a puerta en todo el partido contando a ambos equipos, que acabo en gol), por lo que pudo caer del lado de cualquiera o incluso haber sido un empate.

Saludos y espero que te quedes Aitor, seguro que lo sacas adelante. :hola:

Veamos
a ver, si sigo así o no u.u' esque es una putada, almenos un empate en este partido, no creo que haya jugado tan mal!

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
Valladolid 3 - 0 Villareal B

Jornada 2

Goleadores:

1-0 (25)Keita
2-0(70)J.Guerra
3-0(90)J.Guerra

MVP

Keita