XDXDXDXD@U2RiveraU2 dijo:
Te habras equivocado de hilo no ? xdd
pd: mucha suerte a todos lastima que un HDP, me robo a mis jugadores :rototepega:
Hola entayao, te envio un mensaje con la info de tu artículo, ya que necesitamos a un nuevo jugador. Por otra parte sí, puedes aplicarle a tus jugadores las cartas que quieras, teniendo en cuenta el gasto que supone.hola sauron,soy un seguidor de este y del otro foro solo ke no puedo postear en el otro.yo kiero apuntarme ok?
si ay hueco me avisas y pago sin problema.solo keria saber si vale chetar a los jugadores antes de los partidos con cartas.me parece ke eso no molaria nada.
un saludo crack!
--- [ Añadido ] -----
suko agragame y exmos una ok?
No me hagas mucho caso,pero yo creo que en los partidos "entre amigos" las cartas de mejora no tienen efecto.@entayao69 dijo:
Hola entayao, te envio un mensaje con la info de tu artículo, ya que necesitamos a un nuevo jugador. Por otra parte sí, puedes aplicarle a tus jugadores las cartas que quieras, teniendo en cuenta el gasto que supone.
Estate atento a tu bandeja de entrada porque en breve recibirás un mensaje con el artículo.
Voy a comprobar pagos y actualizo el post principal.
Saludos!
Pues podría ser Arcangel, la verdad que no tengo ni idea, pero podría ser. XD@Sauron dijo:
No me hagas mucho caso,pero yo creo que en los partidos "entre amigos" las cartas de mejora no tienen efecto.
Yo estoy convencido de que no tienen efecto,por lo que usarlas no tiene sentido,pero bueno,el que quiera que las use,aunque ya digo que no sirve de nada.En el siguiente partido que jueguen en un torneo la seguirá teniendo y ahí sí la gastará.@~ArCaNgEl dijo:
Pues podría ser Arcangel, la verdad que no tengo ni idea, pero podría ser. XD
Bueno gente, ya ha pagado casi la mitad de la gente, a ver si podemos empezar pronto.
Saludos!