Gran Final
Vendrell - Super Talentos
2 - 4
MvP : Piqué ( Talentos )
8.4
Goles :
Mint 45" -
Samir Nasri
Mint 51" -
Van Persie
Mint 57" -
Karim Benzema
Mint 74" -
Cristiano Ronaldo
Mint 80" -
Karim Benzema
Mint 88" -
Arjen Robben
Partido emocionantísimo el q se vivió en la gran final.
Con los nervios y el "tripazo" q llevaba encima me ha pasado volado...
Ni que decir tiene el gran nivel q posee el señor Vendrell,me puso las cosas complicadísimas con una presión agobiante durante los 90 mint. y jugadores peligrosisimos como RVP,el "diablo ruso" Arshavin y Arjen Robben q no cesaron de dar batalla.
El partido fué un vendaval desde el principio,iba de portería a portería.
El el mint 45"
Nasri ponía el 0-1 en el marcador en una contra de las múltiples q hubieron en la 1a mitad.
Al principio de la segunda mitad en el mint. 51"
Robin Van Persie marcaría el gol del empate tras una gran jugada personal en la q se fué de todo el que le salió al paso. RVP se cargaría el equipo a la espalda durante practicamente todo el partido.
Después del empate Super Talentos marcaría 3 tantos consecutivos por medio de un enorme
Karim Benzema q marcó en los mints. 57" y 80"(uno de los goles fué una autentica obra de arte,Benzema regatearía para luego ponerla en la misma escuadra) y
Cristiano Ronaldo lo haría en el 74".
En el 88"
Robben marcaría otra "joya" con el lanzamiento de una falta en la frontal q entraba por toda la escuadra.
Quedaba ya muy poco tiempo y remontar fué ya imposible.
Se vió una final con muchos goles,goles de gran calidad todos ellos y mucho nivel en ambos equipos...
Partidazo Sibaaaa ! Un placer,tienes mucha " calité ",juegas DPM y me has hecho sufrir como un perrangano! Me volvias loco en la frontal con RVP y no sé si era Silva el otro o quien cojones era ujujju ..tmb Tevez la lió bien ! ...
En fin muy bien jugado y mucha suerte en los próximos torneos,aunque no creo q la necesites jajaja !
Una pena q x los examenes no hayas podido darle mas caña,pero lo 1º es lo 1º ...
Un placer haber jugado con todos y darle caña en el próximooo !!
Sauron eres un maquina ! Gracias a ti y a todos los q te han ayudado a montar este jaleo de puta madre !
Nos vemos en el proximo torneilloooo !!!
PD : Podemos montar 2 torneos paralelos,uno de plata y otro de oro o algo así xD
Encima pidiendooo jajajaajja
Jugón Jugón Jugóoon !!!