:.: FIFA 11 :.: 3er Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡TheMan-V Winner! :.:

Unido
noviembre 18, 2010
KINGS FC (Yo en la cuenta de mi hermanito..=D) 2 Cher_gtc 1

Gran partido super igualado de principio a final, se adelanto Cher con un gol de benzema, empate con kaka a mediados del partido y justo en los ultimos instantes ozil se inventa una gran jugada para matizar el 2-1 en el marcador.

Ufff cher me hiciste sudar de pasion :$:$ excelente partido men ;)

Unido
enero 1, 2008
Bueno pues ya solo quedan 3 partidos por jugarse, 2 del grupo C y 1 del grupo D. Todos ellos se presentann decisivos, en especial en el grupo D, donde no hay nada decidido y todas las posiciones pueden dar un último vuelco.

Actualizada la imagen principal.

Os recuerdo que quedan 3 días para jugar, intentad no dejarlo para el domingo porque luego tendremos excusas por no haber podido jugar.

Saludos :hola:

Unido
enero 11, 2009
hoy volvere a probar con muyayo,y cassanova lo habia agregado a una id incorrecta,hasta que me envió un mp avisandome de que su mp era otra asi que lo agregué a esa.espero no dar problemas chicos,no es mi intencion.

Unido
enero 1, 2008
@xHelio dijo:
hoy volvere a probar con muyayo,y cassanova lo habia agregado a una id incorrecta,hasta que me envió un mp avisandome de que su mp era otra asi que lo agregué a esa.espero no dar problemas chicos,no es mi intencion.
No te preocupes Helio, la fecha límite es el domingo y cada uno es libre de jugar cuando quiera y pueda. Eso sí, como recomendación cuanto antes lo tengáis mejor, no vaya a ser que luego no podáis y quedan 2 días.

Un saludo y mucha suerte :hola:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
xhelio yo estare oy pero tarde y mañana despues de comer y pasado lo mismo pero lo importante seria ke nos dejaran los servidores xq es muy extraño lo ke pasa xq con dvd y cassanova sin problemas

Unido
enero 11, 2009
Yayos Vallecanos (Cassanova191) 1 - 3 Miralbaida C.F (xHelio)

Goles:

Forlán x2 (Miralbaida)
Mata (Miralbaida)
Benzema p. (Yayos Vallecanos)

Partido que se fue empate al descanso,y que se decidio en algunas de las jugadas que el Miralbaida logró trenzar.El rival se fue arriba a buscar el empate y Forlán supo dar la puntilla con un golazo pegando contra el larguero con todas sus fuerzas.

Buen partido Cassanova,ha estado muy chulo y luchado!

Unido
enero 1, 2008
Bueno, 2 partidos y podemos comenzar con los Play-Offs.

En el grupo C falta un muyayo vs. Helio en el que decidirá todo. Una victoria de muyayo lo llevaría del último puesto a pasar como primero de grupo. Con un empate muyayo le robaría la segunda plaza del grupo a Helio por la diferencia de goles, que sería tercero y se iría al Play-Off B. Y una victoria de Helio le aseguraría la segunda plaza y dejaría fuera de los Play-Offs A y B a muyayo, que sería último. Cassanova también se juega el acceso al Play-Off B, al que accedería si Helio gana el partido.

En el grupo D, el partido entre uradry vs. jaime_theparce puede remover la clasificación también. Si uradry gana sería primero de grupo y Jaime no entraría en ningún Play-Off. Un empate haría que Jaime le robara la segunda plaza a cher_gtc. Y si Jaime gana sería primero de grupo, adelantando a uradry y enviando a cher al Play-Off B. Camarus también se juega el acceso al Play-Off B, al que accedería si uradry gana el partido.

Ya sabéis, quedan dos días, mucha suerte a todos :hola:

Unido
enero 11, 2009
Todo eso he liao con mi victoria? Mola saberlo,aunque ahora con los nervios del partido lo mismo juego peor jajaja muy currado Sauron,si se conecta muyayo ahora despues como dijo probamos a ver si de una santa vez nos deja y finiquitamos esto...

Saludos!

Unido
noviembre 18, 2010
Jajaja ya ves yo tampoco pensaba que podia ser primero.. hasta que lo acabo de mirar, mañana creo que jugaré el partido que ya es fin de semana y puedo descansar del cole de una .. vez :D espeor estar al nivel de mi rival para poder pasar de ronda :D

Unido
enero 11, 2009
Anoche volvimos a probar muyayo y yo,hasta probamos a borrarnos de amigos y volvernos a aceptar y nada...y finalmente me quede sobao delante de la play del sueño que tenia jajaja asi que no se si me habria enviado algun mensaje mas despues.

El caso es que ya no sabemos que probar...lo unico que se me ocurre es que posteemos una foto con nuestros actuales equipos y los hagamos en No Igualada y juguemos asi...otra cosa no veo posible...

Unido
enero 1, 2008
Pues no sé que deciros, si queréis probar a hacer lo de jugar en no igualada...pero no veo normal que no os deje jugar, en caso de que ocurriese lo mismo en Play-Offs, lo de jugar fuera del UT no sería una opción y el rival pasaría de ronda.

¿Dónde os da el problema? Si podéis probar con otra gente a ver si os deja...porque el partido tiene que jugarse y como comprenderéis no podemos hacer nada al respecto.

Seguid intentándolo y cuando lo tengáis, entre hoy y mañana, postead el resultado.

Unido
noviembre 27, 2007
@xHelio dijo:
Anoche volvimos a probar muyayo y yo,hasta probamos a borrarnos de amigos y volvernos a aceptar y nada...y finalmente me quede sobao delante de la play del sueño que tenia jajaja asi que no se si me habria enviado algun mensaje mas despues.

El caso es que ya no sabemos que probar...lo unico que se me ocurre es que posteemos una foto con nuestros actuales equipos y los hagamos en No Igualada y juguemos asi...otra cosa no veo posible...
Teneis los dos contrincantes abiertos los puertos del router¿?

Unido
enero 11, 2009
@Neko_23 dijo:
@xHelio dijo:

Teneis los dos contrincantes abiertos los puertos del router¿?
Voy a revisarlo,pero a mi ps3 le tengo activado el DMZ si no me equivoco por lo que por mi parte todo correcto.

Lo de jugar con los demas pues mismamente ayer jugue con Cassanova,del grupo tambien.Y 2 dias antes con Dvd,y en ningun caso ningun problema.

El problema con muyayo es este:

Me envia/le envio la invitacion y al aceptarla nos sale el tipico mensajito que te llevara a la partida,pulso/pulsa x y te sale el Cargando... y el iconito de carga,y ahi se queda un ratiyo hasta que te dice que la conexion con el rival se ha perdido.

Todo esto (por mi parte) si estoy dentro del UT,he probado estando fuera del UT y me pasa del Cargando pero se me queda la pantalla del Vs vacia,sin equipos,y me dice que la partida no existe.

Ideas? ><

Unido
enero 1, 2008
@xHelio dijo:
@Neko_23 dijo:

Voy a revisarlo,pero a mi ps3 le tengo activado el DMZ si no me equivoco por lo que por mi parte todo correcto.

Lo de jugar con los demas pues mismamente ayer jugue con Cassanova,del grupo tambien.Y 2 dias antes con Dvd,y en ningun caso ningun problema.

El problema con muyayo es este:

Me envia/le envio la invitacion y al aceptarla nos sale el tipico mensajito que te llevara a la partida,pulso/pulsa x y te sale el Cargando... y el iconito de carga,y ahi se queda un ratiyo hasta que te dice que la conexion con el rival se ha perdido.

Todo esto (por mi parte) si estoy dentro del UT,he probado estando fuera del UT y me pasa del Cargando pero se me queda la pantalla del Vs vacia,sin equipos,y me dice que la partida no existe.

Ideas? ><
Solución no sabría darte ninguna Helio, aunque a mi también me pasa lo de buscar rival y que me salga vacío y poco después se salga. Pero vamos, que eso intentándolo más veces acaba funcionando.

Queda 1 día gente, uradry me ha confirmado que va a jugar; Jaime dijo ayer que estaría hoy pero no se nada; Helio y Muyayo intentádlo hasta poder jugar, como sea posible, porque sino tendríamos que mirar que hacer.

Mucha suerte a los 4 :hola:

Unido
diciembre 8, 2010
komo me ubiese molao estar en este torneo mira ke me dste la opcion pero...no pude conctarme ese finde...y lo vi demasiado tarde.si volveis acer uno avisarme y contad konmigo ke toy preparando un buen ekipollo jeje!!suerte chavales y ire viendo komo vais kedando....

pd:donde puedo ver vuestros ekipos???

un saludo!

Unido
enero 14, 2011
Buenas a todos, quiero pedir perdon por no volver a pasarme por aquí, se me jodio el portatil y no e tenido forma de conectarme, estuve x fifa ultimamente y mi rival no se conecta, la unica vez que contactamos me dijo k estaba vendiendo u equipo y que no podia jugar... nosé, jaime si pasas x aki dime si puedes jugar hoy, un saludo a todos sorry por haceros esperar

Unido
enero 1, 2008
Uradry al mismo tiempo que has posteado aqui te he enviado un mensaje a la PS3. El navegador de la PS3 también os permite entrar y decir algo, y lo habéis dejado todo para el final.

Si a las 12 de la noche no habéis jugado no pasaréis a ninguno de los Play-Offs, ni al A ni al B, y tanto cher_gtc como camarus jugarán el Play-Off A.

Ha habido tiempo más que de sobra, y de todos los partidos mucha gente acabó de jugarlos hace una semana, si habéis decidido jugar el último día por la tarde allá vosotros, pero sabíais lo que había.

Un saludo.

Última edición:
Superior