[FIFA 10] Virtual Pro. Únete se buscan jugadores

Unido
octubre 26, 2009
Si, si, parece q va tomando forma :)
Tengo otro amigo, q su ID es: Aloud
q tb está interesado en entrar en el club. Una cosa, aparte q q jugemos para divertirnos, y demostrar q somos unas maquinas, deberiamos hacernos el trofeo de "Jugador de equipo", en cuanto llegemos a 10 miembros en el club. Quedar todos un día, a una hora acordada, y hacerlo, ya ques es un trofeo muy complicado de hacer. Asi q deberiamos aprovehcar la ocasión para hacerlo. Q os parece???
Saludos
--- [ Añadido ] -----
X cierto, a mi se me da bien organizar el juego, y como delantero, pero no tengo problema en ponerme en otra demarcación

oki voy a agregar a tu colega.

me parece buena idea en hacer una quedada algo oficial para lo del trofeo de los 10 jugadores.

nos vemos en la ps3...voy pa dentro.....
--- [ Añadido ] -----
hemos pasado un rato entretenido... a ver si mña nos divisamos a la misma hora....

un saludo a todos....

Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
yo el trofeo ya lo tengo pero si necesitais ayuda estoy disponible. por la experiencia que tuve, se jugo 2 o 3 partidos porque habia gente que no les saltaba el trofeo y a otros si.

Unido
octubre 26, 2009
yo el trofeo ya lo tengo pero si necesitais ayuda estoy disponible. por la experiencia que tuve, se jugo 2 o 3 partidos porque habia gente que no les saltaba el trofeo y a otros si.

oki juansa contaremos ocntigoo....;)
--- [ Añadido ] -----
oki juansa contaremos ocntigoo....;)

upss no se si esta noche podre conectarme, si coincidiis jugad igualmente, haré lo posible pero esta dificil...

un abrazo a todas.....:D:amor:

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
haber si ponemos mas organizacion para empezar bien! y alas 11 de la noche yo no puedo jugar y mucho menos todos los dias...

Unido
octubre 26, 2009
haber si ponemos mas organizacion para empezar bien! y alas 11 de la noche yo no puedo jugar y mucho menos todos los dias...

oki, en principio se puso esa hora porque era a la que coincidimos bastantes hace 2 días, está claro que vamos a poner 2 horarios y unos días " casi fijos" para comprometernos y estar disponibles.

Está en creación un hilo con toda la info , os pasaremos un privado para que nos comentéis vuestra disponibilidad.

Otra cosa, si necesitais ayuda para mejorar vuestros virtual comentadlo por aquí y seguro que os podremos ayudar.

De momento os paso las hazañas aunque imagino que ya las tendreis.

Un saludooo

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 30, 2009
Estamos en la creacion del post oficial del ekipo, donde estaran algunas normas de comportamiento, alineacion, miembros... ya os llegara un mensaje con unas preguntillas (tankilos que son preguntas de facil contestacion y no cuentan para nota.. XD) y si alguien tiene alguna sugerencia que pueda ayudar a crear un buen post pues que hable ahora o calle para siempre... (escuchamos cualkier sugerencia por mala que sea... )

Unido
noviembre 10, 2009
hola.estaria bien que se creara otro tema con toda la informacion sobre el club, las personas que hay dentro del equipo, los horarios etc.
Y sobre la ayuda del Virtual Pro pues quizas yo sea el menos valorado ya que ayer al ver que no habia nadie pues me puse a jugar partidos para ir cogiendo de nuevo la practica (estaba casi 2 meses sin jugar xD) y justo anoche me salio el trofeo de plata por haber desbloqueado 50 hazañas. aunque me parece que tengo un 75 / 76 de habilidad me parece. en fin que haré lo que pueda con tal de pasarlo bien.

Unido
noviembre 30, 2009
hola.estaria bien que se creara otro tema con toda la informacion sobre el club, las personas que hay dentro del equipo, los horarios etc.
Y sobre la ayuda del Virtual Pro pues quizas yo sea el menos valorado ya que ayer al ver que no habia nadie pues me puse a jugar partidos para ir cogiendo de nuevo la practica (estaba casi 2 meses sin jugar xD) y justo anoche me salio el trofeo de plata por haber desbloqueado 50 hazañas. aunque me parece que tengo un 75 / 76 de habilidad me parece. en fin que haré lo que pueda con tal de pasarlo bien.
Estamos en desarrollo del post donde ira toda la informacion que dices. Para cualquier duda para desbloquear alguna hazaña que os cueste trabajo preguntar y se os dara la explicacion lo mejor posible ya que hay gente con el virtual pro muy avanzado (yo 98%, frasko 92%...). Seguir dandole al muñeco que formemos una buena banda... :eek:lee:

XoMe15

XoMe15
Unido
febrero 24, 2010
ola :p soy nuevo en ps3 y buscaba un clan para fifa 10 el problema es que mi virtual pro tiene tan solo 77 de media mi ID es XoMe15

Un Saludo :hola:

Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
ola :p soy nuevo en ps3 y buscaba un clan para fifa 10 el problema es que mi virtual pro tiene tan solo 77 de media mi ID es XoMe15

Un Saludo :hola:
te agrego a la ps3 y ya cuando me aceptes te inscribo al club.

un saludo

Última edición:
Unido
febrero 24, 2010
Hola mi Id es Grydal, mi virtual pro tiene de media 82 y me gusta jugar de MP, MVI,MC, EI
y tengo headset, mi nivel online es bajo xq asta hace poko solo jugaba offline.
Nos vemos in game!

Unido
octubre 26, 2009
Hola mi Id es Grydal, mi virtual pro tiene de media 82 y me gusta jugar de MP, MVI,MC, EI
y tengo headset, mi nivel online es bajo xq asta hace poko solo jugaba offline.
Nos vemos in game!
oki bienvenido nos vemos en la cancha

un saludo

Unido
noviembre 30, 2009

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Buenas me gustaria entrar al club, y juntos jugar y conseguir trofeos, que tengo el juego abandonao y casi nunca juego solo
Si no recuerdo mal mi virtual pro tiene una media de 79
--- [ Añadido ] -----
Buenas me gustaria entrar al club, y juntos jugar y conseguir trofeos, que tengo el juego abandonao y casi nunca juego solo

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2009
frasko pon en la entrada del post que nos mudamos de post y mete el link del nuevo sitio donde la gente nos puede encontrar...

Unido
octubre 26, 2009
frasko pon en la entrada del post que nos mudamos de post y mete el link del nuevo sitio donde la gente nos puede encontrar...
oki voy a actualizar el enlace.
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----

buenas compañero, si puedes agregame en la ps3 y te inscribo en el club.... mi id fraskopako.

por cierto pasate por

http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/260702-club_marikiteam_fifa_10_siguen_las_plazas_abiertas.html#post3187303

ahí tendrás toda la info actualizada.

un saludo

Última edición:
Superior