jajaj si tio xddweee esta noche a jugar un valencia genoa aver si ganamos xd
Segun dice lleva desde el mediodiaMe parece que te ha tomado el pelo, en menos de una hora no se agota ningun juego, y menos aún el día antes de su puesta a la venta.
unos 25 cmAlguien que lo tenga puede mencionar que media tiene Banega?![]()
A ver si alguien nos hace el favor de responder a la pregunta.Me haces un favor? puedes decirme si Muniain del Athletic aparece? porque en el de pc no aparece, y es un cagadon bueno...
salu2 ;-)
El de Algecirasque corte ingles?
impresas quedan bien las caratulas ? tngo una impresora buena, pero al ser papel tengo miedo k kede mal o algo. xDBueno amigos, os traigo a los ganadores de las carátulas de FIFA 10, para que podais ir sustituyéndolas...
![]()
![]()
![]()
Buenas, ande te lo has pillao? eres d valencia capital no? es pa llamar al gamestop, que lo tengo reservado ahi, y les digo que (donde lo hayas piyao) tb lo tienen.weee esta noche a jugar un valencia genoa aver si ganamos xd
yo tambien lo tengo en el carrefour, para el año que v iene l oreservo en otro sitio ,ademas de micasa me pilla bastante lejos...segun me an dicho en el carrefour no lo pueden vender asta mañana.¿que sabeis ustedes? eske por temas economicos solo lo puedo consegir ayi