Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 7, 2007
hola buenas tardes hacia mucho que no me metia en el foro por problemas del curro y eso queria preguntaar si en este fifa vendra el mundial o luego sacaran otro juego aparte con el mundial muchas gracias

un abrazo

Unido
abril 12, 2009
Haran otro FIFA para el mundial, igual que hicieron con la Eurocopa, ya que asi ganan mas dinero...

Unido
junio 26, 2009
Vamos a retomar el hilo :)
Excelente aporte! Hasta en PC el juego se nota espectacular!

Les comento amigos, aunque quizás les parezca una locura. Soy de Ecuador, y acá los juegos viene provenientes de los Estados Unidos. En dicho Pais el juego recién sale el 20 de Octubre, sé que en España sale el 2 de Octubre (Qué suerte).

Pues bueno, como les decía, en los Estados Unidos sale el 20 de Octubre, y recién estaría llegando al Ecuador, por lo menos, en unas 2 o 3 semanas! Insoportable para mí! Así que he decidido irme a los Estados Unidos el 19 de Octubre y regresar (con FIFA en mano, sumado el Uncharted), el 23 de Octubre a Ecuador. O sea, me quedaré 4 días, solo por el FIFA especialmente!

Sí, soy un loco! Pero será una anecdota buena! EA debería de pagarme el viaje, por tremenda demostración de fantisimo! Jejeje. :D

Saludos!

Unido
agosto 12, 2007
que importa el valencia xd si tendriais que estar en segunda b jajajja

morosos, asi q no os quejeis
Xaval para ablar del valenncia lavate la boca con jabon y despues vete a recoger balones a tu equipo de preferente :trofeo:

PD : Me ah llamao el de MediaMarkt aver cuando vas a pagar moroso¡¡XD

Unido
junio 25, 2008
Xaval para ablar del valenncia lavate la boca con jabon y despues vete a recoger balones a tu equipo de preferente :trofeo:

PD : Me ah llamao el de MediaMarkt aver cuando vas a pagar moroso¡¡XD

perdón pero juego en las categorias inferiores del Espanyol, asi que...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si te compras el Fifa por importación en UK, vendra la carátula de UK evidentemente no?? XD

Quien salía en la de UK ??

:hola:

Unido
junio 2, 2008
Si te compras el Fifa por importación en UK, vendra la carátula de UK evidentemente no?? XD

Quien salía en la de UK ??

:hola:
Que más da quien salga en la portada, si son horrendas todas!!! Por eso podeis participar en el concurso de carátulas del FIFA10 que está en mi firma, y así tendremos unas cuantas bien chulas para elegir para nuestro juego de futbol favorito... :jeje:

PD: En los últimos gameplays ya se ven detalles impresionantes y el salto de calidad que ha hecho FIFA este año; no parecen gran cosa los cambios, pero estoy seguro que a la hora de jugarlo tiene que ser un gustazo notar todas esas novedades que conocemos y ya parece que se aprecian... :hola:

Unido
noviembre 7, 2007
pues ahora mismo estaba jugando al fifa 09 y al maecar un gol podria haber celebraciones ke se quitaran la camiseta aunque el arbitro te enseñara la amarilla tipo iniesta cuando marco contra el chelsea en un partido de estos emocionantes que vas perdiendo y eso y como sera las animaciones en los cambios es que yo me fijo en todo y las animaciones del año pasado no me gustaban mucho

gracias un abrazo

Unido
junio 26, 2009
pues ahora mismo estaba jugando al fifa 09 y al maecar un gol podria haber celebraciones ke se quitaran la camiseta aunque el arbitro te enseñara la amarilla tipo iniesta cuando marco contra el chelsea en un partido de estos emocionantes que vas perdiendo y eso y como sera las animaciones en los cambios es que yo me fijo en todo y las animaciones del año pasado no me gustaban mucho

gracias un abrazo
Sería excelente ese detalle, aunque es realmente imposible que lo metan en el juego. Ya que el juego, al ser de FIFA, está en contra de ciertas cosas o indisciplinas que comenten los jugadores en el fútbol. Entre ellas sacarse la camiseta al hacer un gol. Tonterías de la FIFA...

Saludos!

Juan Pablo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior