hola buenas tardes hacia mucho que no me metia en el foro por problemas del curro y eso queria preguntaar si en este fifa vendra el mundial o luego sacaran otro juego aparte con el mundial muchas gracias
un abrazo
un abrazo
Excelente aporte! Hasta en PC el juego se nota espectacular!Vamos a retomar el hilo![]()
Xaval para ablar del valenncia lavate la boca con jabon y despues vete a recoger balones a tu equipo de preferente :trofeo:que importa el valencia xd si tendriais que estar en segunda b jajajja
morosos, asi q no os quejeis
¿Son todas del modo manager? en la imagen 5 y 6 salen los stats de zhirkov con las flechas del adidas live... significa esto que el live estara implementado en el modo manager? Si asi fuera +1 a EA me mola esto...he encontrado mas imagenes del modo manager de vandal: http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=41350&i=1
El dia 10 de septiembresabeis cuando sale la demo?
10 de septiembresabeis cuando sale la demo?
Xaval para ablar del valenncia lavate la boca con jabon y despues vete a recoger balones a tu equipo de preferente :trofeo:
PD : Me ah llamao el de MediaMarkt aver cuando vas a pagar moroso¡¡XD
si asi es. rooney, lampard y theo walcott.Si te compras el Fifa por importación en UK, vendra la carátula de UK evidentemente no?? XD
Quien salía en la de UK ??
:hola:
Que más da quien salga en la portada, si son horrendas todas!!! Por eso podeis participar en el concurso de carátulas del FIFA10 que está en mi firma, y así tendremos unas cuantas bien chulas para elegir para nuestro juego de futbol favorito... :jeje:Si te compras el Fifa por importación en UK, vendra la carátula de UK evidentemente no?? XD
Quien salía en la de UK ??
:hola:
Sería excelente ese detalle, aunque es realmente imposible que lo metan en el juego. Ya que el juego, al ser de FIFA, está en contra de ciertas cosas o indisciplinas que comenten los jugadores en el fútbol. Entre ellas sacarse la camiseta al hacer un gol. Tonterías de la FIFA...pues ahora mismo estaba jugando al fifa 09 y al maecar un gol podria haber celebraciones ke se quitaran la camiseta aunque el arbitro te enseñara la amarilla tipo iniesta cuando marco contra el chelsea en un partido de estos emocionantes que vas perdiendo y eso y como sera las animaciones en los cambios es que yo me fijo en todo y las animaciones del año pasado no me gustaban mucho
gracias un abrazo
Si os dais cuenta parece que no estan jugando a la misma velocidad de juego en las 2 partidas.¿Que opinais?