Italia 3-1 Noruega
te confundiste,el resultado que has puesto da por vencedor a italia,jaja
Italia 3-1 Noruega
juanma,hoy llegare a casa a las 20,30,tengo que jugar un partido primero y luego sere toda para ti,jaja
yo hasta el lunes no puedo jugar porque estoy todo el finde fuera por tema de trabajo. el lunes si falta lo jugamos.un saludoMi rival (Francia) está ya agregado, a ver cuando puede jugar.
Saludos! ^^
yo hasta el lunes no puedo jugar porque estoy todo el finde fuera por tema de trabajo. el lunes si falta lo jugamos.un saludo
mañana estare conectado sobre las 13 horas hasta las 15 si te viene bien.un saludoalberto me tiene que decir cuando puede jugar.. porque yo solo puedo entre diario por la mañana hasta las 4 de la tarde y a partir de las 10 de la noche.
saludos!
Jodeeer, justo a la una estoy en Madrid mañana, mi tutor me ha mandado a una entrevista para hacer practicas en una empresa de madrid.. y hasta las 3 y algo no volveré.. joder.. y el miercoles podrias? :Smañana estare conectado sobre las 13 horas hasta las 15 si te viene bien.un saludo
si no por la tarde o por la noche dime una hora y lo intento,pero por la noche estare sobre las 24 horas y si no el miercoles.un saludoJodeeer, justo a la una estoy en Madrid mañana, mi tutor me ha mandado a una entrevista para hacer practicas en una empresa de madrid.. y hasta las 3 y algo no volveré.. joder.. y el miercoles podrias? :S
Yo mañana por la noche podré a cualquier hora.. a no ser que sea ya a las 2 de la mañana jaja asi que si mañana por la noche a partir de las 12 puedes avisamesi no por la tarde o por la noche dime una hora y lo intento,pero por la noche estare sobre las 24 horas y si no el miercoles.un saludo
llevo ya un ratillo conectado a la play.dime si vas a jugar ahora o ya lo jugamos mañana.un saludo