jajaja que dices inocentee!! xD no te ha tocado tan dificil, ya lo iras viendoSinceramente vaya grupo mas dificil me ha tocado, despues de currarmelo y quedar 1ero me toca españa grecia y usa... pero bueno que mas da..
gracias juanma
Es lo que tiene un torneo con tantos jugadores de nivel, que ya no hay rival facil, y como has quedado primero pues te toca otro primeros y 2 segundos, creo que todos los grupos son bastante complicados... suerte a todosSinceramente vaya grupo mas dificil me ha tocado, despues de currarmelo y quedar 1ero me toca españa grecia y usa... pero bueno que mas da..
gracias juanma
No, los partidos son solo de ida, son solo 3 partidos, como en el mundial de verdad, son 5 partidos para llegar a la final, los 3 de grupo y los cuartos y semis.Ahora mismo las opciones de Corea son 0 , pero tb pense algo parecido con el de clasificacion asi que espero poder dar guerra x lo menos y poner las cosas dificiles , este grupo no hay partidos de vuelta , verdad ??
Confirmo el resultado, bien jugado tú que sí que sabes jugar, yo vagueo por el campo no jodas...Noruega 5-2 Bélgica
Goles:
Pedersen, Huseklepp x2, Carew x2.
De Sutter, Mpenza.
MVP: Carew.
Bien jugado ToRKHID
Ya a estas alturas no habra suplentes, si hay alguna baja se le daran los partidos por perdido, lo sientoapuntame de suplente!
de lunes a viernes solo puedo por la noche,lo mas temprano que podre estar es el miercoles y jueves,que me conectare sobre las 21h.OVIES, yo hoy no puedo a menos que sea ya, porque tengo que ver el Internado XD
Fue una pequeña paliza... LLegué 4 veces contadas y todas las chuté flojitas xDFrancia 4 - 0 Eslovenia
Goles: 3 Anelka y Benzema
Buen partido por parte de los 2 equipos.un saludo