tendre toda la suerte que tu kieras pero kien gano campeon? YO si gane sera por algo te llame cerdo, concretamente te puse "k cerdo colega" y eske no solo fue una vez la k me entraste por detras si no dos y a mi eso me jode bastante si no sabes perder primero aprendes y luego juegas luego te toke atras claro k si cosa k nunca ago en los partidos pero me calentaste bastante y te entre por detras para k apends lo k tu k haces =)RUSIA 5 - 4 REP.IRLANDA
POGREBNIAK ( 3 ) ARSHAVIN Y ZIRKOV
McGEYDI ( 2 ) R.KEANE ( 2 )
UN POCO DEPRIMENTE JUGAR CON SNOWWDOW ESTE PARTIDO.
un partido dende irlanda s epone por delante con un 0-2 jugando mas que rusia y que a continuacion rapidamente s epone con un empate a 22 al primer tiempo donde rusia no se lo merecio.
en la segunda parte, con idas y venidas el partido esta en empate a 3 e irlanda, ante 2 marchas de arshavin comete 2 rojas a continuacion snowwdow me manda un mensaje llamandome cerdo por las 2 entradas, pero no se que se pensara, que bastante suerte tiene y bastantes chulerias se marca durante el partido como para que encima le dej solo ante el portero y me marque mas goles, pues acto seguido, marca el 4 en una jugada de suerte y manda callar al publico, y se dedica durante unos minutos de partido A JUGAR Y TOCAR LA BOLA ENTRE LOS DEFENSAS PARA QUE YO NO PUEDA JUGARLA.
en una jugada siguiente el señor hace la misma jugada x la que criticaba e insultaba y keane se palntaba solo ante el portero y comete una roja por detras.
en el 89 se hace justicia y se empata pero en el 90 otra jugada fortuita le hace el 5-4
increible que llame cerdo a alguien por una entrada y luego el misma la cometa
increible que se ponga a jugar el balon con los defensas xa perder tiempo
increible que al final consiga la victoria
ale chico, sigue asi
que pena.. perdiste..
n kiero ablar nada mas de esto por aki para no estropear el trabajo a juanma
saludos
y por lo menos pon bien el nombre de contra kien juegas^^
gracias hitman!
Última edición: