Fifa 09 PS3 [Champions Leage 09].

Unido
octubre 29, 2008
Me apunto:
Id: Sergito91183
Equipo: Stuttgart

Si hace falta poner el msn o alguna otra cosa mas tipo horarios disponibles o algo por el estilo comentarmelo.
Un saludo.

Unido
septiembre 29, 2008
Hola, yo me desapunto de esta liga, no tengo interés en una liga que organiza este personaje, recordar a todo el mundo que éste figura, siempre que va perdiendo en un partido, se expulsa a todos, manda mensajitos insultando y se va de la sesión, lo siento por los demás, me gustaría haber jugado con vosotros en este torneo, pero visto lo visto, no merece la pena jugarlo y encima estando él como organizador, es una vergüenza lo que has hecho, pasaros por la liga bbva si quereis comprobarlo, pagina 33 o 34 nosé, bueno, adiós a todos y ya nos veremos en otros torneos poruqe en este desde luego que no.

El Villareal queda libre.

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
yo tambien me voy de este torneo con este organizador no merece la pena es un crio asi de claro juge aller con el en la liga bbva demonio y solo deciros que tenia 5 espulsaos del anterior partido le dije los nombres y va y me saca a 1 de los espulsaos pero que se piensa que soy tonto oke 1 me intenta engañar con que solo era dos y luego eso.claro sabeis como me entere minuto 10 zas roja y claro luego de suerte marco ay no decia na pero luego en la 2 parte le meti 1-1 y ya empezaban las faltas le meto el 2-1 y me envia un mensaje diciendo tramposo con lag y de ay al final le espulsaron otros dos y le meti otros dos es decir 4-1 pero ay no acaba to minuto 90 va y se larga. yo solo digo una cosa olvidaos de este torneo y mas con este organizador salu2 a tos

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
yo enserio me gustaria jugar pero amos pa que te pongas asi siempre paso tio.

que edad tienes¿? pa ver si lo tuyo es normal o no salu2

Unido
enero 17, 2009
No os pongais a sí chicos, esa sí q es la reacción de un niño pequeño
Lo que hay que hacer es empezar la liga ya y punto. Si faltan equipos pues mala suerte jugaremos los que estemos y punto.
--- [ Añadido ] -----
osky69 cuando vamos a empezar, es cierto que como sigamos así n empezamos nunca!!

Última edición:
Superior