acuerdate que va por sorteo,si te toca uno fuerte mucho mejor para ti,a ver si para este fin de semana puedo colgar los nombres de los jugadores con sus equipos.... saludos
Ave tio aqui tengo unas cuantas dudas, sobre los fichajes... aver... si se pueden hacer fichajes como serían entre los equipos de la liga o entre todos los equipos disponibles en el FIFA en ese caso se pueden repetir jugadores?...yo votaria por los de la liga asi en plan manager negociando por el foro XD . Otra dudilla es que si un dia por lo que sea no puede jugar alguien ese partido se retrasaría? un dia o lo que haga falta.. nose..
Weno responde cuando puedas maxo, y ole por la liga q estas montando
Galactico_tgn,te resuelvo todas las dudas ahora mismo,lo de los fichajes entre equipos de premier o de otras ligas jo preferiria entre equipos de premier, si se pudiera claro , en cuanto a lo otro si un dia no se pudiera jugar se retrasaria,tu tranquilo no te preocupes por eso saludos y gracias
el reparto de equuipos lo hare cuando se hayan apuntado los que faltan,en cuanto el comienzo de la liga por eso he puesto que empezara el 3 o el 10 de noviembre para que la gente le de tiempo a comprarselo y a los que se lo compren el dia del lanzamiento pues pueden ir entrenando....saludos
Yo estoy con frantgn90 un mesecito de vicio y el 3 de Noviembre empezar a competir porque claro como todos los equipos necesitamos hacer nuestra pretemporada e ir probando tacticas y estrategias adecuadas a nuestro equipo.
En definitiva que el 3 de Noviembre esta bien por mi
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.