[FIFA 09] Liga ToTaL 90 - 2da temporada

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
confirmo resultado yeral...vengo mal ultimamente...pero voy a mantener los 3 puntas aunque pierda todos los partidos...jeje

Unido
julio 1, 2008
Inter: 1 ( Ibra x 1 )

Liverpool: 1 ( Torres x1 )

Mvp: Torres

partido muy igualado y tactico a tope, me a gustado mucho como tenias distribuido el equipo zalo, tenias jugadores por todos lados, xD, bien jugado y suerte en la liga, un saludo......

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
M. City 3 - 0 Milan

*Goleadores:

Higuain x2
Forlan

* Cronica:

Partidazo el vivido en Manchester, el city salio a por todas pero con prudencia, los primeros minutos fueron liosos nadie se hacia con el balon, al final se aclaro un poco el partido y llegaron las ocasiones, el city las aprovecho en cambio el milan le costo mas crear, obi mikel estuvo inmenso, y el portero haciendo un paradon que hubiera significado el 1 a 1 en aquel momento, eso hizo que se pusieran las pilas el city, y apretara hasta marcar.

El city pasa de ultimo a 1º, todo un record, el milan tiene 1 punto menos pero tambien un partido menos.

Bien jugado tete, te dije que te ganaria juas juas :trofeo::trofeo:

Unido
noviembre 27, 2007
Informo mañana a mis rivales que estare todo el dia fuera dado que ire a la pingui con los amiguetes,luego saldre a tomar algo y que el sabado tengo una barbacoa por la noche por diferentes motivos al mediodia del Sabado ya no estare.

Lo digo para esos partidos que quedan jugarlos,bien hoy por la noche o el Sabado antes de irme.

Siento la molestia Yeral.

Un saludo.

Unido
diciembre 26, 2008
Milan 3 - Chelsea 2

Un gran partido donde el marcador fue cambiando hasta quedar asi.
Un placer yeraldo

Goles Milán:
Mutu x3

Goles Chelsea:
Silva
Van Bommel

PD: esta victoria fue un pasito mas para el ascenso saludos ;)

Unido
diciembre 26, 2008
yo solo tengo que jugar con atleticodemadrid pero....
vamoos a revisar la tabla de puntos

&hitman& 9 PJ y 16 pts
El Piezas 9pj y 14 pts
atleticodemadrid 5 PJ y 11 pts

asi que el ultmo partido mio es vs atleticodemadrid y el tuyo tambien jaja asi que si pierdes yo asciendo :eek: jaja
saludos

Unido
diciembre 15, 2007
wenas, como esta la cosa, me habeis adelantado, me tendre que poner las pilas para ascender

ivan, el viernes llego y jugamos

saludos

Unido
diciembre 15, 2007
y aqui te dejo este otro partido que deje jugado:

Arsenal 2 -- 1 MCity

Mvp: Gallas

Goles:

1-0 Adebayor
1-1 Robinho
2-1 Iaquinta

sin tarjetas, fair play

Porteros: Almunia y hart

saludos

pD: no se k haria sin mi libreta de resultados.. xD

Unido
diciembre 26, 2008
jojo entonces yo ya estoy en 1era porque con la derrota ivan ( el piezas :) ) qeda cmo 3ero a 4 puntos de mi XD..
alex no se ke haria sin tu libretita esa de rsultaos XD!

Unido
noviembre 27, 2007
Manchester U. 1-5 Juventus

Goles:
40' Huntelaar
54' Ronaldinho
56' Benzema
65' Mikel Arteta
74' Benzema
89' Benzema

Sin Tarjetas

M.V.P-->Mikel Arteta

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Manchester U. 1-5 Juventus

Goles:
40' Huntelaar
54' Ronaldinho
56' Benzema
65' Mikel Arteta
74' Benzema
89' Benzema

Sin Tarjetas

M.V.P-->Mikel Arteta
Confirmo el resultado.

En la primera parte aguanté bien y me adelanté a poco del final.

Pero en la segunda parte apareció el ciclón Neko,que en dos minutos le dió la vuelta y a partir de ahí me pasó por encima para variarXDXDXD

Un placer crack.:chocala:

Unido
noviembre 27, 2007
Final de Copa

Juventus 3-2 Manchester United

Cronica:
Fue un partido muy apasionante del futbol de libreta,facil y efectivo.
El Manchester tiraba poderosas contras con un inspiradisimo Walcott mientras que la Juve llegaba a porteria tocando y a base de paredes.
El Manchester fue ganando por un 0-2 en el marcador pero el manager Neko cambia la alineacion (4-4-2) y fue al ataque con un 4-3-3,salio el velocista Gomis por Arteta y dio resultados ya que metio dos goles,empataba el partido y el Manchester buscaba las contras para hacerle daño a los biancconeros,hasta que Ronaldinho volvio a brillar y establecio un 3-2 vital.

Decir que en el min 85 se fue la conexion y Arcangel amablemente accedio a concluir el partido ya que segun el era muy dificil marcarme yo accedi tambien a concluirlo no sin antes decirle que me jode y lo siento aunque no hice nada,solo editaba el 4-3-3 y juntaba mas a los delanteros.

Muchas gracias Arcangel tio.

Goles:
Walcott (2)
Gomis (2) y Ronaldinho

Tarjetas:
Mertesacker

M.V.P-->Si Arcangel esta de acuerdo se lo daria a Gomis,ya que su aportacion fue vital en cuanto salio.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Final de Copa

Juventus 3-2 Manchester United

Cronica:
Fue un partido muy apasionante del futbol de libreta,facil y efectivo.
El Manchester tiraba poderosas contras con un inspiradisimo Walcott mientras que la Juve llegaba a porteria tocando y a base de paredes.
El Manchester fue ganando por un 0-2 en el marcador pero el manager Neko cambia la alineacion (4-4-2) y fue al ataque con un 4-3-3,salio el velocista Gomis por Arteta y dio resultados ya que metio dos goles,empataba el partido y el Manchester buscaba las contras para hacerle daño a los biancconeros,hasta que Ronaldinho volvio a brillar y establecio un 3-2 vital.

Decir que en el min 85 se fue la conexion y Arcangel amablemente accedio a concluir el partido ya que segun el era muy dificil marcarme yo accedi tambien a concluirlo no sin antes decirle que me jode y lo siento aunque no hice nada,solo editaba el 4-3-3 y juntaba mas a los delanteros.

Muchas gracias Arcangel tio.

Goles:
Walcott (2)
Gomis (2) y Ronaldinho

Tarjetas:
Mertesacker

M.V.P-->Si Arcangel esta de acuerdo se lo daria a Gomis,ya que su aportacion fue vital en cuanto salio.
Bueno perfecta crónica de Neko,merecido campeón.

Estoy de acuerdo con lo de Gomis también,que no fué titular pero que nada mas salir me volvió loco.

Bueno hice lo que pude y por lo menos creo que esta vez te lo puse un poquito difícil,pero me es complicadísimo defenderte macho,es un aluvión ofensivo y de presión casi imposible de sostener.

Mucho me queda por recorrer en FIFA para llegar a tu nivel.

Un saludo y enhorabuena.

Superior