[FIFA 09] Liga ToTaL 90 - 2da temporada

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
ya he puesto mas jorndas, e estado un poco ocupado y tambien se me habia olvidado la liga, gracias piezas por hacerme acordar.

Un salu2 y a mis rivales mañana podre jugar

Unido
noviembre 27, 2007
Juventus 6-1 Barcelona

Cronica:
Destacar la inconmensurable labor del Barça en los primero minutos,trabajo muy bien y llego con mucho peligro.
A partir de ahi la Juve se puso las pilas y empezo a achuchar al Barça hasta dejarlos desfallecidos.
El resultado engaña si y no,si porque como digo trabajo muy bien en la primera parte los catalanes y no porque tambien dispare 15 veces,11 de ellas a puerta.

Suerte Cherito,mucho animo crack,no te desesperes:trofeo:

Goles:
19' Diego
35' Etoo
36' Diego
45' Benzema
49' Deco
61' Ronaldinho
81' Amauri

M.V.P-->Deco

Unido
agosto 19, 2008
Me toca contra Manchester y Lyon, arcangel esta de vacaciones, y pipeh tiene el numero maximo de amigos en la play, asique cuando puedas agregame o dime cuando puedes jugar

Unido
diciembre 15, 2007
Arsenal 2 -- 0 Inter

Mvp: Guardado

Goles:

1-0 Iaquinta
2-0 Van persie

sin tarjetas, fair play

Saludos tio y buen partido, da gusto jugar contra cracks :p

Unido
agosto 19, 2008
Jornada 8:

Lyon 1 Real Madrid 3

Goles:
Villa (2)
Rooney

Di Natale
Tarjetas:
-
MVP:
Pirlo

Partido que saco adelante el Madrid sufriendo mucho, empezo dominando, pero solo pudo adelantarse por un gol, y el lyon segun pasaban los minutos se encontraba mas comodo sobre el campo, en la ultima jugada de la primera parte di natale marcaba un gol que iba a ser decisivo, pues al comenzar la segunda parte el lyon dominaba a un madrid desconocido, tuvo 2 claras ocaciones de ponerse por delante, pero primero rechazo la defensa y en la segunda al palo, luego el madrid casi al final se empezo a encontrar mas comodo y tuvo alguna ocacion, pero no seria hasta el minuto 81 que se adelantaria con gol de Rooney, y 4 minutos mas tarde Villa a pase de Rooney marcaba a placer tras el error del portero del Lyon, 3-1 y a seguir de cerca a neko para que no se escape XD

bien jugado pipeh

Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
bien jugado juanma , ese disparo en el palo q demalas soy

rivera se viene el partido del desenso, clasico de los ultimos

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Liverpool 0 - Milán 2

Buen partido donde cualqiera pudo ganar en esta ocacion me toco a mi...
Un placer Gonzalo

Goles Milan
Aguero
Berbatov

Mvp: Nesta

Fair Play total

Superior