- Unido
- octubre 27, 2008
a ok pos nos vemos el sabado porqe el domingo no estarealex, ya puse en un psot k yo solo puedo jugar los findes
Ponlo en portada del post pa k se vea, k sino la gente se va a pensar k soy un dejao xD
a ok pos nos vemos el sabado porqe el domingo no estarealex, ya puse en un psot k yo solo puedo jugar los findes
Ponlo en portada del post pa k se vea, k sino la gente se va a pensar k soy un dejao xD
tio, pon en xtada k yo solo puedo jugar viernes y sabados va?a ver si los managers de la fiore y del cagliari juegan contra mi
el manager del cagliari (cerdeña) no puede jugar hasta el fin de semana.a ver si los managers de la fiore y del cagliari juegan contra mi
Correcto brotherel manager del cagliari (cerdeña) no puede jugar hasta el fin de semana.
saludos!
JORNADA 4
ROMA 1 ------------------ GENOVA 1
GOLES; TOTTI ----- PALLADINO
MVP:TOTTI
T.A. DE ROSSI
Partido vibrante donde el genova saco un punto que no se esperaba, el partido transcurrio con control total de la Roma , aunque el Genova se permitio el lujo de fallar un penalty, resultado injusto ya que la Roma merecio mas, pero al final nos llevamos un puntito
Hitman un placer , suerte en la liga
Hola yo opino que si ya tienes todas las jornadas pues creo que deberias los resultados que ha habido ponerlos en las jornadas que sean , por ejemplo si hay un partido posteado asi:que os parece empezar,desde cero ahora tengo ya todas las jornadas y classificacion,es una idea que pensais compis..saludos