Fifa 09 Liga Italiana[Jornadas 9-12]busco manager para inter y genova

Unido
abril 26, 2008
Pues bien Bolonia (samuelipi), Genova (elreyelfo), Lazio (kristiano92) y Reggina (Ayrchkos) decidme cuando os viene bien jugar, soy el Milan.

Saludos!

Unido
agosto 8, 2008
Pues bien Bolonia (samuelipi), Genova (elreyelfo), Lazio (kristiano92) y Reggina (Ayrchkos) decidme cuando os viene bien jugar, soy el Milan.

Saludos!
hola comentar a ti y a todos que yo siempre estoy conectado a partir 23:00 noche , agregame mi id: elreyelfo y ya quedamos segun nos venga ya que normalmente tengo muchos partidos de otras ligas , saludos !!!

Unido
abril 26, 2008
hola comentar a ti y a todos que yo siempre estoy conectado a partir 23:00 noche , agregame mi id: elreyelfo y ya quedamos segun nos venga ya que normalmente tengo muchos partidos de otras ligas , saludos !!!
Solicitud mandada, nos vemos a partir de las 23:00. :)

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Aviso general:
Y solo puedo jugar viernes enteros y sabados enteros.

Asi que si quedamos para esos dias jugaremos, porque entre semana me es IMPOSIBLE
Salu2!!!
--- [ Añadido ] -----
por favor, cambiad fiera22 por fiera_22
Que me ekivoké ^^
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, no se si se tratara de un error o ke, pero no pued coger el cagliari para unirme, alguien ya se habra inscrito con el
:S
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, no se si se tratara de un error o ke, pero no pued coger el cagliari para unirme, alguien ya se habra inscrito con el
:S

Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Partido correspondiente a la 3º jornada

Inter de Milan 4-0 Torino

Partido dominado por el Inter salvo algun accion esporadica del Torino que Julio Cesar atrapo. Cabe destacar el golazo de Mancini de chilena desde el punto de penalty.

Goles:

1-0 Z. Ibrahimovic
2-0 Mancini
3-0 Mancini
4-0 Z. Ibrahimovic

MvP: Mancini

Partido limpio sin tarjetas FairPlay

Suerte Rivera_Colombia en la liga

The_Killers

Baneado.
Unido
enero 10, 2009
Buena liga , me e quedado sorprendido demonio :D

Oye , me puedes poner de suplente ?

PSN ID : Locodice09 . ID FORO : The_Killers
Saludos demonio !

Unido
julio 11, 2008
ya puedo jugar con mis rivales, Genova, Inter, Atalanta, y Juventus. Cuando querais avisadme, por favor eviten tener lag si tienen wifi, quiten cualquier programa que requiera uso de línea, gracias.

Unido
octubre 27, 2008
Yo, manager dl siena informo a los manager q jueguen contra mi y a demonio que no podre jugar hasta el jueves a causa de mis estudios q es epoca d examenes

gracias y buena liga a todos

Superior