demonio1900
Baneado.
el miercoles pondre mas
Demonio1900 no te importa? yo lo siento muxo, pero las circustancias, prefiero cederselo a otro que pueda jugar, espero que a los demas y a ti no os importequien quiere hacerse cargo del atalanta
Hola demonio!! soy el primo de samuelipi, me ha comentado que habia 1 equipo libre para poder escogerlo. Aun no me registrado en esta pagina simplemente porque si me dices que NO pues para no perder el tiempo. Los partidos los puedo jugar entre semana a partir de las 22:00h de la noche o despues de comer, antes de las 17:00h (por el tuto). Si te interesa pues mas interesado estoy yo ok? Dime lo que sea para poder jugar cuanto antes.quien quiere hacerse cargo del atalanta
hola! soy el que va usar el Atalanta. Mi Id es karri_isla y mi msn: [email protected]si deseas jugar dime tu psn y tu msn y ya estaras con el atalanta
Hola que tal ?? yo soy el manager del Genova simplemente queria darte la bienvenida y desearte suerte en la liga , saludos!!
avisame cuando pueda metermeahora lo echo y te metes ok
ok ya estoy. voy a jugar contra el BOLONIA. Que es la jornada 2. Como es mi primo jugamos en una ps3, jugaremos en partido amistoso y luego comunicare x aqui el resultado, los goleadores, las tarjetas y el MVPYA PUEDES METERTE Y PONTE AL DIA OK