- Unido
- diciembre 4, 2008
Soy Torino al Inter, Reggina y Lecce hoy puedo jugar todo el dia
Buenas socio soy el Inter quedamos a eso de las 2030 de la tardeSoy Torino al Inter, Reggina y Lecce hoy puedo jugar todo el dia
CHIEVO 3 - 0 LECCE
Min. 35 Langella
Min. 47 Pellissier
Min. 79 Langella
MVP: Langella con 8 puntos.
Tarjetas:
Roja Min. 53 Mario Alberto Yepes -- Chievo
Buen partido en el que la Lecce comenzo atacanco con varios tiros al arco de los cuales uno de ellos se estrello con el palo y evito el 1 - 0.
Pasados unos minutos, llega Langella en una buena jugada y logra marcar el 1 - 0 que se mantendria por todo el primer tiempo.
Llega el 2 tiempo e inmediatamente Langella y Pellissier se van juntos en un toque toque que finalmente Pellissier marca el 2 - 0.
Finalmente en el minuto 79, Langella marca su segundo gol y el tercero del encuentro para sentenciar el partido.
Muy bien jugado, suerte en tus proximos.
Espero a Reggina y Sampdoria
Genova 1 - 1 AC Milan | Jornada 2
Goleadores:
32' Kaka
90' D. Milito
Tarjetas:
24' M. Ferrari
48' D. Criscito
64' A. Potenza
90' G. Biava
Todas para el Genova, todas amarillas.
MVP: A. Nesta (AC Milan)
Gran partido!!
Muchas gracias! La verda que este partido lo he jugado mucho mejor que el otro.Hola comentar que ha sido un gran partido y no podia contener los ataques del Milan de ahi tantas tarjetas, un handicap es que Pitha ya habia jugado conmigo y sabia lo que habia de ahi que ha sacado una tactica mas defensiva que la otra vez y los pobres delanteros del Genova no conseguian llegar al area rival, buen partido Pihat menuda mejoria de juego has tenido en pocos dias !!!
Poner los goleadores para que demonio los pongas tambien y si hubo tarjetassampodria 2 - 0 chievo
buen jugo
exelente partido
vas al menu mensajes, escoger nuevo mensaje escoges a la persona, en asunto le pones tal... y ya en mensaje le explicas lo qe le qieres decir!soy muy nuevo en esto y queria saber como se mandan los mensajes que te aparecen segun estas jugando a la play en la parte de arriba de las pantalla, que pone asunto y la persona que te envia el mensaje. agradezco vuestra ayuda.