Fifa 09 Liga Italiana[Jornadas 9-12]busco manager para inter y genova

Unido
febrero 17, 2008
Bolonia 1 - 1 AC Milan | Jornada 1

Goleadores:
22' C. Amoroso
47' M. Borriello

Sin tarjetas.

MVP: M. Ambrosini

Un partido muy disputao para los 2 equipo donde C.Amoroso logro el primer tanto del encuentro y termino el 1º tiempo con victoria del Bolonia. Nada mas comenzar la 2º parte M.Borriello marco el tanto del Milan que le dio el empate para su equipo.

Muy buen partioo Pitha!! sigue asin y suerte en la liga :D!!
--- [ Añadido ] -----
ATALANTA vierne noxe jugamo FIORENTINA cuando kiera la examo UDINESE kuando kiera!!

msn: [email protected]
id ps3: samu_isla
--- [ Añadido ] -----
ATALANTA vierne noxe jugamo FIORENTINA cuando kiera la examo UDINESE kuando kiera!!

msn: [email protected]
id ps3: samu_isla

Última edición:
Unido
abril 26, 2008
Genova 1 - 1 AC Milan | Jornada 2

Goleadores:
32' Kaka
90' D. Milito

Tarjetas:
24' M. Ferrari
48' D. Criscito
64' A. Potenza
90' G. Biava
Todas para el Genova, todas amarillas.

MVP: A. Nesta (AC Milan)

Gran partido!!

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
CHIEVO 3 - 0 LECCE

Min. 35 Langella
Min. 47 Pellissier
Min. 79 Langella

MVP: Langella con 8 puntos.

Tarjetas:

Roja Min. 53 Mario Alberto Yepes -- Chievo

Buen partido en el que la Lecce comenzo atacanco con varios tiros al arco de los cuales uno de ellos se estrello con el palo y evito el 1 - 0.
Pasados unos minutos, llega Langella en una buena jugada y logra marcar el 1 - 0 que se mantendria por todo el primer tiempo.
Llega el 2 tiempo e inmediatamente Langella y Pellissier se van juntos en un toque toque que finalmente Pellissier marca el 2 - 0.
Finalmente en el minuto 79, Langella marca su segundo gol y el tercero del encuentro para sentenciar el partido.

Muy bien jugado, suerte en tus proximos.

Espero a Reggina y Sampdoria

Unido
enero 11, 2009
yo edito y guardo las alineaciones en "gestionar equipos"
por que cuando juegos los partidos online me sale la alineacion y las estrategias predeterminadas??
esk en el resto de modos de juego me salen las que yo he hecho y solo en online es donde no me funciona y es un rollo ponerse antes de cada partido a cambiar los jugadores :S
--- [ Añadido ] -----
CHIEVO 3 - 0 LECCE

Min. 35 Langella
Min. 47 Pellissier
Min. 79 Langella

MVP: Langella con 8 puntos.

Tarjetas:

Roja Min. 53 Mario Alberto Yepes -- Chievo

Buen partido en el que la Lecce comenzo atacanco con varios tiros al arco de los cuales uno de ellos se estrello con el palo y evito el 1 - 0.
Pasados unos minutos, llega Langella en una buena jugada y logra marcar el 1 - 0 que se mantendria por todo el primer tiempo.
Llega el 2 tiempo e inmediatamente Langella y Pellissier se van juntos en un toque toque que finalmente Pellissier marca el 2 - 0.
Finalmente en el minuto 79, Langella marca su segundo gol y el tercero del encuentro para sentenciar el partido.

Muy bien jugado, suerte en tus proximos.

Espero a Reggina y Sampdoria

al final conté con el reloj cuanto duraba la segunda parte y me fije que hemos jugado a 5 minutos cada parte

no pasa nada porque hayamos jugado menos tiempo, ¿no?

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Genova 1 - 1 AC Milan | Jornada 2

Goleadores:
32' Kaka
90' D. Milito

Tarjetas:
24' M. Ferrari
48' D. Criscito
64' A. Potenza
90' G. Biava
Todas para el Genova, todas amarillas.

MVP: A. Nesta (AC Milan)

Gran partido!!

Hola comentar que ha sido un gran partido y no podia contener los ataques del Milan de ahi tantas tarjetas, un handicap es que Pitha ya habia jugado conmigo y sabia lo que habia de ahi que ha sacado una tactica mas defensiva que la otra vez y los pobres delanteros del Genova no conseguian llegar al area rival, buen partido Pihat menuda mejoria de juego has tenido en pocos dias !!!

Unido
abril 26, 2008
Hola comentar que ha sido un gran partido y no podia contener los ataques del Milan de ahi tantas tarjetas, un handicap es que Pitha ya habia jugado conmigo y sabia lo que habia de ahi que ha sacado una tactica mas defensiva que la otra vez y los pobres delanteros del Genova no conseguian llegar al area rival, buen partido Pihat menuda mejoria de juego has tenido en pocos dias !!!
Muchas gracias! La verda que este partido lo he jugado mucho mejor que el otro.
Y si te digo, no he tocado la defensa, lo que si que he hecho es quitar a Sevchenko y poner a Borriello, y Flamini en vez de Seedorf, y la verda que ahora me va mucho mejor!

Unido
noviembre 28, 2008
a y una tarjeta amarilla a sampodria mi equipo
no me acuerdo a kien se me aso
una disculpa

Unido
enero 7, 2009
soy muy nuevo en esto y queria saber como se mandan los mensajes que te aparecen segun estas jugando a la play en la parte de arriba de las pantalla, que pone asunto y la persona que te envia el mensaje. agradezco vuestra ayuda.

Unido
diciembre 26, 2008
soy muy nuevo en esto y queria saber como se mandan los mensajes que te aparecen segun estas jugando a la play en la parte de arriba de las pantalla, que pone asunto y la persona que te envia el mensaje. agradezco vuestra ayuda.
vas al menu mensajes, escoger nuevo mensaje escoges a la persona, en asunto le pones tal... y ya en mensaje le explicas lo qe le qieres decir!
saludos:palmas:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Torino 2-2 Inter

Gran partido se vio en el campo del Torino. Los locales se adelantaron en el marcador pero el Inter empato rapido luego los locales volvieron a ponerse arriba en el marcador en el 84 y todo parecia que acabaria asi pero un jugadon de mancini regateando a 3 jugadores desde fuera del area manda a la escuadra y empata el partido golazo del jugador del Inter

Goles

1-0 Amoruso
1-1 Quaresma
2-1 Zaneti
2-2 Mancini

Sin tarjetas, aunque el arbitro se equivoco en una balon que Ibrahimovic se quedaba delante del portero y el colegiado no pito falta si quiera en fin... jeje

MvP: Cordoba

Superior