[FIFA 09] Liga Friki 09 - Temporada 1 - Primera vuelta y Copa

Unido
diciembre 15, 2007
Galatasaray 2 -- 1 Porsmouth

Goles:

0-1 L.Toni
1-1 Agbonlahor
2-1 Xavi

Mvp: se lo daria a xavia por eter el gol de la victoria

al meter el gol de la victoria, en el 85, me manda un mensaje este señor diciendome que no vale, que se repita el partido y que mi equipo entero era invisible, yo si no fuera xk justo en ese gol le remonto el partido y quedando 5 minutos de partido, pues lo aceptaria, pero no me creo que de repente sea invisible, cuando los defensas me salian y el portero igual, es decir,que no me chupo el dedo y paso de que me tomen el pelo.

saludos

Unido
enero 3, 2008
Galatasaray 2 -- 1 Porsmouth

Goles:

0-1 L.Toni
1-1 Agbonlahor
2-1 Xavi

Mvp: se lo daria a xavia por eter el gol de la victoria

al meter el gol de la victoria, en el 85, me manda un mensaje este señor diciendome que no vale, que se repita el partido y que mi equipo entero era invisible, yo si no fuera xk justo en ese gol le remonto el partido y quedando 5 minutos de partido, pues lo aceptaria, pero no me creo que de repente sea invisible, cuando los defensas me salian y el portero igual, es decir,que no me chupo el dedo y paso de que me tomen el pelo.

saludos
no mientas chaval

te mande el mensaje al principio de la segunda parte cuando ibamos 1-1 y al sacar de campo tus jugadores no los veia y mientras le estaba escribiendo el mensaje va y me marca.
Entonces le dije que repitiesemos la 2ª parte pero va y se desconecta
No diversifiques las cosas atleticodemadrid
Como no se repita la segunda parte y se le de la victoria a atleticodemadrid abandono la liga.

Unido
marzo 4, 2009
Bueno, he actualizado todos los resultados. Goleadores y eso no tengo tiempo.

Respecto a los mánagers que dejan la liga y tal, esperaremos a septiembre para hacer un "censo" de quien sigue y quien no, porque entre las vacaciones y tal la verdad que no se ni quien la ha dejado, así que antes de meter la pata con decisiones precipitadas preguntaré XD
Te has dejado el Rennes - Wolfsburgo

Unido
agosto 8, 2008
Si tienes el ZyXEL P660HW-D1 Blanco de telefonica, (puedes mirarlo debajo del ruter si es este modelo)

Yo te puedo decir como abrirlos es muy facil.
Ok, crack en cuanto se despierte mi niño de la siesta que esta durmiendo en el salon lo miro , gracias crack !!:jeje::jeje:

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos, bueno lo 1º , estuve mirando el router y otro distinto , me dio Dosa08 unos consejos para abrir puertos del Fifa y despues de muchos problemas , incluido el quedarme sin internet parece que ya los he podido configurar, esta noche me conectare a ver si me deja jugar normalmente con todo el mundo y si es asi , si el organizador me lo permite me gustaria seguir con mi equipo en la liga .

Gracias a todos por aguantar mi ineptitud con esto de la informatica, jajja, pero ya sabeis que los mayorcitos como yo , nos quedamos en el windows 2000 y en la primera playstation.

Unido
diciembre 14, 2007
Bueno veo que esta liga ya está viendo la luz al final del tunel...

Yo a partir de mañana me pondré al 100% y haré todo lo posible para resurgirla, pero necesito saber con quien puedo contar y con quien no... así que los que sigais hacedmelo saber por favor...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo sigo Blau lo que pasa que hay gente con la que es complicado contactar o coincidir.:chocala:

Unido
marzo 4, 2009
Aviso que me he cambiado de PSN ID, ahora soy lbrahimovic9, la I mayuscula es una L

Lo aviso para los que tengais que jugar conmigo agregarme ahi.

Por cierto Arcangel, tenemos que jugar el Wolfsburgo - PSG de la vuelta de la liga.

Última edición:
Superior