[FIFA 09] Liga Friki 09 - Temporada 1 - Primera vuelta y Copa

Unido
febrero 27, 2008
2 dIVISION GRUPO b
STUTTGART 1- 2 GETAFE

MVP SCHOLES

GOLES
Min.6 Gomez 1-0
Min.53 Uche 1-1
Min.78 Arshavin 1-2

PORTERO STUTTGART
OCHOA
PORTERO GETAFE
VAN DER SAR

Unido
abril 21, 2008
Ya podemos jugar la 2ª vuelta? aunque me falta el partido contra Olimpiakos pero nunca se conecta.

Unido
julio 11, 2008
Jornada 3

Racing 0-2 Génova

Goles:

Palladino (2)

T. Amarilla: Edman

Porteros:

Abbondanzieri
Diego Lopez

MVP: Palladino

Bien jugado crack. Suerte

Unido
agosto 8, 2008
Yo ayer jugue partido de copa con Olimpiacos , iba a postear luego el resultado lo tengo apuntado en casa, entonces no es valido este resultado ?? el manager del Olimpiacos es Karkovies ??

Unido
diciembre 17, 2007
Ya podemos jugar la 2ª vuelta? aunque me falta el partido contra Olimpiakos pero nunca se conecta.
creo k antes habra un periodo de fichajes....
--- [ Añadido ] -----
No, aun no tengo mánager para los equipos que dije ayer... pero como mucho mañana los tendré y actualizaré todo.
creo k karkovies a vuelto de viaje o algo asi, xk karkovies no suele dejar de jugar una liga asi xk si.... deberiamos de ablar con el aver si sigue o no en la liga...

Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
buenas,queria explicar que mi falta durante la semana pasada fue debida a un problema de salud familiar que me obligo a ir al pueblo 5 dias.para mas pesar me gripo el portatil y solo puedo postear desde el chollo,si todavia sigo en la liga me pondre al dia entre hoy y mañana.a parte mañana me dan el portatil y ya podre entrar en el foro asiduamente.
espero la decision de blau.
un saludo

Unido
diciembre 14, 2007
Ok karkovies... pensaba que habias desaparecido! Espero que todo esté solucionado... por mi parte no hay problema de que sigas en la liga!

PD: xaves, en principio no habrá periodo de fichajes hasta que termine la primera temporada, ya que al final de la misma implementaré un sistema de clausulas para que haya más movimiento... estoy pensando detenidamente en ello, pero ya digo que no tengo previsto que haya fichajes a media temporada.

PD2: Esta tarde-noche actualizaré, y a partir de mañana se podrán jugar los partidos de vuelta de la liga.

PD3: La copaa se está retrasando mucho, aquellas eliminatorias de ronda previa que no se hayan jugador el viernes noche las decidiré yo.

Unido
agosto 19, 2008
Si yo llevo esperando semana y pico para jugar la primera ronda de copa pero todavia no tengo rival

Unido
febrero 27, 2008
GRUPO B - 2ª DIVISION
CELTIC 1 - 4 GETAFE
MVP
Oddo
GOLES
Min. 7 Forlan 1-0
Min. 23 Uche 1-1
Min. 64 Arshavin 1-2
Min. 67 Klose 1-3
Min. 78 Soldado 1-4

TARJETAS
Min. 83 Amarilla Drenthe

PORTEROS
CELTIC
Boruc
GETAFE
Van Der Sar

Partido muy igualado en el que debo decir al manager del Celtic que siento los goloes, menos el primero los demas fueron de rebotes, rechaces incluso un gol olimpico que se metió el portero
bien jugado tio

Unido
marzo 30, 2007
GRUPO B - 2ª DIVISION
CELTIC 1 - 4 GETAFE
MVP
Oddo
GOLES
Min. 7 Forlan 1-0
Min. 23 Uche 1-1
Min. 64 Arshavin 1-2
Min. 67 Klose 1-3
Min. 78 Soldado 1-4

TARJETAS
Min. 83 Amarilla Drenthe

PORTEROS
CELTIC
Boruc
GETAFE
Van Der Sar

Partido muy igualado en el que debo decir al manager del Celtic que siento los goloes, menos el primero los demas fueron de rebotes, rechaces incluso un gol olimpico que se metió el portero
bien jugado tio
Confirmo resultado pues si un poco de suerte pero bueno asi son los partidos.

Bien jugado y sorry por salirme sin decirte nada pero es que el fifa me enciende tio.

Unido
marzo 4, 2009
Ok karkovies... pensaba que habias desaparecido! Espero que todo esté solucionado... por mi parte no hay problema de que sigas en la liga!

PD: xaves, en principio no habrá periodo de fichajes hasta que termine la primera temporada, ya que al final de la misma implementaré un sistema de clausulas para que haya más movimiento... estoy pensando detenidamente en ello, pero ya digo que no tengo previsto que haya fichajes a media temporada.

PD2: Esta tarde-noche actualizaré, y a partir de mañana se podrán jugar los partidos de vuelta de la liga.

PD3: La copaa se está retrasando mucho, aquellas eliminatorias de ronda previa que no se hayan jugador el viernes noche las decidiré yo.
A partir de mañana te refieres a partir de esta noche a las 00:00? :jeje:

Unido
abril 13, 2008
Bueno llevo esperando a Ovies desde las 22h y nada que no aparece y no hay cosa que me cabree mas que tener que esperar a alguien.. (y eso que la hora la dijo él porque sino...)

Unido
febrero 16, 2009
Bueno llevo esperando a Ovies desde las 22h y nada que no aparece y no hay cosa que me cabree mas que tener que esperar a alguien.. (y eso que la hora la dijo él porque sino...)
a mi no hay cosa que mas me cabree que mi jefe me haga trabajar una hora mas,pero es lo que hay macho.

newcastle 2-3 olympiakos

lampard,iaquinta pa ra newcastle

crouch x2 y taddei para olympiakos

ta: tevez y corluka para olympiakos

mvp: veron

Superior