[FIFA 09] Liga Friki 09 - Temporada 1 - Primera vuelta y Copa

Unido
diciembre 21, 2008
Rangers 2 - 1 Boca Juniors
Goles:
Gilardino (2)

Helmes

MVP: Gerrard

Porteros:
Akinfeev

Adler

Partido igualadisimo, muy bien jugado crack
Podria aver caido la victoria de cualquier lado pero finalmente cayo del tuyoXD , pese aver estado en el mismo clan y tal creo que era la primera vez que jugabamosXD.

Saludoss crackk

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
COPA,1ª RONDA:

IDA:

West Ham United 3 - 1 Benfica

Goles:
-(WES): Ibrahimovic(x2),Mutu
-(BEN): Suazo

Poteros:

Green
Moreira

MVP: Ibrahimovic

SIn tarjetas

VUELTA:

BENFICA 5 - 0 WEST HAM UNITED

Goles:

Reyes(x2),Suazo(x3).

Poteros:
Moreira

Green

Tarjetas:
M.Carrick(amarilla)

MVP: Suazo

TOTAL 6-3 A FAVOR DE BENFICA

La verdad es que ha sido una eliminatoria trepidante...en la ida venia de perder contra rivera y no encontraba como manejar este equipo. Ibrahimovic me la lio y veia perdida la eliminatoria.
Entonces, sorprendentemente, en la vuelta usé 5 defensas, a sabiendas de que tenia que meter 2 goles para ganar por lo menos.
La apuesta salio bien ya que el unico punta lisboeta(Suazo), aprovecho su velocidad y su aceleracion para hacer un hattrick que dejaria resuelta la eliminatoria, con ayuda de Reyes,que marcó dos tantos.

Bien jugado, y espero no tener que recurrir mucho mas a 5 defensas, que no me gusta nada.
Bien jugado ricky!!!

Unido
diciembre 21, 2008
Boca 3-2 Hamburgo
Jornada 11

MVP:Milner(Ham)

Goles:Ba,Helmes y Diego(Boca)
Milner y Benzema(Hamburgo)

Porteros:Adler(Boca)
Rost(Ham)

Boca 1-1 Hamburgo
COPA IDA

Goles:Ba(BOCA)
El del hamburgo lo desconozco ya que cometi un fallo , pensando que el partido havia finalizado,pensando a que le daba a rechazar revancha le di a salir y aun faltaba prorroga al ser partido igualadoXD

MVP:?¿

Porteros:Adler(BOCA)
Rost(HAM)

Hamburgo 3-5 Boca Juniors
COPA Vuelta

Goles:Benzema(x2) y Ollic(Hamburgo)
Ba(X3), Helmes y Diego(BOCA)

MVP:Ba(Boca)

Porteros:Adler(BOCA)
Rost(HAM)

Unido
julio 11, 2008
A la espera de Fifero10 y el nuevo entrenador del racing para jugar con ellos.

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
AVISO IMPORTANTE:

Recientemente he cambiado mi PSN ID, puesto que antes la compartia con mi hermano y ahora la tengo para mi solo. Los que tengan que jugar contra mi, por favor agreguenme.

Alex_ulrick es la nueva.

Saludos.

Unido
marzo 4, 2009
Udinese 1 - 5 Wolfsburgo

GOLES:

Adebayor

Dejagah x2
Podolski
Aguero x2

MVP:

Iniesta (aunque su portero ha parado todo y mas)

TARGETAS:

0

PORTEROS:

Ustari

Cech

Cambio

Misimovic <-> Higuain
Dejagah <-> Podolski

Unido
abril 21, 2008
Aun estoy esperando a que el manager del porsmunth me conteste a los dos mensajes privados que le he enviado para jugar nuestro partido de liga.
Esto lo escribo aqui para que quede constancia de mi interes en jugar el partido, cosa que mi contrario no ha mostrado...
1 saludo a todos

Unido
marzo 30, 2007
Bueno Blau acabo de enviar un mensaje a todos mis rivales a medida que me vayan contestando ire jugando y posteando los resultados :eek:lee: y la copa me toca contra ronniesnake pero esta bastante liado con el trabajo ahora tio en cuanto lo vea esta noche o mañana la jugamos.

Unido
agosto 19, 2008
el espanyol olimpyakos no se ha jugado verdad? es que de ahi sale mi rival de copa...

Unido
diciembre 14, 2007
Aun estoy esperando a que el manager del porsmunth me conteste a los dos mensajes privados que le he enviado para jugar nuestro partido de liga.
Esto lo escribo aqui para que quede constancia de mi interes en jugar el partido, cosa que mi contrario no ha mostrado...
1 saludo a todos
Si no me equivoco está de vacaciones...

Unido
junio 9, 2008
Blau, la smana que viene me voy a de vacaciones, lo digo por si me dejas jugar mis partidos de la liga de vuelta.

un saludo

Superior