[FIFA 09] Liga Friki 09 - Temporada 1 - Primera vuelta y Copa

Unido
agosto 8, 2008
ESPAÑOL 9 BLACKBURN 1

GOLES:

Tamudo x5
Drogba x3
Essien

Anelka

MVP

Drogba

SIN TARJETAS

Buen partido donde el Blackburn consiguio adelantarse en el marcador pero luego la mayor calidad jugadores Español hicieron el resto , lo siento Bixete , animo amigo, prueba otras tacticas tu eres un buen jugador, no pierdas la esperanza , saludos !!

Unido
junio 24, 2008
Estoy muy hundido, yo por mi pasava a segunda sin pensarmelo, este equipo mio es muy lento, la verdad esque viendo la trayectoria que yevo me dan ganas de dejar de jugar.

Bien jugado.

No te desanimes y cambia tacticas,posiciones de jugadores y forma de jugar.
Ya veras como antes o despues todo cambiará y saldran las cosas mejor.

Saludos.

Unido
marzo 4, 2009
Bixete yo visto como has jugado contra mi el primer partido, y viendo que te gusta mucho combinar, te aconsejaria jugartela con un 4-1-3-2, defender con 5 y atacar con 5, y con los dos puntas mas el MP hacer las paredes que me has echo a mi en el primer partido y si ves que no te salen intentar mover la pelota con los 5.

Unido
marzo 30, 2007
Bueno primero de todo dar otra vez las gracias a Blau por confiar en mi y nada despues de una dura busqueda de jugadores que se añaden al Celtic aqui pongo la lista jejeje

Reo Cocker - MCD

Abate - MD

Balili - DC

Drenthe - CAR

Yepes - DFC

Ibson - MC

Rosenberg - DC

Me pondre al dia cuanto antes Alex:eek:lee: :hola:

Última edición:
Unido
junio 24, 2008
Blau,al final q a pasado con mi partido de copa?
Yo aun no he recibido ninguna respuesta a los privados q mandé al manager del Racing.

Saludos.

Unido
octubre 19, 2008
JORNADA 5 2ª DIVISION B

GETAFE 1 - 5 BETIS

Goles:
Getafe:Klose
Betis:Villa(x3), Oliveira y Sneijder

MVP: no lo se x ke se desconecto, si eso a villa x los 3 goles

Porteros:
Van der sar(getafe)
Buffon(betis)

Partido sin tarjetas

Buen partido, suerte para los proximos

Unido
abril 13, 2008
Hola chicos!!! Bueno decir que ya he vuelto de mi viaje y esta noche apartir de las 10:30 podre jugar!! Contra los que tenga que jugar que me agregue a la play..porque son muchos los partidos que tengo que jugar!! Mi id es UN_SUSTO.

Unido
enero 3, 2008
hoy me voy de viaje asi que hasta el 5 de agosto no podre jugar.
Espero que esto no sea un problema para seguir en la liga.
En cuanto vuelva jugare la mayoria de los partidos.
Saludos

Unido
abril 21, 2008
Sampdoria 0-16 FC Porto

12 Hulk
2 Van der Vaart
2 Luis Fabiano

Mvp Hulk

Los porteros fueron Reina (porto)
Asenjo (Sampdoria)

Cumplieron sancion los dos jugadores sancionados de la sampdoria Accardi y Campagnario sancionados en otros partidos de liga.
La verdad es que domino completamente el partido el oporto que ya en la primera parte se planto con un 6 a 0.
La verdad es que se me esta dando muy mal esta liga. 1 saludo a todos...
--- [ Añadido ] -----
Sampdoria 2-3 Blackbur Rovers

2 Cassano

2 Anelka
1 Santa Cruz

Mvp Anelka

Partido en el que pudo haber ganado cualquiera pero lo hizo en el min 89 el equipo ingles.

Gracias por el partido. 1 saludo

Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
En la copa yo perdi contra el Udinense y me veo que tengo partido con el Genova hay algun error imagino ,iralo Blau

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Yo tengo que jugar todos los partidos antes del dia 5 de agosto de ida y vuelta de liga y de copa... a ver si alguien puede jugar hoy...

Unido
julio 27, 2009
ola! pos nada solo decir q soi el nuevo manager del porto alegre y conmigo traigo a mis 4 jugadores... : Polanski, Morientes, Jonathan, y Palacios.

y siento las molestias con mi hermano pero no dijo nada porq el me dijo q tenia q postear aqi o nose donde q se iba a un campamento de futbol de primera division a formarse fisicamente y tecnicamente como jugador... lo siento por no averlo dicho antes de veras

Superior