[FIFA 09] Liga Europea de Campeones- se termino

Unido
septiembre 29, 2008
zhork dime cuando peudes, ace bastante que no te pasas por aqui, yeral, informarte de que lionnhearth, no sé por qué motivos, está ausente y hace mucho q
ue no se conecta, asi que tu veras lo que haces...

Unido
agosto 8, 2008
Ruco morarira y elfo cuando les viene bien jugar?
un saludo
Hola crack !! , bueno ya sabes que coincidimos bastante asi que alguna noche de estas jugamos, saludos !
--- [ Añadido ] -----
Yeraldo yo ya te he dicho que el manager del Arsenal aun no he coincidido con el,de hecho he visto que otro usuario no ha podido dar con el.
Hola yo ya he coincidido con el en esta y otra liga y la verdad es complicado coincidir con el , suele conectarse muy tarde, x lo menos yo siempre he jugado con el de madrugada, creo que es sudamericano por eso de conectarse tarde.

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Yo también coincido pocas veces con el, me parece que es de otro pais o algo... Sólo puedo jugar con él los findes.

Unido
diciembre 26, 2008
Claro elfo ya coincidiremos ;) qe gran duelo nos augura XD... ruco me puedo conectar a las 9pm el miercoles ya qe hoy no estare disponible

ya me diras uns saludo amigo

Unido
agosto 29, 2007
Yeral ami tambien me falta jugar con el arsenal y no coincido tampoco, pero si solo puede jugar de madrugada lo veo dificil jugar entre semana porque no me puedo quedar hasta las tantas que tengo que madrugar por el trabajo joo

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bueno ya he tomado una decision el arsenal(chuchoek) y el bayer(lionnheart) quedan EXPULSADOS por no haberse puesto ni siquiera en contacto con vosotros ni haber prestado atencion a la liga.
Me estoy intentando poner en contacto con los 2 suplentes.
Salu2, seguire informando....
--- [ Añadido ] -----
Os presento al nuevo manager del Arsenal es kekecg1995, te deseo suerte en la liga y que la pases muy bien.
Salu2

Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Hola gracias yeraldo,pues bueno,estoy disponible esta semana a partir de las 5 mi id es kekecg1995,quien vaya a jugar contra mi que me agregue o me diga su id,si os es más fácil contactar por msn aqui lo tenéis [email protected].

¡Un Saludo!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bueno tambien ya hay nuevo manager para el Bayer es WoZeR, te deseo lo mismo ke a kekcg95 mucha suerte u ke te diviertas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Inter 1 - 2 Roma
Goles: Berbatov y Baptista, y Ibrahimovic
Mvp: Mexes
Sin tarjetas

Unido
febrero 23, 2009
at.madrid 4 - valencia 1
goles: forlan x2 , aguero x2 , villa 1
mvp: aguero

priemer partido serio del atleti que aunque el resultado no lo refleje el valencia siempre estubo metido en el partido pero sin fortuna, el atleti golpeo primero y por dos veces pero villa recorto rapidamente con un buen gol, el valencia con su gran velocidad tubo ¡nfidad de ocasiones pero leo franco estuvo muy acertado, y el atleti a base de contras con sus dos puntas metio sus cuatro goles. ricky un placer tio de verdad te deseo lo mejor en la liga

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Quedan todavia 11 partidos pendiente, ir jugando que teneis hasta el viernes para jugar sino ya sabeis que quedais 0 a 0 y sin suma de puntos
--- [ Añadido ] -----
Esto cada vez se hunde mas he

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Milan 0-1 W.Bremen

Cronica:
Un partido bastante disputadillo,la verdad que no estuvo nada mal idas y venidas todo el rato.
Tengo una plantilla un poco cojita pero plante cara a los rossoneros,que por cierto el equipo que tiene junto al manager que lo controla se hace bastante durillo jugar comodo,no te deja jejeje.

Suerte en la Liga crack.

Goles:
54' Hugo Almeida

Sin Tarjetas,Fair play.

M.V.P-->Naldo

Superior