[FIFA 09] Liga Europea de Campeones- se termino

Unido
septiembre 11, 2008
Yo tamben tengo ganas de jugar !!! spero k el k me toke pa la jornada 5 no sea tan bueno, porke tengo ganas de meterle por lo meos 8 xdxd

Unido
febrero 23, 2009
oye yeral y con el bayern de munich ablaste o que?? por que le quedan por jugar la jornada 3 y 4 asi que nose.. bueno oporto y valencia os espero con ansias jeje

Unido
julio 1, 2008
soy el dt del liverpool, tengo que jugar contra aston villa y bremen, ¿cuando os va bien jugar?, venga un saludo...

Unido
agosto 19, 2008
He visto la clasificacion de la primera pagina y he visto que hay gente que aun no tiene ningun partido jugado, como oporto o milan, si hay un hueco para coger algun equipo me ofresco voluntario

Unido
febrero 23, 2009
Jornada 6

Roma 1-2 Chelsea

MVP: Quaresma (7)

Goles:
1-0 Baptista min 3
1-1 Luis Fabiano min 59
1-2 Anelka min 69

Tarjetas:
Amarilla a A. Cole

Posesion:
53%-47%

Porteros:
Doni-Cech

buen partido!

Lu1zzz cuando te viene bien jugar?

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
He visto la clasificacion de la primera pagina y he visto que hay gente que aun no tiene ningun partido jugado, como oporto o milan, si hay un hueco para coger algun equipo me ofresco voluntario
te apunto de suplente , ya que seguro que alguien falla.
por cierto dame tu msn por mp si no quieres que nadie lo sepa

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
jeje te equiviocas juanma yo ya he jugado soy el oporto ;)

Unido
junio 25, 2008
Riccheti ya te he agregado, y esta semana podre jugar casi a cualquier hora ando de vacaciones XD, por cierto yeral jamas pude contactar con el manager del manchester y por tanto mi partido de jornada 3 no lo he jugado ve si aun sigue en la liga, gracias

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
bueno os presento al nuevo manager del manchester united: juanma89
buenvenido y te deseo suerte en la liga y que te lo pases bien

Unido
agosto 19, 2008
Hola, soy el nuevo Manager del Manchester United, he mirado en la primera pagina y veo que tengo que modificar la plantilla para jugar con los fichajes nuevos, esta misma tarde me pondre en contacto con mis rivales par ponerme lo antes posible al dia.

saludos
--- [ Añadido ] -----
Ya me he puesto en contacto con mis 3 rivales (tottenham, juventus y villarreal) asique que en cuanto me respondan jugare los partidos pendientes
--- [ Añadido ] -----
Jornada 3:

Manchester United 4 Juventus 0

GOLES:
Cristiano Ronaldo (2)
Trezeguet (2)

Se perdio la conexion al principio de la segunda parte, donde el manchster ganaba por 1-0, el partido se reanudo y jugamos la segunda parte que faltaba, la primera parte fue del manchester, que pudo sentenciar con 2 ocaciones de trezeguet ante su ex equipo, la primera dando al palo y la segunda estando lento al rematar un mano a mano con buffon, al reanudarse la segunda parte tras la perdida de conexion, que mas que perdida de conexion fue que se trabo el juego en el cambio y no volvia al campo, se quedaba la imagen en la grada, pues a la vuelta, dominio por aprte del united, que con otro gol de cirstiano ronaldo daba tranquilidad al manchester y ponia el 2-0, luego 2 goles de trezeguet sentenciaron definitivamente el choque, victoria en el debut del manager del united, el arbitro saco roja a vidic en una dudosa entrada que a mi modo de ver no era falta, pero el arbitro considero que si y al ser falta fue expulsion por ser el ultimo hombre, cumplira el partido de sanciona cuando yeraldo lo diga. supongo que cuando haya jornadas nuevas o a la siguiente

MVP: Cristiano Ronaldo

Tarjetas:

Roja a Vidic

Bien jugado, saludos
--- [ Añadido ] -----
Jornada 5 :

Manchester United 7 Villarreal 1

Goles:

Lucho Gonzalez
Cristiano Ronaldo (3)
Trezeguet (2)
Podolski

Marcos Senna

Partido que le salio todo bien al Manchester, ante un Villarreal que nunca dejo de intentarlo y siempre estuvo buscando la porteria rival, hechoq ue aprovecho el united para lanzar contras que hundian cada vez mas a los castellonenses, bien jugado por ambos, sin tarjetas

Tarjetas:
Sin tarjetas

bien jugado, saludos
--- [ Añadido ] -----
Jornada 6:

Tottenham 0 Manchester United 8

Goles:

Cristiano Ronaldo (6)
Trezeguet (2)

Poco que decir de este partido, totalmente dominado por el united, que lo ha hehco todo bien, sobre todo Cristiano Ronaldo con su doble hat-trick al marcar 6 goles, los otros 2 de trezeguet, el tottenham lelvo peligro en alguna contra y en los saques del medio campo, y poco mas, el manchester no dejo jugar a los spurs y estuvo brillante en todas las lineas

Tarjetas:
Amarilla a Woodgate

bien jugado, saludos

con esto ya he jugado todos los partidos que debia, a espera de mas jornadas

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
ATENCION
Se buscan suplentes urgentemente ya que varios managers estan dejando la liga.
El manager del Barcelona ha dejado la liga.
Acordaos que no podeis cambiar de equipo(no seais listillos XD)
--- [ Añadido ] -----
Tambien doy la bievenida al nuevo manger del Barça: luis-lm2a te deseo suerte y que te diviertas en la liga

Última edición:
Superior