Estoy interesado en V.nistelroy te doy 35 kilosYo si quieres te vendo a Van Nistelrooy a un buen precio que tiene 86 de media, buen pie y cabeza...
Estoy interesado en V.nistelroy te doy 35 kilosYo si quieres te vendo a Van Nistelrooy a un buen precio que tiene 86 de media, buen pie y cabeza...
confirmo el traspasoExtra Extra!!Ultima hora!!! mutari ( jugador del Inter) se va al Sevilla por 17 kilazos
ja,ja, que tio, drenthe vente a liverpool, las tias estan mas buenas....O. Lyon cambio reveillere(77) o Boomer (78) mas 15 kilos frescos por Drenthe R. Madrid atentamente O. Lyon
ja,ja, drenthe yo te doy la guitarra de jhon lenon y una maquina de cortar el pelo...Drenthe vente a francia te pongo una calle y las llaves de la ciudad de Lyon
ja,ja, jhon lenon y su guitarra rules, ademas si eliges liverpool tu your never walk alone, liverpool es mas que un equipo de futbol...Drenthe en inlaterra hace mucho frio y las tias van muy tapadas y la guitarra de jhon lenon no se lleva ahora te doy la del Guitar Hero que es la moda y el Arco del triunfo pa ti... Torre Eiffel tulla pa tus liges en francia... y un Renault R29