fifa 09-LIGA ESPAÑOLA BBVA by cauchero JORNADAS 10 a 12

Unido
agosto 8, 2008
Hola, llevo intentando contactar con el manager del Racing (chr) ya tres dias para jugar el partido de la 11º jornada. No me deja mandarle mensajes privados a traves de laps3 (se ve que lo tiene restringido), tambien le he mandado varios mensajes privados por la consola y tampoco he obtenido respuesta.

Alguien sabe algo de el??me gustaria tener cerrado este partido antes del jueves porque el viernes me voy de viaje el fin de semana.

muchas gracias

Pd: si El manager del Racing lee este mensaje, esta tarde puedo jugar hasta las 20:00, dime algo por mensaje privado o por aqui
Hola compañero , la verdad es que ahora mismo esta baneado y por eso no te deja enviarle mp , por otro lado anda bastante liado con unos asuntillos y no se conecta mucho al network , le comentare que le andas buscando , saludos !!

Unido
noviembre 4, 2008
Hola compañeross!!bueno queria decir que voy a estar ausente hasta el jueves de la semana que viene,ya que este viernes empiezo con los examens y termino el miercoles asi que no voy a tener tiempo para jugar...el jueves de la semana que viene me pondre contacto con mis rivales, un saludo cracks!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
weno cauchero tu ya sabes que yo ya acabe todo XDXDXDXD

Unido
mayo 13, 2008
Yo llevo intentando dar con el manager del Racing (chr) mucho tiempo, y no consigo localizarlo. Solo me queda su partido.

Bueno a ver si da señales de vida, jaja

Para cuando una actualizacion cauchero??

un saludo

Unido
noviembre 4, 2008
Bueno despues de un tiempo ausente,como ya dije hace unos dias, por causa de los estudios ya he terminado con ello y ya estoy totalmente disponible para jugarl os partidos asi que rivales ponerse en contacto conmigo y por supuesto yo tambien me pondre en conctacto jeje saludos!!

Unido
agosto 8, 2008
Yo llevo intentando dar con el manager del Racing (chr) mucho tiempo, y no consigo localizarlo. Solo me queda su partido.

Bueno a ver si da señales de vida, jaja

Para cuando una actualizacion cauchero??

un saludo
Hola crack, comentarte que Chr lleva ya unos dias fuera de casa , en cuanto vuelva se pondra al dia rapidamente , le comentare que le andas buscando, saludos !!

Unido
septiembre 11, 2008
A mi solo me falta contra Osasuna,, quien es Fringuss,, y siempre que lo veo conectado,, le digo que si jugamos y jamas tengo una respuesta.

Unido
diciembre 15, 2007
Deportivo 3 --- 0 Athletic

mvp: o.bravo

goles:

1-0 o.bravo
2-0 Guardado
3-0 o.bravo

sin tarjetas, fair play

bien jugado y suertte en a liga

saludos ;)

Unido
marzo 30, 2007
Racing 4 - Betis 0

GOLES:

Racing -> Jonathan Pereira x2, Colsa y Zigic.

* Sin Tarjetas.

CRONICA: Partidazo el vivido en Santander con un equipo que jugaba en casa que queria darle la primera victoria a su afición y vamos que si lo hizo marcando, jugando y ganando.

Buen partido.

Unido
noviembre 4, 2008
Ami me queda jugar contra el malaga,ya que cuando me hize cargo del real madrid los otros dos partidos ya estaban jugados, pero no he recibido respuesta de su manager...le mande un email ayer o anteayer no recuerdo pero aun no tengo respuesta =S..

Unido
septiembre 11, 2008
ATLETICO DE MADRID 3 - 2 OSASUNA

Agüero - 3 Anotaciones

Pandiani - 2 Anotaciones

MVP: Agüero

Tarjetas: Ninguna

Saludos y bien jugado Fringuss

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
cuachero ya no quedan muchos partidos por jugar para actualizar, no?

Superior